¿Dónde me lleva mi GPS? El enemigo no descansa.....siempre al acecho...

Iniciado por Van van, Enero 06, 2016, 10:38:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

barrancat

Cita de: PutxoAskatu en Enero 06, 2016, 23:43:48 pm
Mi duda es...¿Por dónde saliste para hacer la foto?  .meparto .meparto

Jejeje... suerte que tenía a mi mujer indicándome por dónde ir, porque tenía el culín apretado, apretado...  .meparto

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

PutxoAskatu

Trabajando en extinción de incendios nos quedamos encajados entre dos muros piedra con un Nissan Pathfinder. Menos mal que el coche era de renting porque quedó hecho unos zorros. Lo curiosos fue que dimos entrado hasta un punto, pero cuando quisimos volver atrás no había manera. Al final tuvimos que deshacer un pequeño cacho de muro. Si nos llega a ver el paisano creo que a alguno nos iba a caer un perdigonazo bien dado.  .meparto

josejuan

cuando llevas unos años usándolo adquieres un sexto sentido que te dice cuando no hacerle ni puto caso al puñetero gps  .meparto .meparto ... como por ejemplo con la manía que tiene el jodido de intentar llevarte siempre por el casco antiguo de las ciudades y pueblos, que hoy en día son callejuelas peatonales o sin salida o sin espacio para pasar y cuando estás en esa situación siempre formulas la misma pregunta al gps ¿¿es que no sabes lo que es una circunvalación, mamón??.... o la otra manía de llevarte por el camino mas corto sin importarle que ese camino mas corto sea solo apto para tracción animal....... lo dicho, sexto sentido y a no hacerle caso cuando algo nos diga que el puñetero gps nos la va a jugar :-)

barrancat

Cita de: PutxoAskatu en Enero 07, 2016, 00:01:07 am
Trabajando en extinción de incendios nos quedamos encajados entre dos muros piedra con un Nissan Pathfinder. Menos mal que el coche era de renting porque quedó hecho unos zorros. Lo curiosos fue que dimos entrado hasta un punto, pero cuando quisimos volver atrás no había manera. Al final tuvimos que deshacer un pequeño cacho de muro. Si nos llega a ver el paisano creo que a alguno nos iba a caer un perdigonazo bien dado.  .meparto

Sí es verdad. Yendo hacia delante la maniobra es de una forma, y marcha atrás es muy distinta y cuesta mucho más... llego a tener que recular y ya no sé que hubiera pasado!  :o

:)

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

soyuz

Cita de: barrancat en Enero 06, 2016, 23:40:27 pm
Esta foto la hicimos hace unos años en Italia... el GPS nos metió y por poco no pasamos.  ;D

Yo tomé esta foto y a punto estuvieron de partirme la jeta cuando me vieron con la cámara, menos mal que yo iba en bici y ellos estaban bloqueados, je.

lo que no puedo demostrar es que fuera culpa del GPS o del JB ese!

Iosaneta

Es típico, llegando a Cannes nos dio un tour por las montañas cercanas con cientos de curvas cuando estábamos realmente al lado, aunque ese fue un Garmin, volvimos y me compre un Tom Tom y por ahora super contentos, con sus mas y sus menos no cambio de usarlo, siempre puesto y atento, si veo algo raro tiro de mapa que siempre llevo y punto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gpr80cc

Cita de: Iosaneta en Enero 07, 2016, 01:03:41 am
Es típico, llegando a Cannes nos dio un tour por las montañas cercanas con cientos de curvas cuando estábamos realmente al lado, aunque ese fue un Garmin, volvimos y me compre un Tom Tom y por ahora super contentos, con sus mas y sus menos no cambio de usarlo, siempre puesto y atento, si veo algo raro tiro de mapa que siempre llevo y punto...

