Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iker0

Para ir preparando cosillas para la furgo, necesitaria saber la distancia q hay entre el porton trasero(parte interior) y la parte trasera de los asientos de la 2 fila adelantados por los railes atope.Si alguien me puede dar este dato se lo agradeceria. Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jsilvestre

Respaldos abatidos o levantados?? Permite más abatidos

iker0

Cita de: jsilvestre en Noviembre 29, 2016, 11:25:56 am
Respaldos abatidos o levantados?? Permite más abatidos

Levantados

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Bueno lo de abatidos es por q se puede adelantar mas x lo del los topes del rail verdad? Pues tambien me puede valer abatidos si.
Por cierto, as pensado ya si le vas a cortar las pestañitas esas q es lo q lo impide? Ves algun problema d seguridad o asi el cortar esas pestañas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Willykat

Por cierto, los que ya la teneis habeis hecho algun tipo de rodage, os han dicho alguna cosa en el taller/conce????

jsilvestre

Respaldo arriba-
130-149 cm hasta el portón entre los dos topes de las posibles posiciones de la segunda fila con el respaldo arriba.
160 con el respaldo abatido y a tope adelante de los carriles.

El único problema de seguridad es no pasarte y respetar los ángulos de cinturón... por lo demás no veo ningún problema. de hecho aun en su posición mas retrasada para mi gusto aun quedan muy atras, por 10 - 15 cm mas atras no pasaría nada y no creo k la ITV en su dia miren si tengo o no cortado los pestillos de marras. Estoy cotilleando si es posible "Burlar el mecanismo" sin cortar.
Ya te contare.

jsilvestre

Mas vale una imagen que mil palabras.
el pestillito de marras que sale cuando pones el respaldo en vertical.

  la acanaladura del carril donde encaja.

Un saludo.

iker0

Cita de: jsilvestre en Noviembre 29, 2016, 18:06:01 pm
Respaldo arriba-
130-149 cm hasta el portón entre los dos topes de las posibles posiciones de la segunda fila con el respaldo arriba.
160 con el respaldo abatido y a tope adelante de los carriles.

El único problema de seguridad es no pasarte y respetar los ángulos de cinturón... por lo demás no veo ningún problema. de hecho aun en su posición mas retrasada para mi gusto aun quedan muy atras, por 10 - 15 cm mas atras no pasaría nada y no creo k la ITV en su dia miren si tengo o no cortado los pestillos de marras. Estoy cotilleando si es posible "Burlar el mecanismo" sin cortar.
Ya te contare.

Muchas gracias x la info.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jarmbike

Hay mucha diferencia de precio y equipamiento entre por ejemplo una expert combi y una traveller? Me refiero a si la expert llama tapizado el interior sobre todo. Gracias.

kajonudo

Ví la Peugeot otro dia en un concesionario y es brutal  .baba .baba

mdgc

buenas compañeros !!
Estos modelo unicamnete llevan cristales fijos en la parte posterior, o por el cntrario existe la posibilidad de pedirlas con correders?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

chicken-licken

Diciembre 06, 2016, 21:40:06 pm #641 Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 23:51:13 pm por chicken-licken
Cita de: mdgc en Diciembre 06, 2016, 11:04:29 am
buenas compañeros !!
Estos modelo unicamnete llevan cristales fijos en la parte posterior, o por el cntrario existe la posibilidad de pedirlas con correders?

Parece que solo la compacta lleva ventanas correderas siempre y parece que puede ser porque no lleva salidas de aire traseras.


http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=246935000#post246935000

Iosaneta


Si queréis comprar un modelo que no >:( lleva ventanas correderas, podéis comprarlas a parte y en el mismo concesionario, en un chapista o vosotros mismos si sois manitas las podéis cambiar, arrancar, limpiar y siliconar, no es muy difícil, nosotros lo hicimos en el conce y ni homologar, eso si, valen una pasta, las cobran bien, no es barata la broma.

Pero unas ventanas correderas es media vida cuando estas parado a la noche y si le sumas una claraboya por pequeña que sea, la corriente que se forma es una verdadera gozada... Para planteárselo seriamente.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

iker0

La bueno d esta furgo q por lo menos en parada tiene la luneta trasera abatible para q entre airecito..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


piky

Que medidas interiores tiene? De maletero a asientos delanteros y de altura interior..
Me hariais un gran favor.. me sirve tanto traveller como spacetourer...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk