Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

FURGONOVATO_Madrid

Buenas tardes a todos,

Ando detrás de una de estas furgos en su version corta (4.6m) y de momento la primera que he ido a ver al concesionario es la Toyota (en primera instancia mi favorita por la buena fama que tiene Toyota en cuanto a estandares de calidad, fiabilidad y servicio al cliente).

Ante mi sorpresa el commercial me ha dicho que la version Compact solo viene con el de 115cv!! Les expliqué que eso no es lo que he visto en internet e incluso en sus propios catálogos, pero el tipo parecía bastante convencido.

Yo pensé que lo que quería era endosarme la de 115cv que tenían en stock o que me había tocado 'el típico Novato incompetente', pero hoy he llamado a la central de Toyota de Madrid y me han dicho lo mismo, y en el configurador tampoco aparece la opción de 150cv para la carrocería compact.

Me mosquea que Toyota haya retirado las motorizaciones superiors de la version Compact, más aún teniendo en cuenta su retraso en la entrada en el Mercado respect a Peugeot/citroen debido supuestamente al cumplimiento con los estrictos estándares de calidad de Toyota.

¿Alguno tenéis más información sobre esto? ¿Alguno tenéis la Toyota Compact de 150cv?

Un saludo

Furgoexpert

Sabéis si se le pueden poner asientos giratorios ( kit legal ), a la peugeot traveller/expert ?,alguien los ha montado y de ser asì por cuanto salen ?, gracias......
Tengo casa.....ésto es un hobby...😆

kalen

Buenas!!!

Tras un año sin furgo, me estoy planteando seriamente comprar una nueva, y lo cierto es que me gusta mucho el nuevo modelo.

En concreto iría a Expert/Jumpy, ya que mi intención es matricularla como mixto y va a tener uso en mi trabajo para carga.

De momento he estado en la peugeot y lo que me ofrecen es:
Expert Combi 9 plazas Standard
motor 115cv
pack aire+radio
dos puertas correderas
dos puertas traseras
gancho remolque
lunas tintadas
asientos centrales 2/3 1/3
por 23.700 iva incluido

¿os parece buen precio?
He visto que alguno habeís ido al conce de Eibar,  yo he estado en el de Bergara.

¿Sabeis si puede haber mucha diferencia de uno a otro?
 
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

PosibleTraveller

Cita de: Furgoexpert en Agosto 20, 2017, 14:39:32 pm
Sabéis si se le pueden poner asientos giratorios ( kit legal ), a la peugeot traveller/expert ?,alguien los ha montado y de ser asì por cuanto salen ?, gracias......


Yo he estado mirando lo mismo que tu y he visto en tinkervan (algo caro; ~650/700 euros) que se pueden instalar unas bases en los delanteros para poderlos girar:
piloto : http://tinkervan.es/tienda/campers/spacetourer-accesorios/plataforma-giratoria-piloto-jumpy2016.html
copiloto:  http://tinkervan.es/tienda/campers/spacetourer-accesorios/10099.html

parece ser que la del piloto es algo mas cara por tener que sortear el freno de mano.. ni idea. (supongo que el giro tendrá que hacer con el freno de mano bajado (en llano))

respecto de la homolagacion te dan teléfono para información pero supongo que saldra al de dinero,

respecto de la garantía oficial.. una modificación de estas seguro que te afecta en algo.

un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

gizmoo

Buenas,

Pues mi chiquitina ya me han notificado que tiene número de bastidor. Todavía no está en campa, que no sé muy bien lo que supone en tiempos de espera, pero ya queda menos....

Un saludo.

PosibleTraveller

Pues la nuestra (pedida el 28 de abril; en su ordenador 2 de mayo) todavia no tiene fecha... es lamentable... mas de 4 meses... la ultima vez nos dijeron que para mediados de septiembre.... :'( :'(
total que el viaje de Julio (contábamos con ella para mediados de Julio según comercial), el de Agosto y la escapada de este fin de semana... sin la furgo...

Algún complemento postventa que se le pueda exigir al comercial por el retraso sabeis? yo habia pensado en que se "estire" en la extension de garantia.. nose. Que os parece?

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Txordi_4x4

Hola, me llamo Txordi, soy de Barruera (Pirineos) nuevo en el foro y acabo de comprar una Traveller de 150.
Me estais acojonando con los plazos de entrega. Yo la espero para octubre, ya me avisaron que agosto mal, de todos modos, 3 meses me comento. Como no, ya estoy pensando en varios bricos para hacerle a la furgo, pero tengo varias dudas que nose si alguien me podrá resolver.
Existe alguna mesa que vaya cogida al sistema de Railes? Alguna otra opción? al llevar dos puertas correderas nose como montarla.
Otra duda, que en el concesionario no sabían, era si se puede girar los asientos a contramarcha y sujetarlos al sistema de Railes.(no para conducir asi, pero si para hacer vida dentro de ella cuando estas parado. En su defecto, he visto bases giratorias para los delanteros, pero las que he visto....no me convencen mucho ya que tienen movimiento y haen ruido.
Alguien lleva 2a batería? donde la instalais?Supongo que en el vano motor hay poco espacio.
Alguna pagina de accesorios específicos para la furgo? Conozco las típicas de aquí, lulukam tinkervan, etc.....pero alguna especifica?

