Comprar suelo vinilico: ¿alguna idea?

Iniciado por zzeus, Enero 02, 2016, 18:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: papolin en Mayo 05, 2016, 09:56:42 am
Hola Barrancat.
Efectivamente he tenido que quitar el suelo original (una mierda de moqueta llena de mugre e imposible de limpiar) que además he utilizado de plantilla. Los muebles no los he tenido que desmontar porque la moqueta de origen no está por debajo de ellos, a penas entra unos 5 mm por una pequeña ranura, así que lo he puesto como estaba. Sí que tuve que sacar el asiento cama porque lo quería en una única pieza. También desmonté el depósito de agua y la caja fuerte para que quedara como estaba originalmente.


Muchas gracias papolin!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

javiher42

Yo lo compre en el bauhaus, creo que a 8'50 el metro cuadrado.



Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Fcleries

Mi experiencia con un suelo vinílico de Leroy ha sido un desastre. El suelo que he montado va por lamas y es imitando a la tarima flotante y se me despega, parece ser que la temperatura que coge el interior de la furgo se lo carga, de hecho leí las instrucciones y ponía que no se montara en buhardillas o sitios que soportaran mucha temperatura. Espero que os vaya mejor a vosotros, yo en cuanto pase el verano lo cambio.... :-\

prisamata

Cita de: Fcleries en Mayo 06, 2016, 17:30:37 pm
Mi experiencia con un suelo vinílico de Leroy ha sido un desastre. El suelo que he montado va por lamas y es imitando a la tarima flotante y se me despega, parece ser que la temperatura que coge el interior de la furgo se lo carga, de hecho leí las instrucciones y ponía que no se montara en buhardillas o sitios que soportaran mucha temperatura. Espero que os vaya mejor a vosotros, yo en cuanto pase el verano lo cambio.... :-\

Muchos hemos caído en probar ese suelo en láminas,mi experiencia en su día fue igual que la tuya. Se despegan y cambian de tamaño con la temperatura. No sirven para la furgo.

Aquí se habla del suelo que viene en rollo,lo que la gente conoce como el sintasol de tó la vida,de una sola pieza.

Yo he tenido el que tú dices,el de aglomerado estilo tarima flotante y el vinílico(sintasol) y me quedo con este sin lugar a dudas.

dapol

Yo he comprado el mío fijándome de un forero en el grupo lober de granollers, encantadores y rápidos y lo que es más importante... Económico por 44€ tengo para la furgo entera, lo mire en leroy y aparte de que me tardaba 3 semanas, solo me podían vender un mínimo de 10 m/2 al módico precio de 13.20€ el metro ósea 132 pavazos...

Igual a este es el mío.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zzeus

Cita de: Ayrton42 en Mayo 06, 2016, 17:19:28 pm
Yo lo compre en el bauhaus, creo que a 8'50 el metro cuadrado.





te ha quedado de putisima madre¡¡¡¡ joder...

a ver si me animo, vi uno en el LEROY¡¡ però a 11 euros el m2, tenia asi forma de lamas con motivos de taxis..

Adrian Garcia

Refloto el tema porque estoy interesado en hacerlo en mi Multivan t5. Alguien que lo haya hecho? Tengo mis dudas como quedará con las guías y demás, porque algo sube y no sé si después no se pueden poner las guías de aluminio o si hay que despegar el suelo original.....

XepTiCs

Lo sigo! hay algún brico que explique como montar para mantener las guías a la vista?

Adrian Garcia

Cita de: XepTiCs en Marzo 11, 2019, 09:58:25 am
Lo sigo! hay algún brico que explique como montar para mantener las guías a la vista?


Ayer buscando por internet encontré un par de bricos en el foro que ayudan, mucho, mucho. No los dejé guardados, pero pones en el google cambiar suelo vinilico vw t5 y te salen

voll-damm

Yo diría que en Cadena Los Tigres tienen bastante oferta. No en todos, pues hay más grandes y más pequeños, pero en los grandes hay cosas interesantes. Si no, en tiendas de náutica tienen, pero a precio de cosas de náutica...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

voll-damm

Por cierto, como lo engancháis? No se levanta con el calor?
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Adrian Garcia


Bustin

Nosotros montamos un suelo vinílico en rollo del leroy encima de la moqueta de nuestra caravelle y estamos encantados!!! Se deforma algo pero termina volviendo a su posición. Por ahora nada de olores ni se ha despegado ni nada
El que compramos tiene espesor de 3,3 mm y capa de uso de 0,5 mm. De barato no tiene nada, 19,95 el m2 pero aprovenchando alguna de las ofertas que suelen salir se puede ahorrar un pico

jordancoop

Si estás por la zona de Zaragoza, conozco una tienda que vende suelos de vinilo. He comprado el parquet de mi casa en esta tienda y son bastante razonables de precios. puedes echar una vistazo en su página web -> https://tarimaszaragoza.es/suelo-vinilico
¡Espero que te ayude!

kurly

Sabéis si hay algo más fino , he probado con una muestra del que venden en el Leroy pero no me abren los cajones

Gracias