[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sertx13

Cita de: coca en Febrero 13, 2016, 18:13:04 pm
Menos mal que te encuentro por aquí, al no ver la lista pensé que te habías fugado con mis dineros.
ya sabes que para hacer las longanizas (para los de Tarragona) siempre hay voluntarios incluso yo

No sé si el Sr Coca cuenta con ello, pero desde la organización del evento contamos con la inestimable ayuda barbacoil de Coca para hacer la "llangonissa"

Sent from my iPhone using Tapatalk

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

MakaRoxy

Guid0

Realizada la transferencia... Siento no haberla hecho antes. En la página de mi banco me habitaba que podía tardar 24h en verse reflejada.

Nos vemos pronto!

cimbike

MakaRoxy

Cita de: coca en Febrero 13, 2016, 18:13:04 pm
Menos mal que te encuentro por aquí, al no ver la lista pensé que te habías fugado con mis dineros.
ya sabes que para hacer las longanizas (para los de Tarragona) siempre hay voluntarios incluso yo

Señor COCA!! Lo he pensado varias veces pero echando numeros veo que no me dará para mucho tiempo por lo que he decidido seguir adelante con la calçotada y, aunque pobre, rico de amigos furgoneteros  .brinda .brinda .borrachos .bien

PD en la primera reunion del comite de calçotada se votó quien haria el fuego y saliste tu por unanimidad  .meparto .meparto

MakaRoxy

Cita de: kukyguayo en Febrero 14, 2016, 11:59:12 am
Sintiendolo mucho no podremos asistir. :'(

sin problema. Nos vemos en otra .brinda

Cita de: Guid0 en Febrero 14, 2016, 12:18:06 pm
Realizada la transferencia... Siento no haberla hecho antes. En la página de mi banco me habitaba que podía tardar 24h en verse reflejada.

Nos vemos pronto!

Sin problema tampoco. Nos vemos en esta!!

Sertx13

Últimes hores per fer el pagament de la quota de la Trobada!!!!! No us encanteu!!!!!

Últimas horas para realizar el pago de la cuota de la Trobada!!!! No os durmais!!!!!

bonie an clide

estamos a tiempo de apuntarnos por tutatis  i la falta de  oído

Fran_Eva

satanbdn

Araok

No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

mariobrains