[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

bonie an clide

Roketto

Transferencia hecha.
Al final vendré solo el sábado.  He vendido la furgo y no tengo donde dormir.
Nos vemos.

Fran_Eva

Nosotros YA hemos pagado también... sobre las 14:00....

NOs vemosssSSS!!!!

Sertx13

Hi ha novetats a la planificació de la trobada, llegiu atentament el primer post del fil. De totes maneres, aquí hi ha un parell de les més rellevants.
Hay novedades en la planificación de la robada, leed atentamente el primer post del hilo. De todas maneras, aquí hay un par de las más relevantes.

Durant el cap de setmana hi haurà una food-truck que tindrà begudes i crepes disponibes per a tots els públics a preus incomparables.
Durante el fins de semana habrá una food-truck que tendrá bebidas y crepes disponibles para todos los públicos a precios incomparables.

Degut a la gran quantitat de furgos que serem enguany, queda prohibit endollar-se a la línia elèctrica d'enllumenat de la zona.
Debido a la gran cantidad de fuegos que somos, queda prohibido enchufarse a la línea eléctrica de iluminación de la zona.

xolo

Cita de: Roketto en Febrero 15, 2016, 15:24:18 pm
Transferencia hecha.
Al final vendré solo el sábado.  He vendido la furgo y no tengo donde dormir.
Nos vemos.

Cullons y eso?

Uploaded with ImageShack.us

lucassbd

Buenas noches,
Uno mas, transferencia realizada. Nos vemos pronto... :)
En la escuela de la Vida..

xam

Al final nos ha salido un imprevisto y no podremos asistir...  :'( :'( :'( a ver si para la próxima podemos.
Saludos!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

mont-se

Bona nit, transferencia reaizada, sobre las 10 e la noche, espero que salga el pagado, ya que no se que pasa que a veces no nos funciona internet :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

MakaRoxy

Si habéis hecho ya el ingreso, tranquilos. Ya lo iremos actualizando conforme vaya reciviendo las transfers que hay algunas que tardan hasta dos o tres dias en ser efectivas. Tambien yo lo voy mirando cuando puedo que en el movil no me sale el extracto y algunos nombres no los puedo ver.  .loco2

Este año hay muuuuuucha gente  .ereselmejor  .ereselmejor

Sertx13

FRAN I EVA en concert, DJ NANIX i la food truck confirmats!!!!!.
FRAN I EVA en concierto, DJ NANIX y la food truck confirmados!!!!!.