Mayo 06, 2025, 19:08:10 pm

Mb 207 (10) 82´

Iniciado por Boskowalski, Diciembre 30, 2015, 12:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Boskowalski

Diciembre 30, 2015, 12:04:01 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 21:36:10 pm por Boskowalski
 Por fin tengo mi furgo! Después de mucho mirar, sobre todo en Alemania, al final la elegida se encontraba dentro de nuestras fronteras  :D

Se trata de un MB 207 del 82, pero con el último 5 cilindros que se montó en estas furgos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Os dejo otras pocas fotos de la web:

Tengo una larga lista de cosas por hacerle para dejarla a mi gusto; ya os daré la lata por donde corresponda.

Saludos!

corsario

me encanta!
enhorabuena!
seguro que la dejas fenomenal! animo y a disfrutarla!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

satrapa

Guau, que pasote. Me encanta!!
El motor es el de 88cv? Como mueve a ese monstruo?

Saludos y a disfrutarla

Boskowalski

Cita de: satrapa en Diciembre 30, 2015, 16:05:10 pm
Guau, que pasote. Me encanta!!
El motor es el de 88cv? Como mueve a ese monstruo?

Saludos y a disfrutarla

Creo que ese sería el de las 209; esta lleva el om 617.913, se supone que 95 cv, con caja de 5 velocidades. Mueve bien el mastodonte, reduciendo a cuarta sube las cuestas a 90kmh. Pero vamos, la primera impresión después de tantos años acostumbrado al tirón del turbo es que le falta "power". No me quiero imaginar como iria con su motor original de 65cv  :roll:

Saludos!

fandelat3

Se ve muy guapa, y el color me mola. Lo de detrás, es un portamotos?

Boskowalski

Cita de: fandelat3 en Diciembre 30, 2015, 17:52:47 pm
Se ve muy guapa, y el color me mola. Lo de detrás, es un portamotos?

Eso pensaba yo al principio, pero no, solo es un peldaño grande.

Saludos!

beep-beep

Al techo que llevas? Un simple baul o un deposito solar de agua sanitaria?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Boskowalski

Cita de: beep-beep en Diciembre 30, 2015, 18:41:02 pm
Al techo que llevas? Un simple baul o un deposito solar de agua sanitaria?

Es un baul, los depósitos están en los bajos.

Saludos!

Mingo13

Que buena adquisicion, espero la disfruteis mucho que tiene muy buena pinta.
Buen camino!!!

ESERO

Felicidades por la furgo, se le ve muy entera y ademas con ese motor ya ganas bastantes enteros.
Por aquí te dejo este enlace de algo que buscabas antes en otro hilo.
http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/89-mb-207-307-310-410
Un saludo y que la disfrutes.

Boskowalski

Gracias Esero, con saber el nombre los localice en esa misma página; les he escrito pidiendo información.

Saludos!

SERGIO407

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
!!Que bonita!!!!!!y con motor grande!!!Dices que en cuarta sube a 90, y en quinta llaneando , no a tope a unas rev. normales ¿a cuanto vas?
Me gusta esa pedazo de baca.Se supone que sera una Reimo o algo asi, o es una James modificada?

Boskowalski

Diciembre 31, 2015, 00:40:05 am #12 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 00:42:02 am por Boskowalski
 Pues lo de la preparación para mi era una incógnita, no es Reimo ni Westfalia ni nada que viese durante mi búsqueda. La distribución recuerda las primeras James Cook, pero nada que ver por lo demás.
Al final teniéndola delante pude ver que en el techo ponía SYRO, con lo que se aclaró el misterio (tras confirmar en internet que se dedica a estas cosas)

Comentar que esta muy bien acabada, para sus años se conserva muy entero todo el mobiliario y la equipación. La distribución una vez dentro esta muy bien pensada, pero mejorará cuando me ponga manos a la obra  :)

Tiene un cuentarrevoluciones añadido que aproximadamente creo recordar que marca 3000rpm a los 110, la próxima vez me fijo y te lo confirmo.

Saludos!

SERGIO407

Yo no soy un entendido,pero el techo es muy parecido al de la James, vamos mas que los reimo que he visto, y Syro... algo me suena pero ya te digo, no soy un experto.
La distribucion es muy parecida a la dussel que uso ahora, pero yo llevo un metro menos. Yo tambien tengo la estufa debajo del armario ropero, tendras la ropa calentita cuando te la pongas, incluso puedes secar las toallas ;D ;D
!!!110km/h!!! :o :o :o :o :o :o

migeltxin

Muy guapa, yo llevó ese mismo motor y anda muy bien, pero yo no la llevaría mucho tiempo a 110, con el ruido que mere dentro parece que fuese a explotar...un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti