Marder, esos animales que se comen los tubos....

Iniciado por CESARMULTIVANT5, Diciembre 12, 2015, 05:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

CESARMULTIVANT5

Diciembre 12, 2015, 05:35:28 am Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 00:57:56 am por CESARMULTIVANT5
llevo un tiempo viviendo en Alemania y la verdad aun no había tenido la mala suerte de que me tocara un bicho de estos, pero esta semana me ha pasado en los dos coches, la furgo y en el polo.  .lengua2..

bueno os cuento, estos bichos se han hecho agujeros en los tubos y se me sale el agua de los radiadores y aceite.....

la reparación me la cubre el seguro, y ahora voy a instalar unos aparatos que se supone que sirven para espantarlos... ya os contare como me sale la jugada x si venís a Alemania una temporada...jejej. .malabares

alcasa

¿En Alemania hay bichos que se comen los manguitos de caucho?

que mal gusto, pues como no los recubras con malla metálica, no se , ¿que bichos son, ratones?

zündfolge

alcasa

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

CESARMULTIVANT5

Exacto......un tipo de roedor carnívoro de unos 30 a 50 cm

Vivo en la Selva Negra. Le gustan los tubos de caucho y los recubrimientos del Cárter los q son tipo tejido...

zündfolge

jabo

Parecen urones, pues menuda putada, aunque lo pague el seguro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alcasa

pues junto a cada rueda hay un tramo de manguito de caucho del liquido de frenos, como se dejen uno a medio roer y reviente al frenar fuerte en una curva, ya no te digo el peligro  :o

o llenas los alrededores de tu furgo de ratones para que les sirvan de alimento y se sacien, o a forrar todos los manguitos con malla metálica

kangrena

Pues aquí también las hay...Martes martes , o como dicen en Galicia....donicelas o como se escriba.

Ésta es una gallega que vi hace unos años. Por suerte creo qué a las de aquí les gustan más las gallinas...

chomvito

A donicela es la comadreja, a marta o martuxa, es la marta.

kangrena

.palmas
cuando le enseñé la foto a mi abuela me dijo...una donicela.
Por el tono amarillento de la zona del pecho se intuye qué es una marta. Me gusta el nombre de martuxa .

salvardu

Se están vengando de lo lindo por todos los abrigos que se han hecho con sus parientes todos estos años!! jajaja Coche que ven, manguito que se zampan! jajaja Que mamonas, en plan comando dentro de nuestros motores!  .meparto .meparto

chomvito

Yo creo que es por los camaradas caidos en las autoroute y asi es como se vengan.  .meparto