Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

Cita de: agustmaiz en Enero 30, 2016, 22:31:45 pm
En el momento en que vw te pone un vehiculo nuevo a tu disposicion, ya dice que estan por la labor de ayudarte.
Te han dado un vehiculo nuevo mientras reparan el tuyo.
A la marca, las reparaciones en garantia le salen caras y las intentan evitar. Pero por romper dos palieres no te van a cambiar la furgo. Antes haran pruebas y mediciones.
Puede ser que el motor no este en su sitio, que la caja de cambios tenga un problema o que el chasis este mal.
Si es un problema de chasis, te lo podrian cambiar, pero si es un problema reparable, te lo van a reparar.
Yo tuve un Mondeo que fundia las baterias. Lo usaba poco pero cuando lo iba a coger estaba la bateria a 0. Me cambiaron 5 baterias. Al final se lo deje en el concesionario y les dije que no me llamaran para ir a por el hasta que estuviera reparado. A las dos semanas me llamaron para decirme que no le veian nada. Les avise que si iba a por el y fallaba les denunciaba. A la semana (estuvo 3 en el Concesionario), le encontraron el problema. Era un modulo, lo cambiaron y nunca mas fallo.
Mientras tengas vehiculo de sustitucion, que tengan tu furgo lo que quieran. Y a ver como te compensan por las molestias.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Comparto tu opinión totalmente..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

roberto.martinez

Compensaciones... seguro que pocas, la verdad. Duele decirlo, pero una vez aflojas la pasta, les importas entre menos y nada.
A mí me llego mi t6 con la defensa, el paso de rueda y la aleta (lo vimos después) abollada.
3 meses, varias llamadas a atención al cliente, y demás para conseguir que me dejaran un coche de sustitución, me repararan la aleta (ni sustitución ni gaitas) y me dieran un vale de 30€ para el concesionario.
Eso después de que el comercial me acompañara amablemente a la puerta en dos ocasiones por qué le espantaba la clientela.
Vw no más!
Suerte compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Una pregunta , si antes de hacer la entrega ves el coche abollado ¿ Puedes pedir otro o te lo tienes que comer ? En realidad has pagado por un coche nuevo sin arreglos ¿ No ?
Aunque seguro que de fábrica les dan golpes y los arreglan .

davidmat

Cita de: ta en Enero 30, 2016, 23:34:11 pm
Una pregunta , si antes de hacer la entrega ves el coche abollado ¿ Puedes pedir otro o te lo tienes que comer ? En realidad has pagado por un coche nuevo sin arreglos ¿ No ?
Aunque seguro que de fábrica les dan golpes y los arreglan .


Pues si te cuento lo de los barcos y la de reperaciones y opciones que se montan en la campa del puerto antes de entregar los coches......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0


ScottWeiland

Cita de: Macacas en Enero 30, 2016, 10:44:41 am
No me has entendido, y eso pasa porque no estamos sentados todos juntos tomando algo. Qualquier método escrito crea confusión en el tono, en las pausas....
La frase que me has citado hay dos partes:
A: es muy difícil que un concesionario te cambie un vehículo por otro , aunque no imposible.
B: Los problemas no se solucionan cambiando una cosa por otra sin saber cual ha sido la causa. Los problemas hay que encontrarles la causa que los origina.

...Sorry, lo entendí mal. De todas formas pienso que deberían buscar las causas de la avería, eso está claro... Lo de vehículo nuevo lo decía por dar mayor confianza al cliente. En cualquier caso aquí lo importante es que se solvente lo mejor posible para el afectado.

