Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MonAdventure

Tan complicado es ver la realidad. Una furgoneta de mas 30.000€ lo normal es que no falle en mas de 150.000km. Lo contrario es lo raro. Lleva poco en venta y hay muchas averias es una realidad.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

markintosh

Cita de: MonFun en Abril 11, 2016, 13:01:30 pm
Con lo que lleva en venta y las que hay malas solo en este foro buena no sale. Y si defendemos a una marca pase lo que pase es para acerselo mirar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Psss, no seré yo el que defienda a ninguna multinacional. Si lees mis comentarios con detemiento, no verás en ningún sitio que diga de vw es la leche, que son los mejores, y que yujuuuu, bebo los vientos por ellos...

A ver, esto es como cuando te encuentras un grano en el culo. Puedes hacer tres cosas.

1) No darle importancia
2) Mirar en internet a ver que puede ser.
3) Ir al médico

Si miras en internet que vas a encontrar??, lo más suave es que sea un cancer seguro.

¿qué quiero decir con esto? Que la gente pocas veces escribe cosas buenas en internet. Siempre es, como el caso de los compañeros, para buscar ayuda o soluciones a problemas que están teniendo.

Apuesto lo que quieras a que si la furgo no les hubiera dado problemas, no habrían escrito un hilo contando lo maravillosa que es su furgo. A lo mejor, habrían escrito algo sobre su viaje, pero no ensalzando la furgo, lo bien que hace esto o lo otro...

Por eso, que no caigamos ni en una cosa ni en la otra. Una cosa es defender una marca y otra es atacarla por que sí. Igual de malo es una cosa como la otra.

MonAdventure

Eso se lo dices a nuestros compis de foro con furgos carisimas y rotas. Las multinacionales estan encantadas con gente que le da igual lo que lea que lo deficiende todo. Por lo menos unos llaveros ya podia regalar.jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

markintosh

Cita de: MonFun en Abril 11, 2016, 13:16:32 pm
Eso se lo dices a nuestros compis de foro con furgos carisimas y rotas. Las multinacionales estan encantadas con gente que le da igual lo que lea que lo deficiende todo. Por lo menos unos llaveros ya podia regalar.jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Psss, corto y cierro. Entiende lo que te de la gana  :-*

jacarlos

Entiendo que Markintosh únicamente está hablando del índice de recomendación (NPS).
Lo que ha dicho es básicamente que en una escala del 1 al 10, sólo las personas que dan de nota al producto 9 o más van a recomendarlo (foros, blogs, compis etc). Sin embargo los que lo califiquen con menos de 6 van a criticarlo (vía blog etc.).

Extraigo que Markintosh no defiende a ultranza a VW, sino que nos hace ver que es más fácil encontrar comentarios negativos que positivos hacia un producto.

En cuanto al hilo, no deja de ser una putada bien gorda gastarte semejante pasta y tener problemas en la furgo. Ánimo a los foreros afectados, ya sea en una t6 o en otra marca!

cukiyo25

yo entiendo perfectamente a markintosh , hasta la fecha se habrán vendido en el MUNDO cuantas T6, 10 mil ? 20 mil? , y aki en el foro habran 5con problemas? pues la estadística es buena.

que no deja de ser una putada lo que le esta pasando al compañero y desde luego bajo mi punto de vista , la marca no ha actuado bien, con una averia repetida 2 veces y sin saber sus motivos, yo hubiese sustituido el vehiculo, mando mecánicos especializados, logro reparar bien bien esa furgo y la vendo como km cero y estoy seguro ke gano mas como marca, cliente contento ke hablara maravillas y 2 furgos circulando en vez de 1 furgo circulando con un cliente cabreado y hablando pestes de la marca.

pero de ahí a decir ke la T6 en general esta saliendo mala. va un mundo.

turbopoker

Yo también entiendo perfectamente lo que dice markintosh y además lo comparto..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

