Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


irati77

Enero 26, 2016, 22:47:50 pm #91 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 22:56:50 pm por nacnikita
Me gustaría dar publicidad a mi caso pues es el único en toda España, que lo leyeran muchos compañeros pues mañana voy a hablar con el director de ASTURWAGEN GIJÓN para que todo el mundo sepa la mierda de vehículos que venden, la mierda de servico que tienen, la mierda de fiabilidad alemana, la mierda de robustez, antes de ir de poner la segunda reclamación y la denuncia pertinente en el juzgado.

Os pido de todo corazón que me ayudéis a difeundir mi caso, pues me siento indefenso, con una rabia inmensa, pues soy autónomo y mu mujer no trabaja, y nos gastamos nuestros ahorros además de pedir un préstamo en comprar nuestra furgo y ahora veo como nuestras ilusiones se vana la mierda.

Osea que o lo arreglamos a las buenas o lo arreglamos a las malas.

piumen

Eso no es normal....algo tiene que tener pq no es lógico que rompa por el mismo sitio,con tan poca diferencia de kms y tiempo. Es sabido que hay fallos de fabricación de las piezas....1 cada 1000, o cada 10000, o como si fuera cada 100....pero ya es demasiada mala suerte que te toquen a ti las dos piezas jodidas. Podría ser un problema de la caja de cambios??...

Tendrán que desmontar todo para ver de donde proviene el fallo, pq yo no sacaría la furgo del taller hasta que tenga claro de donde viene el fallo.

Acojonadito estoy...que la mía me la dan a finales de febrero y tiene 150cv....

irati77

No se si es normal o no, pero 2 de 2...me cagon en la puta ostia,.....que coño hacen mal???....que defecto tiene???por qué rompe siempre el derecho al aparcar marcha atrás girando el volante para la izquierda???--------no lo entiendo
>:( >:( >:( >:( >:(

pandcamper


teankmil

Da la impresion que se sale la homocinetica, puede que esa rueda este muy abierta, que la dirección gire de mas, un taco de la caja mal, ...
supongo que ahora en el taller la miren exaustivamente

ta

Cambiaron el palier entero desde la caja o solo desde el semieje o soporte medio que se ve  ?
Si que ese raro lo que pasa  ???

irati77

Cita de: ta en Enero 26, 2016, 23:05:27 pm
Cambiaron el palier entero desde la caja o solo desde el semieje o soporte medio que se ve  ?
Si que ese raro lo que pasa  ???


Me parece que cambiaron toda la pieza que se ve...hace días puse una foto de la pieza que quitaron

javiher42

Joder no doy crédito.... A ver si dan con el problema porque no es nada normal.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

marcus

Ánimos...Yo pienso como los compañeros que algo ahí está mal. Intenta llegar a un acuerdo, que se coman la furgoneta entera, que no te fías. Que te den otra unidad.

Para hecer presión siempre puedes hacer como éste o amenazarlos con que te plantarás delante del concesionario con la furgoneta rotulada. Yo de momento ya le soltaría al director que tiene un hilo abierto con el caso en furgovw. Ahí es dónde les duele, en la publicidad. Aunqué VW es un monstruo muy bestia, ni un paso atrás con ellos.

Y compartelo por aquí que siempre pesa menos  ;)



piumen

Cita de: nacnikita en Enero 26, 2016, 22:55:39 pm
No se si es normal o no, pero 2 de 2...me cagon en la puta ostia,.....que coño hacen mal???....que defecto tiene???por qué rompe siempre el derecho al aparcar marcha atrás girando el volante para la izquierda???--------no lo entiendo
>:( >:( >:( >:( >:(


Por eso te digo...no es normal. Y más si dices que te pasa realizando esa maniobra específica.

Puede ser cualquier cosa, una rótula,la convergencia de las ruedas...un mal ajuste de la dirección...a saber!!!, pero eso te lo tienen que arreglar si o si!.

Ya nos irás contando a ver...pq yo ya te digo, acojonado estoy.

manuelcastagnal

Animo, no te rindas, conoces el caso del smart? aunque es otra marca, piensa que al final si no te rindes se solucionara
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Enriskado

Cita de: Sata en Enero 07, 2016, 20:19:13 pm
Lo primero, vaya putada... lo segundo, me has dejado acojonado... yo tengo la T6 150 cv y no hago más que escuchar ruidos por todos lados. Cuando giro la dirección haciendo maniobras en parado o baja velocidad, suena un clack, cada medio giro de volante más o menos, que sale de debajo de los pedales que no se si es normal...
Y cuando cambio de marcha, le cuesta mucho entrar. sobre todo la segunda y la marcha atrás. Te pasaba algo de esto a ti? Llegaste a notar algo extraño antes de romperse?



ostia!!! me está pasando justamente eso a mi pero no la furgo sino en un c3--- eso sí, con 200000 kms que tiene el muchacho ya..

normal no es, eso te lo garantizo..
a mi me ha empezado a pasar hace unas dos semanas nada más..
la semana que viene espero poder tener tiempo para pasar por taller.. te cuento lo que me digan para que tomes nota..

saludos..

Candela

Enriskado

Cita de: yamahero en Enero 08, 2016, 00:12:51 am
Hola cada dia mas contento con mi t4 no la cambio por nadá todo son ventajas
Entendeis ahora la sobrevaloracion de las t4? .meparto .meparto



ni te cuento acerca de mi T3... jijiji.. a pesar de todos los quebraderos de cabeza que me da.. jejejejejeje
Candela

Enriskado

Cita de: rgalindo33 en Enero 08, 2016, 07:47:12 am
Y yo que acabo de vender mi t4 en perfecto estado por comprarme una t6....


yo he vendido mi t4 por mi candelita.. ay...
Candela