Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cita de: Zzzzz en Noviembre 07, 2016, 16:21:48 pm
A mí me pasó con Opel. 34.000 € El modelo de navegador está reflejado expresamente en la hoja de encargo, con todos los demás extras. Cuando estaba matriculado vi que no lo tenía.  Pedí que me pusieran el navegador y dijeron que si se lo ponían perdería la garantía. Reclamé por escrito y encima me ofendieron en su carta de respuesta. ¿Crees que me devolvieron el importe del navegador? Pues no. No me devolvieron nada. Opel nunca más.

???  Dices que pagas 34.000 € y le faltaba el navegador ?  Y que no te dan el navegador pagado y no te devuelven el dinero ? O no me aclaro o ......., pero de allí no salgo sin lo que vale el navegador ,,ya que lo pagaste en los 34.000€ , y está en el presupuesto dices .

Zzzzz

Exactamente. Pues salí sin él. No hubo forma porque ya estaba matriculado y pagado.
LaFog y LaVantour

prolina

Vamos a esperar, a ver si asi nos dan la furgoneta que nosotros queremos (CON TODO)  .palmas
Parece que van a intentar que llegue para Navidades.... ojala.

ta

:o me da igual que esté pagado , somos personas y el tío tenía que devolverte el dinero , vamos , no me voy de allí si mi parte . Que hubo un fallo ,vale , pero dame mi dinero , que el navegador lo pagué.
Increíble .

iker0

A los q ya la teneis,q  consumos os estan saliendo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

piti1088

yo tengo 115 cv i muy bien 6 - 6,3 subiendo puertos y haciendo de todo

muy contento de momento
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

iker0

Muy buenas medias teniendo en cuenta q son los primeros kilometros,  y q tal responde el motor 115cv? Mueve sin problema la furgoneta en puertos y adelantamientos?

piti1088

Cita de: iker0 en Noviembre 07, 2016, 19:41:22 pm
Muy buenas medias teniendo en cuenta q son los primeros kilometros,  y q tal responde el motor 115cv? Mueve sin problema la furgoneta en puertos y adelantamientos?

Para mí muy bien de verdad

merleta

Chicos me quedo por aquí, me parece una gran furgo para camperizar y lo de los asientos con railes me parece un gran avance si no buscas camperización completa.

De momento no voy a cambiar de furgo pero echaré un ojo a vuestras camperizaciones...

jsilvestre

La mía la 150, anda bastante es fácil despistarse e ir más rápido de lo legal.
En mi caso los consumos son más altos 7 y pico largos, eso sí poca autovia de momento trayectos cortos. El puente de diciembre me la llevo a Francia y pirineos. Mantiene muy fácil cruceros altos, acelerar alegremente  y recupera bien. Teniendo en cuenta el peso y la aerodinámica.

prados3432

Noviembre 08, 2016, 11:04:30 am #505 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 11:06:04 am por prados3432
Cita de: prolina en Noviembre 07, 2016, 17:32:28 pm
Vamos a esperar, a ver si asi nos dan la furgoneta que nosotros queremos (CON TODO)  .palmas

La pediste con ParkVision (camara de marcha atras)? ya que me resulta raro que si la pidieses con eso no te viniera la pantalla.

OTRA PREGUNTA; PARA TODOS:
En mi concesionario me dijeron que te venia con CarPlay de Apple para conectar el iPhone, y que en Abril del año que viene iban a actualizar gratuitamente el software de todas las traveller para incluir Android Auto tambien, habeis escuchado lo mismo? podeis preguntar a vuestros respectivos para asegurarlo?

piti1088

Cita de: prolina en Noviembre 07, 2016, 17:32:28 pm

buena elección! suerte!

Furgoxo

Buenas, os dejo un video analisis de la Citroen Spacetourer Possl Campster, ya se que según tengo entendido este modelo no se distribuirá aquí, solamente dejo el link para ver su espacio interior con una persona alta dentro, el que sale en el video no es precisamente pequeño, el salon a primera vista se ve pequeño, lo del mueble de quita y pon y la puerta corredera en ambos lados curioso.

https://youtu.be/bqmc7fXbOB0

Algo que me esperaba es que el mobiliario es pequeño, me explico, la nevera pequeñita, el mueble cocina bastante reducido con unos mini cajoncitos, como es obvio, y de nuevo, las fotos de las marcas en sus webs engañan bastante :-\

Por lo demás el equipamiento se ve elegante, y la cabina(supongo cargada de extras para mostrar en una feria) esta muy bien :)

Saludos ;)

prolina

Cita de: prados3432 en Noviembre 08, 2016, 11:04:30 am
La pediste con ParkVision (camara de marcha atras)? ya que me resulta raro que si la pidieses con eso no te viniera la pantalla.

OTRA PREGUNTA; PARA TODOS:
En mi concesionario me dijeron que te venia con CarPlay de Apple para conectar el iPhone, y que en Abril del año que viene iban a actualizar gratuitamente el software de todas las traveller para incluir Android Auto tambien, habeis escuchado lo mismo? podeis preguntar a vuestros respectivos para asegurarlo?

La habiamos pedido con la camarita proyectada en el espejo interior, no en la pantalla
Lo que es raro es que si la pantalla viene de serie, no la traiga... Que controles de calidad tiene Peugeot??  ???

piti1088

Cita de: prolina en Noviembre 08, 2016, 13:30:30 pm
La habiamos pedido con la camarita proyectada en el espejo interior, no en la pantalla
Lo que es raro es que si la pantalla viene de serie, no la traiga... Que controles de calidad tiene Peugeot??  ???

por lo que he visto según el país donde la venden lleva o no la pantalla de serie. En España viene de serie la pantalla o la puerta lateral izquierda de serie, en otros países NO.