Vw T5 campervan-Riny Van Trip

Iniciado por rinyt5, Diciembre 15, 2015, 15:55:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rinyt5

buburra

Buen trabajo, me quedo aqui para ver como va avanzando.

PINCHA EN LA FURGO

rinyt5

rinyt5

rinyt5

rinyt5

Naitsirc

Muy buen curro!!! Si señor!!! Uno mas que se queda por si hay algún detalle más!
Camperización FreeRoad VW T5 ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=308140.0

rinyt5

blueberry7

Muy guapa...  Si señor,  una pregunta,  el cajón del.porton trasero  ¿ lo has echo tu también?

Aivadaaaaaaii

rinyt5

sí lo hice, con canelatas de pvc y tabla de madera a continuacion, forradas con tela.Que se utiliza para poner la mesa e los escurecedores. Gracias un saludo.

Riny Van Trip

rinyt5

Chegou o Verão......enjoy

Riny Van Trip

rinyt5

Riny Van Trip-Verão

Lunch time...... :(

PARKING

Cañoneta

Molaaaaaa de esta manera sin prisas
Saludos

rinyt5

Gracias....un saludo.

Riny Van Trip

Danbe46

Creo que es la configuración que más se me mete por los ojos para mi t5, un gran trabajo Riny, enhorabuena. Me gustaría que me respondieras algunas dudas que tengo viendo las fotos... Tuviste que homologar el mueble?(va anclado con tornillos), la fila de asientos esta desplazada hacia atrás o en su posición de fábrica? porque veo que la mesa te queda estupenda y yo ni me lo plantee porque veo poco hueco entre el sillón trasero y el delantero y encima no tengo bases giratorias... y otra; cuando montas la cama, el tramo de madera central, donde esta apoyando o con qué se sustenta?

Muchas gracias de antemano, quizás me lie la manta a la cabeza rápido y venda mi mueble cama de furgomania, que aunque estoy muy contento con él desde hace 2 años, no me es del todo práctico.

Saludos!
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