Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Motes

Una pregunta, cuando le doy al contacto, a veces las agujas de los relojes suben hasta al tope i bajan, y la radio se enciende al instante, y otras las agujas se quedan temblando al 0 y en la pantalla de la radio me sale el logo de peugeot y tarda como unos 4 o 5 segundos a sonar la radio... A alguien le pasa algo parecido?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

multivan-man

Muchas gracias a los 3!
Un saludo compañeros!

T3 POWER!


multivan-man

Cita de: Motes en Abril 01, 2018, 14:40:14 pm
Una pregunta, cuando le doy al contacto, a veces las agujas de los relojes suben hasta al tope i bajan, y la radio se enciende al instante, y otras las agujas se quedan temblando al 0 y en la pantalla de la radio me sale el logo de peugeot y tarda como unos 4 o 5 segundos a sonar la radio... A alguien le pasa algo parecido?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo no tengo ni una Traveller ni ninguna de estas 3 furgos, pero eso no solo le pasa a estas furgos, por ejemplo, eso le pasa a todos los Peugeot, por lo que supongo que eso que te pasa, es normal. Salu2

T3 POWER!

Motes

Cita de: multivan-man en Abril 01, 2018, 20:58:03 pm
Yo no tengo ni una Traveller ni ninguna de estas 3 furgos, pero eso no solo le pasa a estas furgos, por ejemplo, eso le pasa a todos los Peugeot, por lo que supongo que eso que te pasa, es normal. Salu2

T3 POWER!
Ok! Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Erosin

Buenas,

Yo he probado las dos motorizaciones, 1.6 y la 2.0 150cv. De diferencia de consumo me ha dado casi un litro. Con la 1.6 vas sobrado, pero es verdad que la 2.0 va bastante más desahogada. Al acelerar se nota y con peso, hice el viaje con 7 pasajeros, 1500 km y se nota, normalmente no llevo tanto peso la verdad. Es ver con el tiempo el desgaste de uno y otro, yo me quedé con la 2.0 que eran 1.000 euros más en el precio y el consumo, pero con los motores de hoy en día y cuidándolos no creo en mi opinión que sea problema ninguna de las dos motorizaciones.

Un saludo



piky

Muchas gracias!!!para los que estamos a la espera de comprarla, es de gran ayuda vuestras aportaciones..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


multivan-man

Cita de: Erosin en Abril 02, 2018, 00:27:39 am
Buenas,

Yo he probado las dos motorizaciones, 1.6 y la 2.0 150cv. De diferencia de consumo me ha dado casi un litro. Con la 1.6 vas sobrado, pero es verdad que la 2.0 va bastante más desahogada. Al acelerar se nota y con peso, hice el viaje con 7 pasajeros, 1500 km y se nota, normalmente no llevo tanto peso la verdad. Es ver con el tiempo el desgaste de uno y otro, yo me quedé con la 2.0 que eran 1.000 euros más en el precio y el consumo, pero con los motores de hoy en día y cuidándolos no creo en mi opinión que sea problema ninguna de las dos motorizaciones.

Un saludo

Mil gracias! Creo que si al final cae una Traveller, será de 150CV. Salu2 :)

T3 POWER!


Erosin

Buenas,

Vendo mi SpaceTourer 2.0 150cv.

Si alguien está interesado puede contactar conmigo.

Un saludo

PosibleTraveller

Buenas a todos,

os doy mi experiencia de consumo con la standard active 150cv de esta semana santa:

bilbao-malaga-bilbao: 2400km en total (~2100 en autovias/autopistas y resto urbano )

carga: Personas: 5 (3 adultos + 2 niños) ~250kilos;
          maletas: 5
          2 carros de niño
          1 bici
          1 cuna de viaje
          mochilas de monte, para playa, patines para todos, comida para la semana., etc... (HASTA LOS TOPES; no sabría decir cuanto peso pero otros 220kilos facil!)

Hemos usado control de velocidad a 130 de constate (2300rpm). Consumo medio de 7.6 al llegar a casa de vuelta.

Veo por aquí que la motorización de 115 consume bastante menos.

yo la verdad que bastante contento para la carga que llevábamos.

Un saludo
         
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

FranFrias

Buenas! llevo un tiempo leyendo e interesándome por la Traveller, podemos decir que soy fiel a peugeot y esta furgo me gusta, he leído algo de precios...sobre los 28mil€, alguien que tenga presupuesto reciente? es que configurando en la web la 150cv y con bastantes extras se me quedaba en unos 28 y la verdad que me ha parecido un precio competente...bueno el caso es que me queda poco por pagar de mi 308 y tengo muchas ganas de furgo, no me arrepiento del 308, pero ya me quedé con ganas de meterme en una furgo en su día.

A nivel de tamaño...la mayoría de aquí tenéis la normal? o os habéis ido a la larga? yo imagino que para un uso mixto de diario/ocio es mejor la normal, no?

Bueno os sigo y gracias por toda la info de parte de los que andamos en la sombra!

pepitor

Buenas,
hace mucho tiempo que estoy por aquí, pero hasta ahora solo para ver si podía comprar alguna de las camper. Por circunstancias de la vida ahora necesito una furgo pero mas como vehiculo que como camper. El caso es que me he metido en una proace verso family. He dado la entrada, y quería saber que sistemas de porta bicis, sin bola, me aconsejáis? Y si es con bola, cuanto os costo ponerla, y de que tipo. Gracias de antemano.

piti1088

yo tengo el portabicis de portón de Thule backpack 973-18
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Iosaneta

Cita de: FranFrias en Abril 10, 2018, 15:25:44 pm
A nivel de tamaño...la mayoría de aquí tenéis la normal? o os habéis ido a la larga? yo imagino que para un uso mixto de diario/ocio es mejor la normal, no?


Conduzco una furgo de 5,35m. Si no tienes dificultades serias de aparcar en el día a día, pillate la larga sin dudarlo, se maniobra con las furgos largas estupendamente por ciudad y la capacidad extra de maletero se agradece mucho, ni lo dudes...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.