Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oier

Cita de: nacnikita en Agosto 17, 2016, 21:39:32 pm
Me cago en dios!!!
Acaba de romper el tercer palier!!!!!!  ???
Otra vez igual, sin furgo, sin poder kurrar y tirao cono siempre..
Gracias Volkswagen por todo

Ellos diran lo que quieran pero el problema esta en la furgo.
Ya es hora de que se mojen me parece una vergüenza.
Animo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irati77

Flipando estoy todavía, no me lo creo....

Hasta ahora no pude poner la documentación que tengo y que dije que iba a ir colgando para que pudierais ver como va todo el asunto este de los palieres, porque estoy a tope de kurro y ser autónomo es lo que tiene.

Pues bien, hoy al llegar a mi casa de kurrar y aparcar en el mismo sitio de todos los días...crack!!!! palier derecho roto por tercera vez!!....esto es increíble.....otro día más sin poder kurrar, a perder dinero y tiempo.

Este palier aguantó 12.000 km más que los otros. Cada día me dejan más sorpendridos.

Aquí os mando unas fotos para que veáis que tengo un parking muy complicado, en condicones extremas de pavimento, pendiente del 48 % o más .loco2, donde es capaz de aparcar cualquier tipos de vehículo menos una VOLKSWAGEN T6.



















irati77

Cita de: lermation en Agosto 14, 2016, 22:48:00 pm
bueno, he de decir que me acabo de pegar una hora leyendo este hilo, mas que nada porque me siento bastante indenticado contigo Nacnikita, pues bueno cuento mi historia. Soy propietario de una T5.2, la compre hace menos de un año con 89.000km, la cosa es que hace tres meses se me fue la tipica averia de Radiador de gases de escape (la EGR esa de los huevos), la broma 700 pavos muy ricos. Y ahora viene lo bueno nacnikita:
Mi parienta es de Gijon, y voy bastante por alli, la semana pasada iba por el paseo maritimo junto a la escalerona, con mi familia de visita en asturias, y giro volante a la izquierda, meto primera, y.... ZAS! furgoneta tirada ( y encima domingo), no andaba vamos....me cague en to lo que se meneaba, grua y pal deposito de la grua esperando mi llamada al dia siguiente para llevarla al taller que quisiera ( menos mal que no me paso en el norte de francia una semana antes ). Al dia siguiente voy con mi suegro a ASTURWAGEN, preocupao por si me pudieran reparar la furgo ya que me habia jodido la vacaciones y encima en pleno agosto con la que tienen liada en los talleres, hablo con el asesor de servicio...le cuento la historia...pues bien yo no se como contrataron a ese chaval, porque empanada es poco lo que tenia, no me ayudo en nada! me contestaba...pues si...habra que mirarlo, puede ser el palier, puede ser cualquier cosa.... ( caguen la ostia me pongo de mala leche, es que no saben la averia tipica de los palieres en estas furgos! y ya encima con este caso de nacnikita...increible... Vamos que sali del concesionario y los mande a la mierda.
Cojo y me fui a Tartiere auto en lugones ( oviedo ), totalmente lo contrario, el chaval me explico todo perfecto y me dijo que seguro que el palier, que era una averia tipica de estas furgonetas, y le decia...con 100,000km? y me dijo...hay t6 nuevas que vienen con esto y tb con lo del radiador de los gases de escape, lo que pasa que les entra en garantia ( yo no tengo), en definitiva:

Me arreglaron la averia con palier nuevo en dos dias, muy buena atencion y me hicieron bastante descuento, ahora toco madera para que no le vuelva a pasar a la furgo niguna averia jodida y costosa, porque esta del palier me salio por 900 leuracos...las vacaciones echadas por alto.

Ahora leo todo esto, y estoy acojonao... porque he pensado en venderla y pillarme una t6, pero despues de esto....me parece que va a ser que no...

Que tengas muchas suerte compañero! aqui estamos pa echar una mano en lo que se pueda. ;)


Muchas gracias por la información y por tu apoyo.


ta

 ??? Eso es que hay algo fuera de cotas o medidas ¿ No ? Tiene que ser eso  ??? Se supone que lo han medido , pero algo hay mal hecho.
A ver si te dan furgo nueva de una vez y esa que la usen ellos de vehiculo comercial o de reparto  :roll:, que tampoco perderían tanto y quedarían como señores.
Suerte.

agustmaiz

Yo creo que esa furgo tiene algún problema grave, bien de fijación del.motor, bien de chasis. Pero algo le pasa, que se les escapa. Y el mal que tiene lo vas a sufrir toda la vida.
Ya es el momento de plantearle que mientras esté en garantía te van a cambiar transmisiones......¿y cuándo se acabe?. Las vas a pagar tú?
Pide que o se repare convenientemente o que te cambien el vehículo. Ya con las reparaciones que llevas, es un caso para que se lleven la furgo a Alemania y la midan, para saber qué le.pasa. pueden tener más así.


Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

ta

Se podrá declarar como vehiculo inseguro para la circulación con ese historial repetitivo ?
Se supone que es un peligro para la seguridad vial de todos  :roll:
Luego tantas itv ¿ Para qué ?
Saludos

agustmaiz

Cita de: ta en Agosto 18, 2016, 01:07:22 am
Se podrá declarar como vehiculo inseguro para la circulación con ese historial repetitivo ?
Se supone que es un peligro para la seguridad vial de todos  :roll:
Luego tantas itv ¿ Para qué ?
Saludos

Será muchas cosas, pero inseguro no. Será poco fiable, porque se rompe. Pero no es inseguro para la circulación vial.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

ta

Si se rompe en marcha , algun susto puede tener .
A un amigo se le salió una rotula y palier y arrastró el coche por el suelo .
Si es por darle ánimos  :-\
Tres veces es para declararlo no apto  :roll:
Saludos

irati77

3 palieres y que la arreglan....alucino...¿Qué más necesitan pa saber que la furgo no está bien?
¿Qué necesitan para cambiar un vehículo?
Lo cojonudo es que no hay un caso igual en toda Europa,  al menos eso dicen, pero la arreglan.
Sin kurrar y sin furgo, bonito día.
La vía judicial ya está en marcha. A ver en que para...
Esta semana enviaremos la documentación de todos los casos a Alemania en 3 idiomas para que estén informados de primera mano de lo que pasa en Asturwagen por si no lo saben.


maya

Cita de: nacnikita en Agosto 18, 2016, 12:22:49 pm
3 palieres y que la arreglan....alucino...¿Qué más necesitan pa saber que la furgo no está bien?
¿Qué necesitan para cambiar un vehículo?
Lo cojonudo es que no hay un caso igual en toda Europa,  al menos eso dicen, pero la arreglan.
Sin kurrar y sin furgo, bonito día.
La vía judicial ya está en marcha. A ver en que para...
Esta semana enviaremos la documentación de todos los casos a Alemania en 3 idiomas para que estén informados de primera mano de lo que pasa en Asturwagen por si no lo saben.



Seguro que te dicen que el problema es del parking. O que tomas muchas curvas en esa dirección. La madre que los parió un cacharro que vale una fortuna!!! Una cosa es un pequeño fallo. Otra cosa es esto. Una vez comprobado que el problema persiste esto debería solucionarse con la devolución del dinero o la entrega de otro vehículo de las mismas características. Como otro producto cualquiera, que al fin y al cabo es lo que es: un producto.

Mi mecánico que son de estos de reparar, restaurar y tal, aparte de concesionario de vehículos nuevos, primero dicen que los coches nuevos son una auténtica máquina de sacar dinero, y segundo marcas como VW es que no las quieren ni ver (y reparan furgos volskwagen) pero por estadística dicen que son las que más veces entran en el taller con problemas de todo tipo (sobretodo y según ellos las t5).

Ánimo y a ver que dicen estos sinvergüenzas

maya

Cita de: nacnikita en Agosto 18, 2016, 12:22:49 pm
3 palieres y que la arreglan....alucino...¿Qué más necesitan pa saber que la furgo no está bien?
¿Qué necesitan para cambiar un vehículo?
Lo cojonudo es que no hay un caso igual en toda Europa,  al menos eso dicen, pero la arreglan.
Sin kurrar y sin furgo, bonito día.
La vía judicial ya está en marcha. A ver en que para...
Esta semana enviaremos la documentación de todos los casos a Alemania en 3 idiomas para que estén informados de primera mano de lo que pasa en Asturwagen por si no lo saben.



Ahhh y por cierto no veas que "chunga" es la entrada tendrías que haber comprado la 4motion

JAMG

Cita de: natividad en Abril 12, 2016, 00:37:03 am
YO SE LA SOLUCION,, tienes k meterle  bolas de cojinetes por el tapon del aceite   y luego ponla a 130 u mas y cuando reviente  se la llevas

despues de dos dias e conseguido leer al menos todos los mensajes de "nacnikita" y la mayoria del resto, hay de todo . yo quiero darte animo y mucha suerte en el proceso judicial seguire el lio, y decirte que es pa pensarse esta solucion !!!!!!!! de natividad.

salu2 y mucho animo.

davidmat

Que putada, tio.... Están viendo el efecto y no la causa, hasta que no encuentren la causa, seguirás sufriendo los efectos...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

pandcamper

joder con la pasta que sale un bicho de estos vaya mierda de garantia que dan

beep-beep

Hoy leia a uno del foro en defensa del p`rodcuto actual de la WW, que para x veces que hablamos mal de las ww tiene que haber mas opiniones positivas sobre ellas y por eso su fama. Sin pretender entrar en polemicas, un vehiculo que de salida y en su opcion mas barata sale 2.000 euros por encima del resto, se supone que debe de ser bueno, o incluso me atrevo que el mejor.

Vamos a atender al significado suponer, verbo transitivo (pillado de la red, lo primero que me ha entrado.

1 Considerar una cosa verdadera o real a partir de ciertos indicios o señales, sin tener certeza completa de ella.
2 Considerar una cosa cierta, verdadera o real para desarrollar un razonamiento o actuar de cierto modo.
3 Requerir [una cosa] algo, como dinero o esfuerzo, que sirva de base o condición para desarrollarse o ser llevada a cabo.
4 Atribuir una cualidad o estado a alguien o algo a partir de ciertas conjeturas
5 Conllevar [algo] importancia o significación para alguien.


PD: Supon que es la mejor, y cagate lorito.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.