Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

popel

Cita de: ta en Abril 10, 2016, 22:09:12 pm
La Mercedes de ahora creo que es delantera , a ver si alguien lo confirma .
Y otro que decía que prefería Mercedes por la mecánica Mercedes  , pues creo que lleva motor Renault  1.6 L con doble turbo .

Mercedes ahora vende dos tipos de furgoneta. Una con tracción deplantera, y motor renaul 1.6,  (pèro no el doble turbo, sino el sencillo 115 cv).
Y otra con propulsión y motor mercedes. Evidentemente esta última es más cara, sería su gama "buena". De todos modos ese motor 1.6 de renault, con cadena, parece ser un buen motor.

Salud.

paisvasco3

Cita de: ta en Abril 10, 2016, 22:09:12 pm
La Mercedes de ahora creo que es delantera , a ver si alguien lo confirma .
Y otro que decía que prefería Mercedes por la mecánica Mercedes  , pues creo que lleva motor Renault  1.6 L con doble turbo .


La tracción es trasera, no existe delantera. Yo la estuve mirando y la descarté precisamente por eso. O cogías trasera o ya tenías que ir al 4Matic de tracción total.

Yo también tengo entendido que los motores son Renault, a excepción del motor más potente que sí debe ser Mercedes. Y la verdad es que pagar un Mercedes para tener un motor Renault...


corsair

Me lo has quitado del teclado....
Efectivamente tanto las vito como V nuevas llevan mecanica y traccion delantera solo en la gama de entrada al modelo, el motor  de menos potencia digamos. Los motores siguientes siguen siendo mecanica mercedes y por tanto traccion trasera.
De todas formas como dueño de una marcopolo desde hace 5 años te puedo decir q si la conduccion es normal y no vas como si llevaras un turismo ni te enteras de q llevas traccion trasera. Yo en estos 5 años no he tenido un solo problema por llevar traccion trasera.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


paisvasco3

Cita de: corsair en Abril 10, 2016, 22:37:23 pm
Me lo has quitado del teclado....
Efectivamente tanto las vito como V nuevas llevan mecanica y traccion delantera solo en la gama de entrada al modelo, el motor  de menos potencia digamos. Los motores siguientes siguen siendo mecanica mercedes y por tanto traccion trasera.
De todas formas como dueño de una marcopolo desde hace 5 años te puedo decir q si la conduccion es normal y no vas como si llevaras un turismo ni te enteras de q llevas traccion trasera. Yo en estos 5 años no he tenido un solo problema por llevar traccion trasera.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Yo estuve en un concesionario Mercedes hace un año y poco preguntando por el Clase V y en ese momento al menos no había tracción delantera. Sólo existía tracción trasera o 4Matic.

Bueno, no te enterarás de que llevas tracción trasera mientras no te encuentres nieve. En cuanto la carretera tenga una buena capa seguro que descubres lo que es la tracción trasera porque tendrás que quedarte tirado mientras avanza cualquier coche con tracción delantera... Yo desde luego me muevo mucho por Pirineos, con nieve en invierno en la carretera y no quiero tracción trasera para nada.

Buchuo

Los  coches creo recordar que son de propulsion o tracción , ahora no recuerdo si propulsión es cuando recibe la fuerza motriz en las ruedas traseras o delanteras , pero creo que propulsión es trasera y tracción delantera, es un error decir que el coche tiene tracción trasera, ya que sería de propulsión, no se si me he expresado bien, mercedes si es cierto que he escuchado que el motor de 150 caballos es el de mercedez y el mas pequeño es renault, aunque cuando fui a preguntar la chica del concesionario me desmintió eso de los motores, y me dijo que eran todos merecedez . fue una mentira piadosa?????? .

gu78


Jerosone

Valla, me parece que ya un t6 ni lo intento, os seguire por si acaso

ducati_998

Es increíble que siendo un refrito de la T5, esten dando problemas.....y más hablando de vehículos caros.
Siempre me gustaron más las VW que las MB, pero en esta generación para mi las mercedes están bastante por delante y las prefiero.
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

leku1

mestoy poniendo nervioso, porque este mes recibo por fín, mi T6 y viendo lo que estoy viendo miedo me da.
Suerte a todos

markintosh

Vaya por delante que siento mucho y entiendo perfectamente la frustración de nuestros compañeros y el putadón que están teniendo con sus furgos. Y lo peor es que ya nadie les va a devolver la tranquilidad cada vez que salgan de viaje. Sólo espero que se solucionen pronto todos sus problemas mecánicos.

Pero, de ahí a decir que las volkswagen t5 o t5.3(vamos, lo que se les ha ocurrido llamar t6) son una mierda toooodas.... a ver, creo que va un trecho largo. Está claro que algunas han dado problemas, unas por una cosa, otras por otra.... pero en este foro creo que somos todos demasiado talibanes. Para unos la volkswagen son la pasada y para otros son una mierda y hay que entrar a degüello cada vez que pasa algo.

Todos las marcas, y todos los modelos tienen sus buenos y sus malos. Pasaros por los hilos de mecánica de las mercedes, o las fords... hay gente con problemas también. Es una putada pero a veces toca la china.

Las t4 que todo el mundo no para de tirarles flores por aquí... yo tengo un amigo con una t4 2.5tdi que lleva una lista que nos daría para abrir 15 hilos diferentes con problemas en su furgo, y por no hablar de las t3. Como sabéis, he tenido una t3 casi 15 años. Una pasada de furgo, pero con sus problemas y sus teclas tambien. Cuando no era una cosa, era la otra.

Ahora tengo una t5 y de momento no tengo ninguna queja. Al contrario, estoy encantado con mi furgo.

El caso, y no me enrollo más. ¿cuantas miles de t5 y cuantas t6 se han vendido hasta la fecha?.... Según la propia VW dice esto

En 2014, las entregas del Volkswagen Transporter sumaron un total de 168.600 unidades (2013: 156.300)

Vamos, que puede haber más de un millón de t5 circulando desde que comenzó su comercialización. ¿todas son una mierda? Lo dudo.

MonAdventure

La t6 esta saliendo mala ¿que hay de malo en decirlo? Para las pocas unidades fabricadas es preocupante.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

markintosh

Cita de: MonFun en Abril 11, 2016, 12:44:32 pm
La t6 esta saliendo mala ¿que hay de malo en decirlo? Para las pocas unidades fabricadas es preocupante.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Pues que creo que no es la verdad, sólo eso  ;D ;D ;D. ¿Algunas malas? Si, por supuesto, eso no se puede negar. ¿La t6 mala? Lo siento, pero deja que lo dude mucho  ;)

MonAdventure

Con lo que lleva en venta y las que hay malas solo en este foro buena no sale. Y si defendemos a una marca pase lo que pase es para acerselo mirar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

javitxin

T6 de 102 cv, con 32000km! Con 32000! Ninguna averia ni nada raro.  A toda esta gente que dicen que está  saliendo  mala.  Dejar  de ser catastrofistas y esperar unos años para  poder valorar la t6.