Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Eclipse en Agosto 31, 2016, 09:55:53 am
Impactante si que es. Pero creo que el diseño de las furgos del grupo PSA es externo, ¿no? Creo que ellos luego solo le ponen la calandra. Además, no te quejes, que la tuya casi tiene ese morro. :p


¿La calandra que es? La :P mia tampoco se parece tanto, .baba ojala...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eclipse

calandra
Del fr. calandre.
1. f. En un automóvil, rejilla del radiador, colocada en la parte exterior frontal.
Según la Real Academia Española...  :)

beep-beep

Agosto 31, 2016, 17:14:03 pm #152 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 18:09:10 pm por beep-beep
La calandra es prima de la alondra, y sobrina de las terreras, las calandrias y las cogujadas.Son pajaros alaudidos. Que tienen alas vamos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: Eclipse en Agosto 31, 2016, 16:16:53 pm
calandra
Del fr. calandre.
1. f. En un automóvil, rejilla del radiador, colocada en la parte exterior frontal.
Según la Real Academia Española...  :)


Leches, ni idea que se llamara así, para mi han sido las rejillas de delante, jajaja!!! Y ahora que lo veo no tiene ese coche, como leches entra el aire por delante, que cosas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

aWaKaTe


tra´fi:k

Septiembre 01, 2016, 16:25:48 pm #155 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 16:28:58 pm por tra´fi:k
Cita de: Eclipse en Agosto 31, 2016, 09:55:53 am
Impactante si que es. Pero creo que el diseño de las furgos del grupo PSA es externo, ¿no? Creo que ellos luego solo le ponen la calandra. Además, no te quejes, que la tuya casi tiene ese morro. :p


La fabricación si es externa. El diseño no se; supongo que las marcas finales (Citroën, Peugeot, Toyota..) podrán su granito de arena, pero no lo se.

Peugeot, Citroën y Toyota compran las furgonetas a un fabricante externo: S.E.V.E.L.

  Aunque no sea conocido SEVEL es uno de los mayores fabricantes europeos de vehículos industriales. No comercializa sus vehículos sino que se limita a venderlos a otras marcas (Peugeot, Citroën, Toyota, Fiat, Opel...  Bürsner, Hymer, Adria, Knaus...)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iosaneta

Osea que los diseña esta compañía con los matices que aportará cada compañía, no? Y los motores supongo que no, que ya es cuestión del grupo PSA, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

aWaKaTe

Y bien... seguimos sin ninguna novedad sobre este trío...?? jeje

Habrá una versión Camper?

Eclipse

Si la hay, aún no lo saben los vendedores. Pregunté en la Citroen y Peugeot de ALgeciras y me dijeron que seguro que seguro que no. Aunque eso de seguro me lo habría ahorrado, dudo que las marcas informen a los vendedores de sus planes a ese nivel cuando sacan un vehículo nuevo.

Furgoxo

Cita de: aWaKaTe en Septiembre 02, 2016, 09:33:49 am
Y bien... seguimos sin ninguna novedad sobre este trío...?? jeje

Habrá una versión Camper?


Si, sobre la Citroen Spacetourer va a salir la Possl Campster, tipo California, pero con dos puertas correderas donde se puede quitar el mueble cocina y fregadero y dejar entrada por ambas puertas correderas manteniendo el ropero y la nevera, además será 5 plazas.

El precio creo rondará los 40-45 según motorizaciónes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321499.msg4018458#msg4018458

Saludos.

MARC76

Cita de: Furgoxo en Septiembre 02, 2016, 11:18:17 am
Si, sobre la Citroen Spacetourer va a salir la Possl Campster, tipo California, pero con dos puertas correderas donde se puede quitar el mueble cocina y fregadero y dejar entrada por ambas puertas correderas manteniendo el ropero y la nevera, además será 5 plazas.

El precio creo rondará los 40-45 según motorizaciónes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321499.msg4018458#msg4018458

Saludos.


Por ese precio la gente tirara logicamene por las vw t6.

Eclipse

Buen aporte compañero, pero eso es un preparador externo. Yo entendí la pregunta como una camper de serie de alguna de las 3.

aWaKaTe

Exacto, la de PÖSLL ya la había visto, y es una pasada, aunque el precio de va un poco de marras (parte de 40 mil pavos...)

Furgoxo

Cita de: MARC76 en Septiembre 02, 2016, 11:20:12 am
Por ese precio la gente tirara logicamene por las vw t6.


Hombre, dependerá de lo que busque uno, si buscas algo como la Possl preparado con muebles, techo etc... Nuevo y sin tener que desembolsar los 50mil largos de una California Ocean es una buena opción donde te ahorras mucho dinero.

Saludos.

piti1088

Hola buenas,

soy nuevo en el foro, este es mi primer post. Todavía no tengo ninguna furgo, llevo años detrás de una y parece que porfin en breve podré hacerme con una. La semana pasada conseguí vender mi coche .palmas .palmas
Ahora toca escoger que furgo comprar. Tengo dos o tres opciones, a ver si me podéis sacar de dudas o simplemente dar vuestra opinión que seguro que vale su peso en oro.
Opción 1. Comprarme un 4x4 ya que es grande y gasta poco ( pero no es una furgo...)
Opción 2. Esperar a que salgan estas tres furgos de toyota, peugeot y citroen. ( ventajas, son furgos nuevas que por el presupuesto que tengo puedo permitirme, las versiones combi comerciales, no las turísticas que ya se van a los 30.000) lo que pasa es que a la espera de la furgo combi de toyota que todavía no saben nada, las otras dos parece que vienen con dos puertas abatibles en el maletero, en vez de portón... y eso no me gusta. A ver que hacen con la toyota, he mirado en las web de otros países y por ejemplo en Inglaterra es con porton y en Francia con dos puertas abatibles...
Opción 3. Comprarme una volkswagen multivan o una mercedes de segunda mano. Tengo un amigo que tiene un taller mercedes, y ya le he comentado que vaya mirando que podemos encontrar que esté bien... de esta opción hay dos cosas que me dan miedo...por un lado el echo de ser 2a mano...pero confío con mi amigo y espero que si hay alguna que este bien no nos salga rana... y por otro lado me da miedo el consumo de estas furgos como la MULTIVAN T5 o la mercedes, entre los años 2010-2012. ya qye veo que el consumo está entre 8-10l los cien... yo utilizo la moto pero también bastante el coche ( tengo que hacer unos 600km semanales ).

Que pensáis que consejo me podéis dar? estoy equivocado en algo?

muchas gracias!

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.