Salud.2

Pues mira qué curioso.. A mí me la lío en grasse al lado de Cannes y fue un tomtom Xl y ahora llevo un garmin y tan contento

ppica

El gps es eso un gps no es la biblia, tienes que conocerlo y saber por donde flaquea y no ponerle nunca, nunca la ruta más corta los resultados pueden ser catastróficos, otra cosa muy importante es tener los mapas actualizados, usándolo a menudo vas viendo sus idas de olla, si sólo lo usas cuando te hace falta mal vamos

barrancat

Cita de: soyuz en Enero 07, 2016, 00:42:27 am
Yo tomé esta foto y a punto estuvieron de partirme la jeta cuando me vieron con la cámara, menos mal que yo iba en bici y ellos estaban bloqueados, je.

lo que no puedo demostrar es que fuera culpa del GPS o del JB ese!

Vaya putada! Pero eso es culpa del ojo del conductor! jejeje Yo rezo porque no me pase nunca. Incluso he pensado en alguna ocasión comprarme un GPS que tenga en cuenta la altura de las autocaravanas, pero los veo excesivamente caros.  :)

-Manuel de Pedrolo-

zarauztar

Vaya............... pues si que es putada. La pena es que no se me ocurre sacar fotos cuando el GPS me mete en algún atolladero de esos, que si no, tendría varias para mostrar. me acuerdo de una por un túnel estrechito que.................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

MUCHABEER

*imagen borrada por el servidor remoto

enviado por burbujas de cerveza...

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

GL

El GPS es la herramienta definitiva de volverte loco. Cuando íbamos con mapas sólo podía ser culpa nuestra: o el mapa era viejo, o tú un cazurro. Pero ahora el GPS se ríe de ti durante kilometros hasta que eres consciente.

Tirando hacia no recuerdo donde en el sur el GPS decidió que lo suyo era tenerme como 2 horas recorriendo una carretera de montaña con unas vistas preciosas, pero que me hizo tardar mucho más y encima era un tramo de estar atento e ir despacito. En Portugal se empeño en decirme que había un camping junto al puerto, y el sitio al que me llevó creo que era 'el callejón del navajazo' o algo así, porque vaya sitio VIP por el que nos metió... Y eso que es imposible acordarte de todas las veces que te la ha jugado el cacharro, pero vamos, que siempre hay bastantes.

Ahora voy con un TomTom de los viejitos viejitos y va como un tiro el condenado. Con los FPs cargados como recurso es una herramienta de la leche.

El otro que tenía integrado en el caseto molaba mucho, pero algunas veces me la jugó metiéndome por auténticos caminos de cabras de los de tener que dar la vuelta en un camino con terraplén y jugando a no caerme por el mismo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gpr80cc

Cita de: GLazcano en Enero 07, 2016, 11:36:25 am
El GPS es la herramienta definitiva de volverte loco. Cuando íbamos con mapas sólo podía ser culpa nuestra: o el mapa era viejo, o tú un cazurro. Pero ahora el GPS se ríe de ti durante kilometros hasta que eres consciente.

Tirando hacia no recuerdo donde en el sur el GPS decidió que lo suyo era tenerme como 2 horas recorriendo una carretera de montaña con unas vistas preciosas, pero que me hizo tardar mucho más y encima era un tramo de estar atento e ir despacito. En Portugal se empeño en decirme que había un camping junto al puerto, y el sitio al que me llevó creo que era 'el callejón del navajazo' o algo así, porque vaya sitio VIP por el que nos metió... Y eso que es imposible acordarte de todas las veces que te la ha jugado el cacharro, pero vamos, que siempre hay bastantes.

Ahora voy con un TomTom de los viejitos viejitos y va como un tiro el condenado. Con los FPs cargados como recurso es una herramienta de la leche.

El otro que tenía integrado en el caseto molaba mucho, pero algunas veces me la jugó metiéndome por auténticos caminos de cabras de los de tener que dar la vuelta en un camino con terraplén y jugando a no caerme por el mismo.

Pero es configurarle en algunos modelos con la opción de pasar o no por caminos asfaltados.. Aunque a todos nos ha pasado..

GL

Sí, el tema es que se pasaba mi preferencia de carreteras por el forro. Siempre juego con eso dependiendo de si voy a coger algún tramo de autopa o no, o si me conviene ir por alguna pista, pero ha habido muchas veces que ha considerado un camino de tierra como carretera (y digo tierra siendo bueno) y viceversa.

Van por libre.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Jolusera