Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iker0

Tendríamos q saber q trae de serie el modelo family y los extras q le has puesto  para compararla un poco con la peugeot y citroen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

tomatito007

No le he puesto ningún extra. Tal cual viene el pack family (o modelo).
Las tres variantes del PROACE VERSO miden 2,2 m de ancho y 1,9 m de alto, y cuentan con unas prácticas puertas correderas traseras a izquierda y derecha y un portón trasero de apertura ascendente. Los modelos de acabado Family se distinguen por el paragolpes de color, un embellecedor cromado en torno a la rejilla inferior delantera, faros antiniebla y cristal del portón trasero con apertura independiente de serie. En función de la versión escogida, se puede elegir entre embellecedores integrales de acero de 16" o 17" y llantas de aleación de 17". La completa lista de opciones incluye puertas laterales automáticas accionadas con el pie y, en los acabados de las versiones Medio y Largo, techo panorámico.

Eso sí, ni seguro a todo riesgo ni 4 años de mantenimiento (cosa que sí ofrece VW)...  ???)
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

iker0

Yo te puedo decir lo q me salio la peugeot active de 115cv standar, q d serie trae 2 puertas laterales, guias para los asientos, clima trasero, luneta trasera abatible, sensor trasero, y sensores d luz y lluvia ,creo q es lo mas significante.
La cogimos financiando lo minimo , solo cogimos 5 plazas.
D extras la pintura metalizada y las lunas tintadas. El concesionario nos  dio tambien 2 años mas de garantia, asi q en total 4 años d garantia.
Y nos salio x 24800.
Ahora te toca a ti hacer numeros jeje
Por cierto, muy contentos con la furgoneta de momento.

tomatito007

Pues no hay muchos números que hacer...  .meparto .meparto .meparto
Enhorabuena por tu Peugeot. Buena máquina.
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

iker0

Con toda la información q disponemos ahora x internet es una buena baza para poder apretar mas a los comerciales .

Ales G

Cita de: iker0 en Febrero 08, 2017, 00:32:06 am
Con toda la información q disponemos ahora x internet es una buena baza para poder apretar mas a los comerciales .

Lo tienen todo mas que estudiado ,después te hacen la oferta que quieren ,lo mejor es buscar un conce pequeño y de otra provincia y seguro que te hacen mas descuento que las grandes que tienen coches para probar

tonete3e

Cita de: iker0 en Febrero 07, 2017, 14:50:27 pm
Os dejo un pequeño brico para poder llevar las bicis en condiciones en el interior hasta q no nos saquen los portabicis de portón.
Solo hace falta una cuadradillo o pletina de lado a lado d los raíles y amarrado a los tornillos q sujetan el rail, y después colocar en el cuadradillo dos tubos para poder meter el eje pasante de la bici y así ni se mueven las bicis , yo lo he preparado para dos bicis poniendo los tubos a diferentes alturas para q no peguen los manillares.  unas fotos.

Buenas, podrías decir que talla es la tuya? y ya si pones una foto desde fuera para ver como queda de espacio con la bici metida, ya vamos...

iker0

Tengo la standar, la última foto esta sacada desde fuera, pero cuando pueda os pongo una foto en la calle q se vera mejor.

tonete3e

Ostia, acabo de ver que llevas 5 asientos puestos... En la Compact habria que quitar uno de la segunda fila para meter la bici...

chicken-licken

Halluda por fabor!

Estoy a punto de cerrar una compra pero en el concesionario saben menos que yo.

Peugeot me da mejor precio que Citroën con los mismos extras (+ 3a fila) en acabado Feel / Active.

Conozco muy bien la Feel pero no he conseguido ver la Active. ¿Son iguales salvo por tapicería?

Mi cuñado tiene en la Feel un enchufe 230V debajo del asiento del copiloto. Yo estoy pidiendo mismos extras, pero Peugeot no saben si lo tiene y no lo menciona la ficha técnica.

Por trabajo uso mucho portátil de viaje y me viene de perlas.

¿alguien con una traveler active lo puede mirar? No sé si es de serie en la Feel o viene con algún paquete. En cualquier caso yo estoy pidiendo lo mismo que mi cuñado.

iker0

En la active no trae el de 220, lo q no se si lo puedes pedir como extra... pero creo q no,
Te todas formas si te sale mejor la peugeot con un simple inversor  de 12 a 220 ya podrias usar el ordenador.

chicken-licken

Febrero 10, 2017, 22:16:11 pm #761 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 22:19:07 pm por chicken-licken
Me da en la nariz que en la Citroën viene con el pack easy (puertas correderas y acceso sin llaves) pero no estoy seguro.

Él mismo pack existe en Peugeot, no se como lo llaman, pero no sé si lo incluye. En las opciones desde luego no aparece.

La información que tienen en los concesionarios es muy limitada.

Creo que pediré Peugeot y si viene pues estupendo.

En él listado oficial de equipamiento del allure tampoco lo menciona.

iker0

En la vip viene fijo. En las demas no se si se puede incluir.

chicken-licken

Febrero 10, 2017, 23:37:56 pm #763 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 00:19:37 am por chicken-licken
En el catálogo pone que viene de serie. No se subir foto pero lo acabo de ver. No dice que sea solo en allure

Edito:
Ya sé subir foto

Párrafo de la derecha

raulhr

Cita de: iker0 en Febrero 04, 2017, 20:56:54 pm
Nada, q soy un negau, si podeis poner un video d como lo conectais seria la leche

No me di cuenta... lo que te pusd yo es con Android.

Si tienes iphone en el telefono tienes que activar carplay y en el appstore descargar la aplicación carplay. Luego lo enchufas por cable y activas en el coche carplay o mirrorlink en funcion de que sea android o apple