MonAdventure

Yo no veo a mas usuarios de otras furgos con fallos con tan pocos km. Las opel, nisan, clase v etc.......aqui no hay gente poniendo Post con fallos a los 4000km.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

MonAdventure

A bueno pero mala no sale es que es traviesa la T6.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

yamahero

Hola esta tarde escuchando canal sur radio el programa el publico por cierto programa 100% recomendable llama un compi con una T6 con 12 000km con problemas casi desde el.primer dia con la luz del catalizador encendida y no le dan solucion desde enero liao con el problema hablando pestes de vw y el servicio al cliente y demas vamos no tiene desperdicio la llamada Podeis escuchar el.programa en la web de canal sur esta el post cast
Vaya telita q no son malas? Yo no la quiero
Un saludo

duatlon333

Cita de: markintosh en Abril 11, 2016, 13:13:07 pm

Que bien lo explicas!Totalmente de acuerdo con tus comentarios.
Psss, no seré yo el que defienda a ninguna multinacional. Si lees mis comentarios con detemiento, no verás en ningún sitio que diga de vw es la leche, que son los mejores, y que yujuuuu, bebo los vientos por ellos...

A ver, esto es como cuando te encuentras un grano en el culo. Puedes hacer tres cosas.

1) No darle importancia
2) Mirar en internet a ver que puede ser.
3) Ir al médico

Si miras en internet que vas a encontrar??, lo más suave es que sea un cancer seguro.

¿qué quiero decir con esto? Que la gente pocas veces escribe cosas buenas en internet. Siempre es, como el caso de los compañeros, para buscar ayuda o soluciones a problemas que están teniendo.

Apuesto lo que quieras a que si la furgo no les hubiera dado problemas, no habrían escrito un hilo contando lo maravillosa que es su furgo. A lo mejor, habrían escrito algo sobre su viaje, pero no ensalzando la furgo, lo bien que hace esto o lo otro...

Por eso, que no caigamos ni en una cosa ni en la otra. Una cosa es defender una marca y otra es atacarla por que sí. Igual de malo es una cosa como la otra.

mititico

Para mí lo peor es el trato y la falta de seriedad. Una vez te gastas esa pasta da igual que sea VW o otra, el servicio técnico tiene que responder y si no puede, devolver el dinero o dar otra furgoneta. Lo que no puede ser es que siempre pringuemos los mismos y que tengamos que pensar que somos un caso puntual y que VW va bien. Si se hubieran comportado en el postventa mi comentario sería distinto. Y que conste que yo tengo una Ford pero me pongo en la situación y me dan escalofríos! Mucho ánimo y suerte a los afectados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MonAdventure

Cita de: mititico en Abril 11, 2016, 17:20:35 pm
Para mí lo peor es el trato y la falta de seriedad. Una vez te gastas esa pasta da igual que sea VW o otra, el servicio técnico tiene que responder y si no puede, devolver el dinero o dar otra furgoneta. Lo que no puede ser es que siempre pringuemos los mismos y que tengamos que pensar que somos un caso puntual y que VW va bien. Si se hubieran comportado en el postventa mi comentario sería distinto. Y que conste que yo tengo una Ford pero me pongo en la situación y me dan escalofríos! Mucho ánimo y suerte a los afectados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

markintosh

Cita de: cukiyo25 en Abril 11, 2016, 14:42:40 pm

que no deja de ser una putada lo que le esta pasando al compañero y desde luego bajo mi punto de vista , la marca no ha actuado bien, con una averia repetida 2 veces y sin saber sus motivos, yo hubiese sustituido el vehiculo, mando mecánicos especializados, logro reparar bien bien esa furgo y la vendo como km cero y estoy seguro ke gano mas como marca, cliente contento ke hablara maravillas y 2 furgos circulando en vez de 1 furgo circulando con un cliente cabreado y hablando pestes de la marca.



Yo creo que aquí está el quid de la cuestión. El mal funcionamiento del servicio post venta (estoy seguro que de todas las marcas) y la gran putada que le han hecho a los compañeros. Totalmente de acuerdo con cukiyo