Vw T5 campervan-Riny Van Trip

Iniciado por rinyt5, Diciembre 15, 2015, 15:55:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rinyt5

Hola, no preciso legalizar los muebles são removivel......a cama abre para cima dos bancos traseros, te posso enviar unas fotos, mui fácil.
Gracias un saludo.

facebook riny van trip

rinyt5

Melvin_vw

Muy Bonita te ha quedado rinyt5 !
el proceso de aislar y enmoquetar muy grafico, me servira de ayuda! .ereselmejor

saludos

klin isbud

Muy guapa la furgo riny!  Veo que la cama la has hecho de forma poco convencional y me parece un acierto.
Viendo las fotos, da la impresion de que no has puesto madera tras el respaldo de la 3a fila, sino que la cama la haces mediante 3 maderas unidas por 2 bisagras de piano.
Sería posible ver alguna foto de cómo plegad la cama sin colchón?
Mil gracias!

rinyt5

Sim, posso postar algumas fotos aqui.....gracias

facebook Riny Van Trip

klin isbud

Cita de: rinyt5 en Diciembre 26, 2016, 17:17:40 pm
Sim, posso postar algumas fotos aqui.....gracias

facebook Riny Van Trip

Obrigado!

rinyt5

Cama de mi furgo Vw T5 (made in Home)

bodhiananda

hola.
Sabeis donde puedo encontrar un asiento doble para la parte de atrás de mi fíat ducato????

rinyt5

Não sei, mas se souber te digo algo.

maelle08

Muy guapa si señor , me gusta mucho ese mueble del matetero

klin isbud

Danbe46

Riny una preguntita... la pegatina de la parte baja en ambos laterales de la Furgo con la silueta de montaña.. de donde es? Me gusta muuuuuuuchizizizimo!
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

salvardu

Cita de: Danibello46 en Enero 10, 2017, 16:24:49 pm
Riny una preguntita... la pegatina de la parte baja en ambos laterales de la Furgo con la silueta de montaña.. de donde es? Me gusta muuuuuuuchizizizimo!

Aquí puedes encontrar de todo tipo http://www.pegatinaslaterales.com/VW-Bus-T4-T5-pegatinas-especiales

Danbe46

Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

rinyt5

la pelicula? mui fácil, compre em una papelaria depois é recortar e colar.....se precisares de ajuda, diz algo......recortas con 15cm de larguara depois colas, la montaña e com pelicula blanca con 2cm.
un saludo

Riny Van Trip-facebook