Gracias

RoutingTriki

Septiembre 04, 2017, 22:55:07 pm #1027 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 23:02:48 pm por RoutingTriki
Cita de: PosibleTraveller en Septiembre 04, 2017, 15:10:19 pm
Pues la nuestra (pedida el 28 de abril; en su ordenador 2 de mayo) todavia no tiene fecha... es lamentable... mas de 4 meses... la ultima vez nos dijeron que para mediados de septiembre.... :'( :'(
total que el viaje de Julio (contábamos con ella para mediados de Julio según comercial), el de Agosto y la escapada de este fin de semana... sin la furgo...

Algún complemento postventa que se le pueda exigir al comercial por el retraso sabeis? yo habia pensado en que se "estire" en la extension de garantia.. nose. Que os parece?

Un saludo

Yo la pedí una semana antes y tampoco tengo número de bastidor. La esperamos a finales de mes. Vamos que mínimo 5 meses de espera.

Si tuviera que pedir algo sería el cubrecarter, pero mi comercial es del puño cerrado.

PosibleTraveller

Cita de: RoutingTriki en Septiembre 04, 2017, 22:55:07 pm
Yo la pedí una semana antes y tampoco tengo número de bastidor. La esperamos a finales de mes. Vamos que mínimo 5 meses de espera.

Si tuviera que pedir algo sería el cubrecarter, pero mi comercial es del puño cerrado.


Hola RoutingTriki
el cubre carter se puede pedir una vez hecha la compra? En postventa?
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

josemgarcia77

Por si os interesa, he escrito una prueba del Peugeot Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV, tras un viaje de 5000 km. Podéis leerlo aquí:

https://medium.com/@JoseMGarcia77/5000-km-por-francia-con-un-peugeot-traveller-2dc1dc9bbc7a

Los comentarios originales de este texto los escribí en un foro específico que tenemos para los Peugeot Traveller / Citroen Spacetourer / Toyota Proace Verso; a los interesados, os recomiendo visitarlo porque hay mucha información útil. La dirección es la siguiente:

https://spacetourerfaq.com/index.php

RoutingTriki

Cita de: PosibleTraveller en Septiembre 05, 2017, 10:02:41 am
Hola RoutingTriki
el cubre carter se puede pedir una vez hecha la compra? En postventa?
Si, es un accesorio. Va atornillado por lo que es fácil de colocar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


RoutingTriki

Cita de: josemgarcia77 en Septiembre 06, 2017, 15:58:29 pm
Por si os interesa, he escrito una prueba del Peugeot Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV, tras un viaje de 5000 km. Podéis leerlo aquí:

https://medium.com/@JoseMGarcia77/5000-km-por-francia-con-un-peugeot-traveller-2dc1dc9bbc7a

Los comentarios originales de este texto los escribí en un foro específico que tenemos para los Peugeot Traveller / Citroen Spacetourer / Toyota Proace Verso; a los interesados, os recomiendo visitarlo porque hay mucha información útil. La dirección es la siguiente:

https://spacetourerfaq.com/index.php
Muy bueno! Gracias por tus impresiones.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


PosibleTraveller

Gracias por tu articulo! Muy interesante. Eso si lo del android auto, hasta que no me llegue la furgo... veo que tiene infinidad de posibildades... Entiendo que es necesario instalar la aplicacion (es que yo tengo un sony xperia y me habian dicho que el "mirror link" era similar)

Respecto de nuestra furgo (pedida el 28 de abril) nos han dicho que ya está en transito, así que no se lo que tardará en llegar a destino. Algún usuario me podría estimar los días?

Y por ultimo, respecto de apretar al comercial para algun regalo despues de demorarse en casi mes y medio la entrega...habia pensado en cubrecarter (como me indicó RoutingTriki) o unas alfombrillas de goma, que me imagino que se lavaran mas facilmente que las originales de "tela"). Sabe alguno la referencia de estos accesorios para indicarselo al comercial directamente?

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

josemgarcia77

Cita de: PosibleTraveller en Septiembre 07, 2017, 10:53:58 am
Gracias por tu articulo! Muy interesante. Eso si lo del android auto, hasta que no me llegue la furgo... veo que tiene infinidad de posibildades... Entiendo que es necesario instalar la aplicacion (es que yo tengo un sony xperia y me habian dicho que el "mirror link" era similar)


Sí, tienes que instalar Android Auto en tu teléfono, pero por supuesto es gratuito y se hace en un pis pas.
Mirror Link es similar pero tiene la limitación de que sólo funciona en algunos teléfonos; por contra, Android Auto funciona en todos los teléfonos actuales con Android. Y por supuesto, quienes tengan un iPhone, pueden usar CarPlay, que también viene instalado en los Traveller y Spacetourer.

gizmoo

Buenas, mi furgoneta ya está en el concesionario. El jueves tengo que ir a por ella.

PosibleTraveller, cómo va la tuya?

Un saludo.