Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zoidberg

La compac no lleva salidas de aire detras? Te lo han dicho en el conce.?
Nosotros es la que estamos mirando,por internet, en el conce de mi zona no saben ni cuando empezaran a fabricarla, pero pensabamos que las llevaba.
Las ventanas yo creo que todas las deberian de llevar,no ponerlas es una cagada,como pasa en las evalias.  Aun que si tengo que elegir en pleno verano prefiero que la 2 y 3 fila tengan aire acondicionado

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk


capellet

Noviembre 26, 2016, 22:49:14 pm #616 Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 22:54:44 pm por capellet
Cita de: Willykat en Noviembre 26, 2016, 19:03:04 pm
La standard i supongo que la long, lleva salidas de aire en el techo i la compact no.
Vamos que la pequeña tiene ventilacion natural con la ventana i en peugeot deven considerar que a las largas con las los conductos de aire les es suficiente... .nono


Ah! Pues sera por eso!

Si tienen el mismo tamaño, se puede poner la ventana de la compact despues de comprarla...

Iosaneta



Pues a la noche sin ventanas que poder abrir tiene que ser durillo estar dentro sin ninguna entrada de aire, personalmente pondría si o si claraboyas! Una :roll: cagada para ahorrarse 4 duros que será la tónica en el futuro, en nuevas las Transit ya no son correderas y eso tampoco ayuda para que entre aire...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Willykat

Cita de: zoidberg en Noviembre 26, 2016, 22:41:12 pm
La compac no lleva salidas de aire detras? Te lo han dicho en el conce.?
Nosotros es la que estamos mirando,por internet, en el conce de mi zona no saben ni cuando empezaran a fabricarla, pero pensabamos que las llevaba.
Las ventanas yo creo que todas las deberian de llevar,no ponerlas es una cagada,como pasa en las evalias.  Aun que si tengo que elegir en pleno verano prefiero que la 2 y 3 fila tengan aire acondicionado

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk


Si quieres que diga la verdad no recuerdo donde lo leí (he llegado a ver tantos papeles!!), pero si te fijas en alguna foto/video que anda por ahí de la compact se ve que no van las salidas de aire.
Ya mirare si encuentro las fichas de producción que creo que es allí donde lo pone (me las dieron en un conce como cosa excepcional y sin que sirviera de precedente, por la falta de documentación escrita que había al principio).

zoidberg

esta es una foto de la compac lo que se ve en el techo no se si son luces o aire.


en esas fichas podrias mirarme si pone la tara y la MMA de la compac 150cv, porfavor, un forero colgó los de la estándar pero casi seguro que si nos decidimos por comprar una será la compac, y de vez encuando la utilizaríamos para llever una caravana. gracias.

iker0

Cita de: zoidberg en Noviembre 27, 2016, 12:26:09 pm
esta es una foto de la compac lo que se ve en el techo no se si son luces o aire.


en esas fichas podrias mirarme si pone la tara y la MMA de la compac 150cv, porfavor, un forero colgó los de la estándar pero casi seguro que si nos decidimos por comprar una será la compac, y de vez encuando la utilizaríamos para llever una caravana. gracias.

Esas son luces, las salidas de aire es diferente, x lo menos en la standar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


sergio martin

Buena pinta si que tiene, ademas según versión, van cargadas de equipamiento casi como un turismo.
Han llegado después de las trafic/Vivaro/Talento/ Nv 300, y han hecho bien los deberes, ya no parecen tanto un vehículo comercial, si no un  gran monovolumen.
Saludos.

prados3432

Alguien tiene la Traveller recientemente entregada? da igual que modelo, lo unico que tenga la pantalla tactil de 7 pulgadas, quiero preguntarle una cosa si alguien la tiene.

sercento

Si yo tengo una Peugot expert premiun con pantalla de 7 y navegador

Willykat

Noviembre 28, 2016, 23:51:52 pm #624 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 23:56:23 pm por Willykat
Cita de: zoidberg en Noviembre 27, 2016, 12:26:09 pm
esta es una foto de la compac lo que se ve en el techo no se si son luces o aire.


en esas fichas podrias mirarme si pone la tara y la MMA de la compac 150cv, porfavor, un forero colgó los de la estándar pero casi seguro que si nos decidimos por comprar una será la compac, y de vez encuando la utilizaríamos para llever una caravana. gracias.

Segun las hojas de caracteristicas de peugeot para la 150 cv
PMA 2695 / 2635
PMA eje delantero 1500
PMA eje trasero 1500
Tara 1672 / 1686
Carga útil máxima 1023 / 1049
Donde hay dos numeros supongo que el primero es referente a la 5 plazas i el segundo a la 9, pero no estoy seguro, lo digo por que en el apartado anterior especifica las plazas i es el mismo formato.
En las opciones sale que se puede pedir carga util reforzada lo que la aumenta un 200 kg i aumenta la altura en 35 mm.

prados3432

Cita de: sercento en Noviembre 28, 2016, 23:30:58 pm
Si yo tengo una Peugot expert premiun con pantalla de 7 y navegador


Tiene la pantalla "Android Auto" aparte de "Apple Car Play"? No me refiero a "MirrorLink", "Android Auto" es otra cosa.
Esque en esta pagina dice claramente que si que viene con ello, pero he visto en la del concesionario y no viene, solo viene "Apple Car Play" y "MirrorLink":
http://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-traveller/tecnologia.html
Creo que es porque la que tienen en el concesionario tiene algo mas de tiempo, pero quiero confirmar que alguien me diga que ahora ya si que viene con "Android Auto", Cuando te entregaron la tuya?
Gracias!

prados3432

Cita de: sercento en Noviembre 28, 2016, 23:30:58 pm
Si yo tengo una Peugot expert premiun con pantalla de 7 y navegador


Me he fijado ahora que es la Expert la que tienes, creo que no me vale para lo que yo quiero, alguien tiene la Traveller con pantalla Tactil?

sercento


jsilvestre

Yo tengo una spacetourer con pantalla táctil 7".
Solo mirrorlink y applecarplay. El Android auto se dice k lo implantarán a partir de febrero, lo que no se sabe es si actualizarán las ya entregadas de manera gratuita o alguna carga de software cuando toque visita al concesionario.
Un saludo.

iker0

Si, el android auto en los catalogos pone claramente q estara disponible mas adelante. Lo q no se sabe si pagando o gratuitamente...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk