Revisando y reparando. Motor ACV

Iniciado por Yeray Diaz, Diciembre 08, 2015, 01:26:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeray Diaz

Muchas gracias a todos por los ánimos. Me falta tiempo pero no me quiero demorar mucho. Aquí les dejo los últimos avances. Se agradece cualquier tipo de ayuda técnica. Al compi de Las Palmas, decirte que mi taller esta en Gáldar lo puedes encontrar en Google Taller Yeray Díaz.

Yeray Diaz



Yeray Diaz








Bueno después de lo sucio que estaba el colector de admisión tengo que decir que me he llevado una sorpresa al ver que el aceite que usaba el anterior dueño no dejaba residuos ni marchaba de resina el interior del motor. Mirare con lupa los desgastes. Cuando quite el cárter para cambiar la junta quizás quite alguna ta pilla de biela y cigüeñal para comprobar. Esta semana la culata fuera seguro.


jkrstwagen

Compi... yo estoy restaurando la furgo en guia... cerka de la escuela de idiomas......
Tamos al lado....... ;D ;D

pasats de gas

Me quedo por aqui ....pronto me tocara a mi hacer algo asi....

lober

despues de este repaso bien echo, vas a anular EGR o alguna cosa similar para evitar volver a llenar la admision de porquería? o es mejor dejarlo todo como viene de serie?
mucha gente plantea la opción de anular EGR para evitar perdida de potencia por obstruccion de admision y demás, pero no se si es opcion segura.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Yeray Diaz

Bueno. Creo que los conductos de admisión no están obstruidos solo de la egr. Es más parecido a un alquitrán pegajosa con lo que creo que hay alguna fuga en el turbo. Lo llevaré a comprobar quiero estar seguro. He estado buscando algo de información y la egr se puede ajustar con el vag com con lo que se puede dejar funcionando al mínimo.  Aunque si se puede y no ocasiona problema me gustaría anularla por completo.


Yeray Diaz

La verdad q en agua y aceite dejaba mucho q desear aunque los cilindros están perfectos. 240.000 y aun tiene el bruñido de fabrica. Q pasada de motor. Mañana le desmontó kas válvula.

jkrstwagen

Joooerr......ke envidia me estas dando eh.... ;D
Ya ves... una kilometrada buena... y esta como su primer dia.....
Espero ke cuando desmonte el mio este asi.....

Yeray Diaz






Qué por donde pasaba el aire es lo que digo yo!!!

Esto solo de la EGR no creo que sea.

jkrstwagen

Buuaahh.. como se ha puesto eso .... esmerila la valvula o la cambias.. ?
A saber x donde se a colao todo eso...

Yeray Diaz

Los asientos están perfectos.  Limpiar y esmerilado fino. No quiero modificar nada rectificando asientos ni válvulas.  Los taques están muy bien así que limpiar y listo. Pero me sigo preguntando que de donde viene esto.  La carbonilla no es seca, es como alquitrán.

lober

lo único que se me ocurre es, mezcla de caca de la EGR+ recirculación de vapores+ 250000km....
un delicioso pastel de residuos que ahí no pinta nada.... dudo que el turbo tenga fuga de aceite, no lo sé... yo de esto, bastante poquito... la verdad... sólo lo mucho que uno va leyendo por este gran mundo de internet.
mucha suerte!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.