Septiembre 19, 2025, 11:33:10 am

Portabicicleta T5, ¿sirve para la T6?

Iniciado por Alberto_D, Diciembre 11, 2015, 12:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto_D

Diciembre 11, 2015, 12:03:53 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 18:16:47 pm por falco
Tengo entendido que el portabicis de la vw T5 no sirve para la T6... eso cierto?  En el caso de que lo sea, alguien tiene alguna foto del modelo original del porta del T6?  Gracias de antemano.  Un saludo  ;)

SERGIO.S

..y no me digas que no es feo..

saludos.

jabo

Feo no, lo siguiente...
No se porque lo cambiaron, el otro estaba perfectamente integrado y no este tenderete para la ropa de 600 euros

MacherBoy

Ayer me paso una T5 y creo recordar que era ese mismo portabicicletas o por lo menos era igual a la vista (mismos anclajes y sin parte de abajo). A mi no me desagrada...

Alberto_D

Madre mia....   :o q cosa mas fea!!! Ese tenderete no se lo pongo ni borracho, sabeis si hay alguna forma de acoplar el de la t5 a la t6? Gracias por la foto

SERGIO.S

buenos dias,

..pues supongo que no se podra adaptar, el culote de la t6 es diferente al de la t5. Creo que los de Thule se van a inchar a vender portabicis para las t6,

y no me extrañaría que el portabicis de Fiamma para M. Viano le valga, ya que han copiado la trasera totalmente de la mercedes  :-\

saludos.

otovan

Para mi  gusto cada cual peor.
Y el de la mercedes cada vez que lo veo con el cable de las luces colgando o enrollada en el aluminio me entran ganas de llorrar.
Antes tuve bola y ahora tambien.

derrobi

Según la documentación y vw no son compatible pa la t6 el anterior, pero en la misma página web de vw sale la multivan outdoor t6 con el porta bicis de la t5, q se dieron cuenta q el nuevo es muy feo?

SERGIO.S

..joder que promo mas falsa meten los de vw.. me dejas alucinando..

Alberto_D

Veo q se contradicen ellos mismos, dicen q no es compatible pero te sacan unas fotos con el porta del t5... suena a farol, o q tienen pensado sacar un modelo simlar que acople a la t6 (que no sería mala idea), porque los que he visto hasta ahora para mi gusto son muy feos.

Alberto_D

Confirmado, la opción b es la correcta, han sacado un modelo similar a la de la T5 q acopla a la T6  .palmas

ScottWeiland

Se sabe algo de el precio? adaptado, montado etc?

Trencalòs

Cita de: jabo en Diciembre 11, 2015, 18:16:10 pm
Feo no, lo siguiente...
No se porque lo cambiaron, el otro estaba perfectamente integrado y no este tenderete para la ropa de 600 euros

.meparto ..... Me has quitado las palabras.

En mi opinión, el portabicis de la T5 es el mejor portabicis que se haya hecho nunca en el mercado de furgonetas, tanto en diseño, en estabilidad y practicidad (quizás tambien sea el más caro, pero eso ya es otro cantar ...)

Suerte (0para ellos y nosotros) que saquen uno idéntico para la T6 ;)

SERGIO.S

Conozco gente (de 1,70 de altura) que han cambiado el original vw por el de thule, es cierto que es incomodo por la altura?¿ o es leyenda urbana? ;)

salute

Trencalòs

Cita de: SERGIO.S en Febrero 05, 2016, 23:25:14 pm
Conozco gente (de 1,70 de altura) que han cambiado el original vw por el de thule, es cierto que es incomodo por la altura?¿ o es leyenda urbana? ;)

salute

Depende del peso de la bici y lo cachas que estés para levantarla ...  ;D

Hombre, el original queda alto, pero tampoco creo que lo sea mucho más de como queda un Thule o un Fiamma .... Yo antes de cambiar por otra marca, me compraría unos peldaños plegables (que guardaría luego en el portabicis  ;D)