Txema76

Cita de: agustmaiz en Enero 30, 2016, 22:31:45 pm
En el momento en que vw te pone un vehiculo nuevo a tu disposicion, ya dice que estan por la labor de ayudarte.
Te han dado un vehiculo nuevo mientras reparan el tuyo.
A la marca, las reparaciones en garantia le salen caras y las intentan evitar. Pero por romper dos palieres no te van a cambiar la furgo. Antes haran pruebas y mediciones.
Puede ser que el motor no este en su sitio, que la caja de cambios tenga un problema o que el chasis este mal.
Si es un problema de chasis, te lo podrian cambiar, pero si es un problema reparable, te lo van a reparar.
Yo tuve un Mondeo que fundia las baterias. Lo usaba poco pero cuando lo iba a coger estaba la bateria a 0. Me cambiaron 5 baterias. Al final se lo deje en el concesionario y les dije que no me llamaran para ir a por el hasta que estuviera reparado. A las dos semanas me llamaron para decirme que no le veian nada. Les avise que si iba a por el y fallaba les denunciaba. A la semana (estuvo 3 en el Concesionario), le encontraron el problema. Era un modulo, lo cambiaron y nunca mas fallo.
Mientras tengas vehiculo de sustitucion, que tengan tu furgo lo que quieran. Y a ver como te compensan por las molestias.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos


Totalmente de acuerdo

MichiV

Cita de: ta en Enero 30, 2016, 23:34:11 pm
Una pregunta , si antes de hacer la entrega ves el coche abollado ¿ Puedes pedir otro o te lo tienes que comer ? En realidad has pagado por un coche nuevo sin arreglos ¿ No ?
Aunque seguro que de fábrica les dan golpes y los arreglan .


Es muy dificil que te den un coche abollado... Jejeje
Pero vamos si yo compro un coche nuevo y me lo traen abollado se lo comen aunque luego como ellos son los que mandan me lo tendre qye comer yo... Como se ve en estos casos parece que tenemos que tragar con todo y a mi esto no me parece normal, el cliente de calle siempre es el que sale perdiendo

ta

Una lavadora abollada no te la venden si no es
más barata o la venden con tara pero más barata.
Pero claro , no vale lo mismo  :roll:

irati77

Cita de: ta en Enero 30, 2016, 19:34:01 pm
Hay noticias del avería ? Han investigado por que pasa ?
Suerte y que sólo sea eso .

Todavía no se nada. El viernes a la tarde he dado orden para empezar a revisar y reparar.
Cuando sepa algo, lo comunico

irati77

Cita de: Bada en Enero 30, 2016, 19:49:05 pm
Bienes, dejesnos fríos, esperemos que te lo arreglen y q no te vuelva a pasar nada en la vida útil de la furgo. Donde la mercasti, en Xixon o n'Uvieu. Tamos esperando la nuestra y ya tamos acojonaos. Lo del conce ye pa saber con qué nos enfrentamos cuando tengamos un problema. Lo dicho suerte con todo. Un saludu

Hola collaciu, comprela en Xixón. Onde mercastéis vosotros?Q comprastéis?
Yo toi un pocu desilusionau y decepcionau con ella, no esperana todo esto

roberto.martinez


Cita de: ta en Enero 30, 2016, 23:34:11 pm
Una pregunta , si antes de hacer la entrega ves el coche abollado ¿ Puedes pedir otro o te lo tienes que comer ? En realidad has pagado por un coche nuevo sin arreglos ¿ No ?
Aunque seguro que de fábrica les dan golpes y los arreglan .


En mi caso... te lo comes con patatas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gu78

Cita de: ta en Enero 30, 2016, 23:34:11 pm
Una pregunta , si antes de hacer la entrega ves el coche abollado ¿ Puedes pedir otro o te lo tienes que comer ? En realidad has pagado por un coche nuevo sin arreglos ¿ No ?
Aunque seguro que de fábrica les dan golpes y los arreglan .


En los papeles pone que es tuyo, asi que cambiarlo es dificil por el tema de matriculación, impuestos, etc, que ya comentaba un compañero antes.
Imagino que esto dependerá de si ves los defectos antes de que lo matriculen, en cuyo caso no debería haber ningún problema en que te den... otro.

Bada

Bones nacnikita merqueyla a Felipiño, el de Xixon. La furgo es una Cali beach. Nos la entregan en marzo, eso es la fecha prevista, pero bueno con el retraso que traen suponemos que tardará un poco más. A ver qué tal sale.
Ya nos irás contando.

Pitirolo

El problema de que te pase una de estas no es sólo la impotencia que sientes, si no las horas perdidas,las llamadas y la mala leche que haces cada día que pasa que no se paga con dinero. Así que mucho ánimo que ya verás como acabarás disfrutando al 100% de la furgo!!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo