C.C. EXPRESS de Bullocks (CERRADA) Recibiendo producto

Iniciado por ferbotten, Diciembre 15, 2015, 12:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fonda

Bueno, ya he probado el bullock, y me pasa como a galtzerdi, no se puede poner  :(

PutxoAskatu

Pues menuda put..a.

¿Habéis hablado con el distribuidor para ver si os da alguna solución? En principio si el Bullock es el apropiado para ese determinado modelo debería de serviros, y si no sirve supongo que estaréis en vuestro derecho de poder devolverlo con su correspondiente reembolso. 85€ son bastantes como para tenerlos tirados en el trastero.

Espero que se os solucione el asunto.

galtzerdi

Cita de: PutxoAskatu en Enero 14, 2016, 22:28:56 pm
Pues menuda put..a.

¿Habéis hablado con el distribuidor para ver si os da alguna solución? En principio si el Bullock es el apropiado para ese determinado modelo debería de serviros, y si no sirve supongo que estaréis en vuestro derecho de poder devolverlo con su correspondiente reembolso. 85€ son bastantes como para tenerlos tirados en el trastero.

Espero que se os solucione el asunto.

Yo le he hecho saber esto a Javi mediante un email, a lo que el me ha mandado un vídeo de como se coloca el Bullock, pero os aseguro que el problema no es que no se pa como se coloca, si no que como a Fonda, en nuestro modelo de furgo ese Bullock no vale, otra cosa es que después de romperte los cuernos intentadolo un buen rato puedas ponerlo de una manera en plan chapuza y sin que el Bullock cierre por completo... Pero como digo el problema es que este Bullock directamente no está pensado para este  modelo de furgo.
Esperemos que sean profesionales y no nos pongan pegas para hacer la devolución.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

fili8848

Si no lo habeis hecho ya, quiza unas fotos puedan ayudar. Yo hace tiempo le envie unas de como quedaba en un renault laguna uno que me vendio, me dijo que ya lo hacia bien y que en ese modelo de laguna solo hacia el primer clic, pero que mirara las instrucciones, donde ponia que con el primer clic es igualmente eficiente. Espero que lo podais solucionar.

deivis

En la California T5.2 queda bien cerrado, pero hay que intentarlo varias veces y cuesta mucho muchísimo que cierre hasta el final. Cogiendo freno y embrague

ferbotten

JODER...QUE PU...

Pues no se que deciros que no os hayan dicho ya... :-\

Llamad a Javier y si no os convence, que os devuelva el dinero, si pone pegas, le llamare yo para ver que dice, es mucha casualidad que no vaya en ninguna Ducato... en las T / 4 /5, yo creo que es mas a gussto personal, si prefieres que se mueva un poco o no... yo lo puse tal cual salió de la caja y bien, hay gente que ha puesto el terminal largo y tb dicen que bien, así que creo que sera un poco relativo, pero lo de las Ducatos...

me sabe mal pero yo no gestione nada de las tallas...

Ya iréis,  informando con lo que os dice, y contad conmigo para lo que necesiteis!!  ;)

skombro

Yo ya lo he recibido también.
Para mi Jumper del 2008 hay que hacer virguerias para colocarlo y pegarte al menos media hora para aprender como se pone. 
Hay que ponerlo entre freno y acelerador. Eso si solo he podido apretar hasta el primero bloqueo.
Ya indica en las instrucciones que con el primer bloqueo ya es seguro así que no le he dado mas vueltas.

Cañoneta

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

xaviibiza

xaviibiza (de la primera tanda) recibido. A la espera de probarlo... :roll:

deivis

Cañoneta, ¿hasta cuánto te cierra? por completo? ¿tienes una T5, no?

dany.harley

Cita de: deivis en Enero 18, 2016, 11:21:46 am
Cañoneta, ¿hasta cuánto te cierra? por completo? ¿tienes una T5, no?

La misma duda. ¿Con qué alargue lo has puesto, el corto o el largo? ¿Cuántos centímetros lo has desenroscado?
Puedes poner una foto del bullock, con su alargue para que se vea. Yo por más que lo intento, sólo cierra un click y cuesta horrores ponerlo.¿ A ver si es que no me han mandado el correcto? aunque en la caja ponía t5 2009, aunque claro, lo ponía a boli  .confuso2

Cañoneta

Lo siento por la tardanza pero resulta que no he tocado nada ni modificado nada,tal y como venia en la caja original,Lleva el tensor Largo sin alargarlo y va justo al segundo Clip del cierre y apoya al milimetro al suelo,Justo para cerrar en el 2 cierre

davidmat

Y lo de las letras de bullock para arriba es muy importante, porque si no las patillas grises que se ven en la foto pegan contra el pedal y no te deja cerrarlo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

birdman71

Hola buenas,es ke alguien sabe ke letra és el modelo para la T6 transporter???
Gracias