[UAZ 452 ´74] "buxanka" ya esta aqui

Iniciado por luis75, Diciembre 12, 2015, 14:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pel

preciosa! nunca habia visto una y tiene un frontal precioso. Pasada de furgoneta

COÑONETA

me uno a la alegria :D, esas furgos me encantan también,  el diseño interior,si se puede llamar asi, a lo "stalinista" y el exterior a lo "trosky" jaja

enhorabuena
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

lisanlor

Que pasada. Enhorabuena. Preciosa la reliquia. Me recuerda a una tranqueta de policía nacional. El sonido dentro debe ser lo más parecido a estar dentro de una sala de máquinas de un barco. Je.

abbado

Qué preciosidad!! Enhorabuena por la furgo, se nos cae la baba!! .baba .baba .baba .baba

fandelat3

Muy buena furgo, y a muy buem precio  .palmas Y estava en muy buen estado antes de restaurarla, pero ahora esta impecable. .ereselmejor

eimeric

que pasada! esta debe durar in eternum!!!!

me quedo por aquí!

Enhorabuena! .palmas
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

alberizo



Cita de: luis75 en Diciembre 14, 2015, 18:24:28 pm
No me hagas hacer cuentas, que me deprimo.... pero con la restauración que se hizo allí primero de motor por un mecánico conocido, luego la cogio otro "ahora conocido" para hacer chapa y pintura y el transporte a España... sobre los 5000€ incluido también papeleos en Bulgaria, itv, numerito de estos años, seguro etc.... Hay cosas que no nos acordamos bien porque no apuntabamos las cosas que por desgracia se han hecho demasiaaaaado leeeeentas..... pero como se fue pagando poco a poco, de año en año....

Y ahora lo que pueda y me dejen meterla...que aún me falta matricularla.

Tienes razón, con algunas cosas mejor no hacer cuentas, más cuando vas a ser la envidia de medio foro, creo que podrías alquilarla para conducir un ratito y amortizar algo la inversión jajajaja ahí lo dejó caer
¿Tienes algún plan de cosas que hacerle de restauración o ya la tienes lista para disfrutar?

furgoraider

Uff!!! Los videos que salen por internet de estas furgos son...  .baba .baba .baba .baba

luis75

Cita de: alberizo en Diciembre 15, 2015, 14:26:21 pm
Tienes razón, con algunas cosas mejor no hacer cuentas, más cuando vas a ser la envidia de medio foro, creo que podrías alquilarla para conducir un ratito y amortizar algo la inversión jajajaja ahí lo dejó caer
¿Tienes algún plan de cosas que hacerle de restauración o ya la tienes lista para disfrutar?

Lo poco que la he conducido, no es fácil... te tienes que hacer a ella, tienes que buscar las marchas para que entren bien, no se si por falta de mantenimiento o por que....
Ahora estoy a la espera de piezas para que vuelva a andar bien, porque no le llegaba bien la gasolina y se paraba. Al parecer es la bomba, que tiene la membrana agrietada.
En cuanto se arregle lo de la bomba, esta lista para concucirla... Mi plan después es matricularla como histórica, aislarla y camperizarla si se puede, que me da que no.
Si no se puede no se hasta que punto podre acondicionarla para meter un par de muebles y una cama.
En cuanto a la restauración, me hicieron una, pero hace 5 años e igual ya "ha caducado" porque ha estado en la calle parada mucho tiempo. Algo me tocara hacerla.

luis75

Cita de: lisanlor en Diciembre 15, 2015, 01:03:08 am
Que pasada. Enhorabuena. Preciosa la reliquia. Me recuerda a una tranqueta de policía nacional. El sonido dentro debe ser lo más parecido a estar dentro de una sala de máquinas de un barco. Je.

Si, la verdad es que suena un poquito. Una de las cosas que tengo en mente es insonorizar la tapa del motor.

Olmo:_

Diciembre 15, 2015, 18:03:10 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 20:03:04 pm por Olmo:_
Editado.

Enriskado

Menuda Guapada!!!!!! vaya joyita que tienes..
estaré al tanto de tu furgo para ir viendo las mejoras y progresos...


que la disfrutes mucho


Candela

luis75

Cuando compre "buxanka" intente dejarla lo mas original posible...

cambio de pomo



cambio de ventilador


cambio de volante, aun me falta el "pito"



Limpias originales




retrovisor original




tiradores de puerta con llave




luis75

Diciembre 15, 2015, 18:13:14 pm #58 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 20:12:45 pm por luis75



NICHY

Que buena pinta tiene esta uaz  ;) en tu caso me empadronaria en bulgaria y mas teniendo alli familia y luego haria el cambio de residencia para tener matricula normal.....

Un saludo