Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Palmi82

Cita de: piti1088 en Abril 19, 2017, 12:34:38 pm
yo la tengo, llevo 15.000km y de momento muy bien

Ya le puse la bateria auxiliar, ayer me llegaron los aislantes (freesleep) y muy contento. Ya me he echo el mueble cama y espero que para el puente de mayo podamos salir a dormir fuera!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tuviste problemas con la garantia al poner una bateria auxiliar??

PosibleTraveller

Cita de: AR82 en Marzo 19, 2019, 09:19:10 am
Hola, comentaste en anterior mensaje que Thule no recomienda poner la 4 bici en estos modelos de furgo?

En la pågina de Thule da la opción de colocar la 3 y 4 bici.

Me has dejado en duda.

Estoy a punto de comprar un portabicis de segunda mano Thule backpack 973 que viene con los soportes para llevar 4 bicis.


Buenos dias,

en el manual de thule 973- kit18 no recomienda mas de 3 bicis.
adjunto foto



Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

AR82

Bueno habrá que tener también en cuenta el peso de las bicis. En mi caso, 2 de ellas serån de un niño de 5 y 9 años, así que no creo que tenga problema.

De todos modos me sorprende que con otros modrlos se pueda llevar 4 bicis y en éstas no. Se entiende que el portabicis "puede"

AlvarA

Como bien comentas, creo que lo fundamental es no superar los 45kg que suelen tener de "máximo" los portabicicletas.

AR82

Mi idea era llevar 2 bicis plegables de 12,1 y 13,5 kg respectivamente y las 2 bicis de los críos. Así que creo que no habrá problema.

Lo que no entiendo es que la Mercedes Clase V por ejemplo pueda llevar 4 bicis y una Peugeto Traveller no.

PosibleTraveller

Cita de: AR82 en Marzo 25, 2019, 21:18:17 pm
Bueno habrá que tener también en cuenta el peso de las bicis. En mi caso, 2 de ellas serån de un niño de 5 y 9 años, así que no creo que tenga problema.

De todos modos me sorprende que con otros modrlos se pueda llevar 4 bicis y en éstas no. Se entiende que el portabicis "puede"


por supuesto que el portabicis puede, lo que probablemente thule esta teniendo en cuenta es que los espesores de las puertas , los nervios del portón donde se ancla el portabicis, puedan aguantar el peso de 4 bicis. Por no comentar que, a medida que pones bicis mas lejos del porton, el esfuerzo que sufre el porton es mayor. yo por mi parte no superare el numero de 3 bicis.

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

linaresvet

hola compañe@s! una dudilla, sabeis que modelos son los que se pueden pedri con guias de asientos correderas? sabeis si las correderas son en toda la longitud o solo un tramo? es que en el configurador no viene eso muy especificado y el otro dia llame a un comercial y no tenia mucha idea....
tankiu!

AR82

Creo que los nombres son así...

Toyota en acabado family y Vip
Citroen en Feel y Shine
Peugeot en Active y Allure

Resumiendo, en acabados medios y altos, enfoque de turismo-familiar.

Luego hay otros acabados más industrial y en éstos no existe esa opción.

Respecto al desplazamiento por el carril, los asientos se pueden mover por todo el carril si están plegados, pero si queremos desplazarlos extendidos no se puede por todo el carril. No obstante, hay un truco, en Internet hay un video que lo explica muy bien (busca desplazar asientos en Peugeot Traveller)


linaresvet

Cita de: AR82 en Marzo 27, 2019, 00:15:46 am
Creo que los nombres son así...

Toyota en acabado family y Vip
Citroen en Feel y Shine
Peugeot en Active y Allure

Resumiendo, en acabados medios y altos, enfoque de turismo-familiar.

Luego hay otros acabados más industrial y en éstos no existe esa opción.

Respecto al desplazamiento por el carril, los asientos se pueden mover por todo el carril si están plegados, pero si queremos desplazarlos extendidos no se puede por todo el carril. No obstante, hay un truco, en Internet hay un video que lo explica muy bien (busca desplazar asientos en Peugeot Traveller)

Muchas Gracias compae!  La verdad es que tenia la duda mas que nada porque las que veo de km0 o 2º mano ninguna lo lleva, por ejemplo de Citroen la Feel no se lo he visto a ninguna, solo habia visto la RipCurl y luego las tope gama estas de asientos de cuero y demas, que esas ni las miro de reojo.... .meparto

PosibleTraveller

Buenas a tod@s,

Se os ha cambiado bien la hora en las peugeot traveller? (active standard de 150cv fabricada a mediados del 2017)

tengo puesta la opción de zona horaria GMT+1  y sincronización por GPS

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

AR82

Abril 01, 2019, 14:12:10 pm #1360 Ultima modificación: Abril 01, 2019, 14:13:52 pm por AR82
Llevas GPS?

Yo también pensé lo mismo, pero supuse luego que era porque no tenía GPS.

En mi anterior coche sí tenía GPS y lo hacía automáticamentw.

Motes

La mia perfecto! Con Gps.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

AlvarA

Supongo que más de uno la tendréis con techo elevable, ¿qué modelo lleváis? ¿El SCA? ¿Qué tal los acabados del techo?

PosibleTraveller

Cita de: AR82 en Abril 01, 2019, 14:12:10 pm
Llevas GPS?

Yo también pensé lo mismo, pero supuse luego que era porque no tenía GPS.

En mi anterior coche sí tenía GPS y lo hacía automáticamentw.


Mi coche no lleva sistema de navegacion, asique entiendo que NO lleva Gps. Pensaba que la opcion de activar GPS era para que se sincronizaria con el movil atraves de su GPS.

a dia de hoy, todavia con el horario anterior....  :-\
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

LAVIN

Estoy barajando la idea de comprar un proace/traveller/spacetoure  ,y hacer la valorización con tikervan....me gustaría tener techo rigido, alto...sabéis si es posible? Aunque una vw beach se me escapa de precio, sabéis si la venden con techo rigido? Thanks