Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mustone


Elfossie

Cita de: nacnikita en Julio 13, 2016, 22:56:33 pm
A la espera de la actualización del software, ya va más un mes que estoy esperando y me parece que va pa largo, en Junio me llegó la notificación del Ayuntamiento de Gijón de que admitían a trámite las 2 reclamaciones puestas a Asturwagen, dando un plazo de 15 días para llegar a un acuerdo, cosa no hubo pues nadie se puso en contacto conmigo.

Tras cumplirse el plazo y seguir todo igual, en una semana nos veremos ante la Junta Arbritral de Consumo del Ayuntamiento de Gijón.

Ya os iré contando como va la cosa.



Te cuento una cosa que me ocurrió allá por los 90 con mi T3

Me robaron rompiéndome el cristalito pequeño de la puerta. Por aquellos entonces no había tantas empresas de vidrios para coches y como entre otras cosas tenía asegurada la furgona de cristales, pues yo quería mi cristalito con el mismo logo que el resto, no que pusiera Saint Gobain ni cosas similares.

Llevé la furgona al confesionario, para que pidieran el cristal.

Pasaron 1 semana, dos... tres... y así hasta unos dos o tres meses.

El confesionario decía que dependía de Sevilla, Sevilla decía que dependía de la central de volkwagen España y esta a su vez que no se lo enviaban desde Alemania. En resumidas cuentas, el juego de: lio lio que no he sido.

Así que envié un Fax (por aquellos entonces era la moda) en castellano directamente a Atención al Cliente de Alemania.

En dos o tres días estaban llamándome del confesionario diciéndome que el cristalito estaba allí. Luego llamaron de Sevilla, de la central de España diciéndome que no tenía que haber llegado a esos extremos... y bla bla bla.


En resumidas cuentas, que probablemente arriba, no sepan nada de tu avería.



Un saludo y suerte con la reparación.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

irati77

EN los 90 pasa lo pasaba lo mismo que ahora, pero ahora encima te putean más.

Una pregunta Elfossie, si mis abogaods ya contactaron con VW España, con sus responsables, ¿cómo contactaría con VW Alemania?. Esta semana tengo reunión con ellos y se lo voy a comentar.

Ayer viernes, me llamaron de Atención al cliente de Asruewagen, diciéndome que habían recibido una citación para este jueves y que no sabía porqué era y sobre que tema.  ??? ??? ??? ??? ???En fin, me río por la ignorancia de algunos y que te quieran hacer tonto.

Cañoneta

Ahora son mas Tontos,acordaos tonto tonto mierda mierda,yo aun sin furgo 107 dias por burocracia de papeles y seguros que al final desiste y la dejas en el taller haber por donde suena la flauta ya he puesto una queja en la OCU otra en Mapfre y ahora otra en el consorcio de seguros pero es mas de lo mismo  .meparto .meparto .meparto esta sociedad esta hecha para los mas fuertes y siempre seremos marionetas bueno me despido que me  .electrificado .electrificado .latigo .latigo
Suerte en la citación

perolet

Cita de: Cañoneta en Julio 16, 2016, 12:28:10 pm
Ahora son mas Tontos,acordaos tonto tonto mierda mierda,yo aun sin furgo 107 dias por burocracia de papeles y seguros que al final desiste y la dejas en el taller haber por donde suena la flauta ya he puesto una queja en la OCU otra en Mapfre y ahora otra en el consorcio de seguros pero es mas de lo mismo  .meparto .meparto .meparto esta sociedad esta hecha para los mas fuertes y siempre seremos marionetas bueno me despido que me  .electrificado .electrificado .latigo .latigo
Suerte en la citación

Esta sociedad y todas a largo de la historia siempre han favorecido a los mas fuertes, es ley de vida, así que no te hagas mala sangre.
Bueno si existía una sociedad donde todos eran iguales se llamaba barrio sésamo.

matecocido73

Yo estoy flipando con esto de la T6 (palier) me quedo por aqui para ver como le responden estos SINVERGUENZAS de Asturwagen!

Elfossie

Cita de: nacnikita en Julio 16, 2016, 08:40:34 am
EN los 90 pasa lo pasaba lo mismo que ahora, pero ahora encima te putean más.

Una pregunta Elfossie, si mis abogaods ya contactaron con VW España, con sus responsables, ¿cómo contactaría con VW Alemania?. Esta semana tengo reunión con ellos y se lo voy a comentar.

Ayer viernes, me llamaron de Atención al cliente de Asruewagen, diciéndome que habían recibido una citación para este jueves y que no sabía porqué era y sobre que tema.  ??? ??? ??? ??? ???En fin, me río por la ignorancia de algunos y que te quieran hacer tonto.


Dirección VW Alemania

VOLKSWAGEN AG
38436 Wolfsburg

Tel +49 (0) 1805 865579*
Fax +49 (0) 1805 329865*

Email: atención cliente Alemania
KUNDENBETREUUNG@VOLKSWAGEN.DE

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

irati77

Muchas gracias por la información.

Esta semana me pondré en contacto con ellos. Les voy a escribir y mandar toda la documentación que tengo para que sepan lo que hay.

Vergonzoso lo de Cañoneta. Ánimo. Si ya pusiste una reclamación, vuelve y pon otra. Yo puse 2 y como sigo con problemas, volveré a poner otra. La sociedad no sé si estará hecha para los más fuertes pero si para los más necios. Lo que no se puede es rendirse a la primera. Insiste, insiste y molesta.


irati77

Hace días que no escribo debibo al exceso de kurro. pero voy a ir poniendo información y papales escaneados para que podáis ver como está el asunto.

