Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PosibleTraveller

Buenos dias foreros,

Esta semana tengo que ir a que me pongan el dichoso cubre carter, pero el otro dia me he encontrado con una cosa que no me gusta en la furgo: La alfombrilla delantera (la cual va del lado del piloto a la del copiloto) es de una pieza, muy estrecha (no llega ni de lejos a quedar por debajo de los pedales) y no tiene agujeros para los "enganches" que lleva el suelo del lado del piloto. Alguno me puede confirmar que estos es así? Personalmente he contactado con el comercial para decirle que ademas de ser super incomodo, se te engancha el calzado dia si y dia tambien,y que parece que la alfombrilla no es de este modelo. Os dejo unas fotos de lo que tengo yo.

Gizmoo , josemgarcia77 y cualquiera que tenga una active, podéis sacar unas fotos a vuestras alfombrillas delanteras?

Un saludo.

Posible traveller /spacetourer / proace verso...

josemgarcia77

Esa alfombrilla no corresponde ahí. En nuestro Active hay una alfombrilla que cubre todo el espacio, con orificios donde entran los enganches, y está perfectamente fija. No sé quién te la habrá puesto ahí, pero se ha equivocado.

piti1088

Esa alfombrilla va detras de los asientos de piloto y copiloto, ya veras como te cuadra entre los asientos y el inicio de los railes
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

PosibleTraveller

Cita de: piti1088 en Septiembre 27, 2017, 20:48:57 pm
Esa alfombrilla va detras de los asientos de piloto y copiloto, ya veras como te cuadra entre los asientos y el inicio de los railes

Gracias, josemgarcia77 y piti1088.

Probaré despues, pero he visto que en los suelos asientos de las filas 2 y 3 hay dos alfombrillas: Una que cruza de atras hasta delante los asientos individuales  y otra que cruza de atras hasta delante las banquetas dobles. No se si se aprecia en la imagen (no soy un artista con el paint.. .meparto)

Supongo que tendré que llevar las alfombrillas mas atrás para que quepa la "alfombrilla tramposa" que me han querido colar en la parte delantera. Y exigir que me pongan unas originales delante claro...

Estas cosas (tener que estar detrás del comercial por detalles) sí que me joden  por haberte gastado tus casi 30mil euros en un coche NUEVO y que se les olvide poner esto.

Un saludo

PosibleTraveller

Efectivamente queda la alfombrilla encajada perfecta.

Total que todavia me queda otra visita al conce para:

poner cubre carter
recoger alfombrillas
aumentar SPP
recoger papeles definitvos

Esto no acaba nunca!

iker0

Como dicen esa alfombrilla es de la parte trasera. A mi delante me venía con las alfombrillas de goma q encajan en los anclajes perfectamente.
Cambiando de tema, esta semana me ha llegado una carta deseguridad vial de tráfico del gobierno diciéndome que tengo q pedir cita en Peugeot para que me revisión un anclaje del climatizador que puede dar problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PosibleTraveller

Cita de: iker0 en Septiembre 29, 2017, 12:52:31 pm
Como dicen esa alfombrilla es de la parte trasera. A mi delante me venía con las alfombrillas de goma q encajan en los anclajes perfectamente.
Cambiando de tema, esta semana me ha llegado una carta deseguridad vial de tráfico del gobierno diciéndome que tengo q pedir cita en Peugeot para que me revisión un anclaje del climatizador que puede dar problemas

Pronto empezamos...

Vanezgz

Buenas, tengo un grave problema y me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo similar y como lo ha solucionado. El pasado 9 de agosto nos entregaron la spacetourer nueva en el concesionario de Cogullada ( Zaragoza) y el día 23 ya estaba en taller fallaba los sensores de aparcamiento, la radio la pantalla se veía a ratos ( lo que es el ordenador de abordo) y nos dijeron que en 10 o 11 días estaba todo solucionado, a día de hoy aún no la han arreglado y me dicen lo mismo que en 10 o 11 días estará solucionado, no nos han dejado ni vehículo de sustitución y el jueves estuvimos a pedir una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo, la rellenamos y el viernes fuimos a entregarla al concesionario y no nos la quisieron coger, la policía nos dijo que se la dejáramos encima de la mesa. Me siento estafada, no he podido disfrutar de un coche nuevo ( con el dinero que vale) y ya no me da ninguna fiabilidad y seguridad. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.Gracias

