¿Dónde me lleva mi GPS? El enemigo no descansa.....siempre al acecho...

Iniciado por Van van, Enero 06, 2016, 10:38:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Yo si hago un balance, la verdad es que al margen de algunas cagadas prefiero llevarlo siempre.
Creo que lo más importante es el sentido común y considerarlo como ayuda, pero no haciéndole caso en todo siempre.
Hacia un casco antiguo? Media vuelta, que recalcule
Carretera perdida de curvas? Depende.Si es por la mañana y no hay prisa, a veces apetece perderse.De noche, con prisas... O mapa o ir por dónde iría si no tuviese el aparatito.
En ciudad, si me indica ir por un sitio que no me convence, pues sigo por donde me parece y que recalcule.
Me indica por un camino o ctra sin asfaltar?A no ser que sepa a ciencia cierta que es por ahí, para llegar a un FP por ejemplo, ni de coña le hago caso.
En fin, estoy seguro que si no lo llevara, con la de cruces, carriles, rotondas, etc... que hay en la actualidad, yo la hubiera cagado más veces que TomTom  .meparto .meparto

Van van

Cita de: Jolusera en Enero 07, 2016, 17:54:08 pm
Yo si hago un balance, la verdad es que al margen de algunas cagadas prefiero llevarlo siempre.
Creo que lo más importante es el sentido común y considerarlo como ayuda, pero no haciéndole caso en todo siempre.
Hacia un casco antiguo? Media vuelta, que recalcule
Carretera perdida de curvas? Depende.Si es por la mañana y no hay prisa, a veces apetece perderse.De noche, con prisas... O mapa o ir por dónde iría si no tuviese el aparatito.
En ciudad, si me indica ir por un sitio que no me convence, pues sigo por donde me parece y que recalcule.
Me indica por un camino o ctra sin asfaltar?A no ser que sepa a ciencia cierta que es por ahí, para llegar a un FP por ejemplo, ni de coña le hago caso.
En fin, estoy seguro que si no lo llevara, con la de cruces, carriles, rotondas, etc... que hay en la actualidad, yo la hubiera cagado más veces que TomTom  .meparto .meparto

Totalmente de acuerdo!!! .palmas

Pero mira a algunos donde les ha llevado el gps.....

Van van

Pero siempre nos podemos encontrar con uno inteligente..... .meparto
Avisad cuando lo encontreis en el foro de compras y ofertas  .sombrero

Iosaneta

Yo uno de los motivos para abandonar el Garmin fue el desesperante RECALCULANDO, nunca image que podía llegar a  >:( odiar tanto una palabra. Ademas de lo lento que era para pillar los satélites (desesperante) en comparación con el TOM TOM, nada que ver...

Con los años aprendes y en cuanto sientes algo raro no hacerle ni caso, como bien comentan por aquí.

Y una cosa que me parece ya una negligencia por parte de los ingenieros es que no distinga entre autovia y autopista de pago, me ralla bastante la historia, espero algún día cambie y sea pronto.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

soyuz

Supongo que a veces la culpa no es toda del cacharro.
¿Alguien alguna vez, dirigiéndose a Donosti ha acabado en San Sebastián de los Reyes, o de la Gomera?
A veces, por trajinarlo rápido, el bicho nos manda en vez de a Málaga a Malagón.

PutxoAskatu

Yo sé de uno que por querer ir a una fiesta a un lugar que quedaba a unos 20 minutos acabó haciendo hora y media para dar en un sitio que se llamaba de la misma manera y para colmo no había fiesta. Pero en este caso más que echarle la culpa al GPS yo se la echaría a ser muuu tonto. Hablando claro.  ;D

correkaminos

bueno, hay GPS que normalmente suelen funcionar bien y hay GSP ( Gilipollas Siempre Perdido ) son siglas muy parecidas pero de significado bien distinto.

Uno de tantos

Pues yo el gps no lo uso casi nunca, lo llevo en el movil y ni caso. Google maps antes de salir, apuntarse indicaciones de toda la vida, comprobar algunas con el street view y a correr. A veces si no tengo el google maps lo uso como tal, pero antes de salir, luego lo quito.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Maikel

A lo tradicional, parar; ver mapa ACTUALIZADO y continuar es mi opinión. Porque de putadas que me ha hecho mi gps no son pocas. Otra cosa, hace años curraba de transportista y siempre solucionaba el tema así...Oiga donde para la calle xxxx y de PM, llegaba antes que enchufar, datear, colocar, etc etc.  Debo estar chapao a la antigua pero.....sigo a la antigua usanza y de momento me va bien. Salud y saludos a tooos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Pues preguntar por Europa a los paisanos es una odisea para llegar a algún lado si no sabes ingles, desde que una vez para que me entendieran la sencilla palabra Camping en Suiza, ni modo, mi pronunciación .loco2 debía de ser nefasta, por que le costo al chaval un buen rato entenderlo, cuestión de matices lingüísticos  .meparto ...

Desde ese dia compramos un GPS.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maikel

Cita de: Iosaneta en Enero 07, 2016, 23:26:23 pm
Pues preguntar por Europa a los paisanos es una odisea para llegar a algún lado si no sabes ingles, desde que una vez para que me entendieran la sencilla palabra Camping en Suiza, ni modo, mi pronunciación .loco2 debía de ser nefasta, por que le costo al chaval un buen rato entenderlo, cuestión de matices lingüísticos  .meparto ...

Desde ese dia compramos un GPS.
Salud.2

Coñe, ante este dilema cualquiera pregunta  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

minero

desde que salió el GPS, lo utilizo, y un 2% me ha confundido, ¿sistema?,

*   Cuando me aproximo a ciudades, aminoro velocidad unos 20 k/h,
                 que es una forma de que poder... escuchar mejor (no oir) al GPS,
                 y a la vez, puedo leer y comprender mejor, la señales de tráfico.

de todas formas, como voy de vaciones, o larguísimos paseos, que importa confundir el camino, si al final vuelvo a donde salí.

un abrazo furgonetero.   minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

JPSao

Hola,
Personalmente me han pasaso varias cosas, preo nada grave.
-- De Cuenca a Alicante, acompañado por mi hermana, nos metia por todos los pueblos y travesias durante el tramo que es carretera nacional, ir paralelo a la carretera de 100Km/h y poder ir solo a 50 por que el camino era... Al salir a la autovia nos manda por un desvio y volvemos a los caminos. Por lo menos hicimos turismo por Alcala del Jucar.
-- Nos llamaron al curro que un vehiculo se habia quedado atascado en la calle Melchor Cano y cuando llegamos...
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/una-autocaravana-quedo-atrapada-entre-las-casas-al-querer-circular-por-la-calle-melchor-cano-del-casco
El conductor dijo que fue e gps y al cabo de unas semanas volvio a pasar