El arbitraje que tuve con Asturwagen fue desfavorable para mí, pues consideran que no soy consumidor sino usuario por usar el vehículo para trabajar y no les importa que lo use en mi tiempo libre, pues en ese caso, me muevo en mi Ferrari 540 maranello .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2.

Como ya sabía el resultado antes de acudir al arbitraje, pues estaba bien informado y os pondré también pruebas de ello, el siguiente paso es la vía judicial, a la cual voy a acudir .

Como os dije, iré colgando cosas para que veáis como va todo con pelos y señales.

Por cierto, llevo 2 meses esperando por la actualización de software que viene vía Hong kong, Melbourne, Kuwait, Chile, ....., y os mandaré fotos de la furgo tras la última visita al taller.

Un saludo pa todos-

Espero no ofender a nadie ;D ;D ;D

teankmil

Una verdadera vergüenza, ya no que el vehículo no cumpla las expectativas, que también, pero el trato telita, yo ya se a donde no acudir.

Por otra parte, el palier sigue en su sitio???

Cañoneta

https://www.facebook.com/MAPFRE.ES/posts/264064813951648?comment_id=264343447257118&notif_t=share_comment&notif_id=1467113922131884
Yo voy despacio y casi estoy al final del tunel,confirmado el pago del seguro(Truco de la aseguradora)pagara los daños y generar la factura que pide la aseguradora pagadora  .nono .nono .nono El consecionario dice que si no hay mony no hace factura  :o :o loguico y no tengo intencion de poner un chavo 7 mil Eureles,convencidos les digo que nada de nada y mandan un formulario que conforme al importe ellos se hacen cargo y digo que para que tanto mamoneo si lo hubieran hecho desde el primer momento y no se por que siempre meten al cliente para todo son unos moñas y no sigo,pero los mecanicos dicen que unos 18 a 20 dias  .panico .panico .panico Lo normal ya que estaran bajo minimos en epoca de vacaciones
Nacnikita como vas con la defensa judicial.......
Saludos

Eclipse

Me quedo por aquí.

Me siento indignado cuando leo cosas como esta. La ilusión que uno pone en un proyecto de este calibre para que luego te arruine la vida de esta forma.

Mucha suerte compañero. Cada vez me convenzo más de que no vale la pena pagar la marca, o un vehículo nuevo, por mucho que nos guste.

meisonT6

bueno, he de decir que me acabo de pegar una hora leyendo este hilo, mas que nada porque me siento bastante indenticado contigo Nacnikita, pues bueno cuento mi historia. Soy propietario de una T5.2, la compre hace menos de un año con 89.000km, la cosa es que hace tres meses se me fue la tipica averia de Radiador de gases de escape (la EGR esa de los huevos), la broma 700 pavos muy ricos. Y ahora viene lo bueno nacnikita:
Mi parienta es de Gijon, y voy bastante por alli, la semana pasada iba por el paseo maritimo junto a la escalerona, con mi familia de visita en asturias, y giro volante a la izquierda, meto primera, y.... ZAS! furgoneta tirada ( y encima domingo), no andaba vamos....me cague en to lo que se meneaba, grua y pal deposito de la grua esperando mi llamada al dia siguiente para llevarla al taller que quisiera ( menos mal que no me paso en el norte de francia una semana antes ). Al dia siguiente voy con mi suegro a ASTURWAGEN, preocupao por si me pudieran reparar la furgo ya que me habia jodido la vacaciones y encima en pleno agosto con la que tienen liada en los talleres, hablo con el asesor de servicio...le cuento la historia...pues bien yo no se como contrataron a ese chaval, porque empanada es poco lo que tenia, no me ayudo en nada! me contestaba...pues si...habra que mirarlo, puede ser el palier, puede ser cualquier cosa.... ( caguen la ostia me pongo de mala leche, es que no saben la averia tipica de los palieres en estas furgos! y ya encima con este caso de nacnikita...increible... Vamos que sali del concesionario y los mande a la mierda.
Cojo y me fui a Tartiere auto en lugones ( oviedo ), totalmente lo contrario, el chaval me explico todo perfecto y me dijo que seguro que el palier, que era una averia tipica de estas furgonetas, y le decia...con 100,000km? y me dijo...hay t6 nuevas que vienen con esto y tb con lo del radiador de los gases de escape, lo que pasa que les entra en garantia ( yo no tengo), en definitiva:

Me arreglaron la averia con palier nuevo en dos dias, muy buena atencion y me hicieron bastante descuento, ahora toco madera para que no le vuelva a pasar a la furgo niguna averia jodida y costosa, porque esta del palier me salio por 900 leuracos...las vacaciones echadas por alto.

Ahora leo todo esto, y estoy acojonao... porque he pensado en venderla y pillarme una t6, pero despues de esto....me parece que va a ser que no...

Que tengas muchas suerte compañero! aqui estamos pa echar una mano en lo que se pueda. ;)

irati77

Me cago en dios!!!
Acaba de romper el tercer palier!!!!!!  ???
Otra vez igual, sin furgo, sin poder kurrar y tirao cono siempre..
Gracias Volkswagen por todo

agustmaiz

Increible!!!. A ver qué te dicen o hacen en vw.....

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E