Comprar suelo vinilico: ¿alguna idea?

Iniciado por zzeus, Enero 02, 2016, 18:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zzeus

Enero 02, 2016, 18:49:02 pm Ultima modificación: Enero 03, 2016, 18:24:19 pm por falco
Buenas!!

He estado mirando los suelos dd vinilo al corte en leroy i Aki "Vng y Sant Boi" conocéis algún otro sitio donde mirar ya que he visto poca oferta y caro. Alguna idea?? Un saludo

Orca_Ma

Mira antes porque yo compre el del Leroy de color negro y echa un peste a butilo que no hay manera y eso que aun no hace calor. Me gaste 50€ para nada.
MB Marco Polo 2005 import 2014

zzeus

Gracias orca¡!!


A ver .... Me gusta uno de taxis¡

MakaRoxy

Donde yo vi mayor surtido de todos estos centros es en bauhaus

Pero de 50 $ ni hablar. el que pille yo andaba por los 13 o 14$ el m2, unos 100 pagué y habia varios de unos 10$ /m2 pero los de 14 eran batante mas guapos. En rollo de 2m de ancho, y largo al gusto.

Orca_Ma

El que yo digo es de 18€ el metro lineal (tiene 1,5m de ancho) y es de caucho negro con resaltes lineales al largo. El problema es el olor que os comente, el olor a alquitran. Lo tengo en el patio un mes a ver si va desapareciendo. Necesite para la viano y copiando las originales de westfalia tres metros.
MB Marco Polo 2005 import 2014

barrancat

Cita de: zzeus en Enero 02, 2016, 18:49:02 pm
Buenas!!

He estado mirando los suelos dd vinilo al corte en leroy i Aki "Vng y Sant Boi" conocéis algún otro sitio donde mirar ya que he visto poca oferta y caro. Alguna idea?? Un saludo


Hola zzeus,

Yo puse un vinilo de la marca Armstrong en casa, y aunque no son baratos, sí son de calidad. En mi furgo tengo el suelo hecho una pena y tenía pensado ponerle un vinilo de estos. En DP Materiales trabajan con esta marca. (http://www.dpmateriales.com/ca/index.htm)

Aquí tienes los que tienen efecto madera, pero tienen un huevo de modelos. http://www.armstrong.es/commflreu/es-es/flooring.asp/vinilo/efeto-de-madera/_/N-1z141urZ1z141jg


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

zzeus

Gracias a todos¡ venga a echar un ojo¡¡ os tengo al loro¡ GRACIAS

papolin

Yo ya lo tengo comprado, a la espera de tener un finde libre para empezar a instalarlo. Se trata de un sintasol que imita a Lamas de madera en tono gris para que vaya a juego con el interior de la furgo y su mobiliario. Lo pillé en Leroy de Francia, que tienen bastante más surtido que en España. El rollo tiene 2 metros de ancho, así que con la compra de 3 metros lineales me dará para hacer todo el suelo de la vivienda en una sola pieza. Los 6 m2 me costaron algo menos de 50 euros, es un material bastante grueso y aparentemente de buena calidad.
Ya tengo ganas de olvidarme de la puta moqueta...

papolin

Ya está puesto mi suelo.



Más de info en "mis chapucillas".

barrancat

Cita de: papolin en Mayo 04, 2016, 21:54:02 pm
Ya está puesto mi suelo.



Más de info en "mis chapucillas".




Ostras! Qué bien te ha quedado!  .palmas .palmas

Has tenido que quitar el otro suelo que debía haber, no? Y has tenido que desmontar los muebles o lo has puesto sólo en la parte que se ve?




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

papolin

Hola Barrancat.
Efectivamente he tenido que quitar el suelo original (una mierda de moqueta llena de mugre e imposible de limpiar) que además he utilizado de plantilla. Los muebles no los he tenido que desmontar porque la moqueta de origen no está por debajo de ellos, a penas entra unos 5 mm por una pequeña ranura, así que lo he puesto como estaba. Sí que tuve que sacar el asiento cama porque lo quería en una única pieza. También desmonté el depósito de agua y la caja fuerte para que quedara como estaba originalmente.

buburra

no sabia que habia royos de 2m... y yo ya preparado mentalmente para poner plaquetas de 50cm. Por mas que busque en las paginas de aki y leroy, solo hay en modo plaqueta.

                             PINCHA EN LA FURGO

prisamata

Cita de: buburra en Mayo 05, 2016, 11:23:18 am
no sabia que habia royos de 2m... y yo ya preparado mentalmente para poner plaquetas de 50cm. Por mas que busque en las paginas de aki y leroy, solo hay en modo plaqueta.

Buburra son 2m de ancho por lo que tú quieras de largo,en el Leroy mismo lo compré yo hace poco. Las losetas no te las recomiendo,con los cambios de temperatura dilatan y encogen(también  y se hacen unos huecos donde se queda toda la mierdecilla.

buburra

Ya, es que eso me temia. Aparte de que no quedaran todas a la misma altura, seguro que algun borde sobresaale un poco. A mi el leroy me queda lejos, pero es curioso por que crei ver en la web y solo me aparecian las losetas. Quizas en el AKI tambien haya de 2m. Me habeis dado buena noticia. 

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Miento... ahora he ido a la web, y es cierto si que lo vi, pero ningun estampado me gusto. Me toca seguir rebuscando.

                             PINCHA EN LA FURGO