PosibleTraveller

Cita de: iker0 en Septiembre 29, 2017, 12:52:31 pm

Buenas Iker0,

Cuando pediste tú la furgoneta y cuando te la entregaron?
Lo pregunto porque se ha comentado por el foro que TOYOTA retraso su lanzamiento porque veia algunos problemas y quería solucionarlos previamente. No se si se referirían a este problema o que.  Para peugeot había leído también que los pedidos previos a marzo venían con problemas de conexión a móviles entre otros,,,

A mi personalmente aun no me ha llegado nada.

PosibleTraveller

Buenas gente,

Una pregunta sobre el climatizador de las filas 2 y 3. Ayer probé el aire acondicionado ("LOW" establecido) y puse el aire atrás (a tope) y y lo mas frio posible con las ruletas. El caso es que la diferencia de temperatura delo que sale delante (para piloto y copiloto) y lo que sale atrás, es mas que notable.

Lo que mas me rayó es que cuando hice lo contrario, 23/24ºc, y lo mismo atrás (a tope de aire y de calor), NO SALIA AIRE POR LAS SALIDAS SUPERIORES.

Tengo que hacer varias pruebas más antes de decidirme si pasar o no por el taller, pero quisiera saber vuestra opinión o si habéis notado algo parecido. He leido un post de IKER0 sobre una carta de seguridad vial acerca del climatizador... no se si han dado mas detalle.

La verdad es que como estamos en una época en que no usamos ni para enfriar ni para calentar, no me "preocupa demasiado" pero como no... quiero tenerlo funcionando correctamente.

piti1088

Cita de: PosibleTraveller en Octubre 11, 2017, 12:39:09 pm
Buenas gente,

Una pregunta sobre el climatizador de las filas 2 y 3. Ayer probé el aire acondicionado ("LOW" establecido) y puse el aire atrás (a tope) y y lo mas frio posible con las ruletas. El caso es que la diferencia de temperatura delo que sale delante (para piloto y copiloto) y lo que sale atrás, es mas que notable.

Lo que mas me rayó es que cuando hice lo contrario, 23/24ºc, y lo mismo atrás (a tope de aire y de calor), NO SALIA AIRE POR LAS SALIDAS SUPERIORES.

Tengo que hacer varias pruebas más antes de decidirme si pasar o no por el taller, pero quisiera saber vuestra opinión o si habéis notado algo parecido. He leido un post de IKER0 sobre una carta de seguridad vial acerca del climatizador... no se si han dado mas detalle.

La verdad es que como estamos en una época en que no usamos ni para enfriar ni para calentar, no me "preocupa demasiado" pero como no... quiero tenerlo funcionando correctamente.

El aire frío sale por arriba, el aire caliente sale por la parte lateral del coche, verás que hay salida en el maletero y donde hay la puerta corredera ( unas rejillas)
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

PosibleTraveller

Cita de: piti1088 en Octubre 11, 2017, 12:43:44 pm
El aire frío sale por arriba, el aire caliente sale por la parte lateral del coche, verás que hay salida en el maletero y donde hay la puerta corredera ( unas rejillas)

Gracias piti,

tiene sentido lo del aire caliente.

Y el tema de la diferencia de temperatura (de la salidas de aire superiores) cuando ponemos el aire frío? Notáis esa diferencia vosotros?

Vanezgz

A nosotros también nos pusieron esas alfombrillas de mierda.

popel

Me quedo por este post para aprender sobre este modelo. Tengo una trafic a punto de camperizar, pero he pensado que cuando tenga que cambiar mi segundo vehículo, un passat viejo, me vendría muy bien esta furgoneta corta, ya que me entraría bien en el garaje, contando con carga y plazas.

Salud.