Revisando y reparando. Motor ACV

Iniciado por Yeray Diaz, Diciembre 08, 2015, 01:26:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeray Diaz

Bueno. He comprado de segunda mano. Me he puesto a revisar la mecánica y después de ver varios desperfectos me he decidido a desmontar el motor. He visto pérdidas de aceite por los retenes y el turbo.  He visto carbonilla mezclada con aceite en el colector de admisión.  El embrague esta... bueno pues eso que a lo mejor le quito la culata para des carbonizada ya que los conductos de admisuon están bastante obstruidos l.


Yeray Diaz

Soy novato en el foro,  me voy apañado pero me gustaría subir las fotos del proceso.  Y no se como....


Yeray Diaz


Yeray Diaz

Esta es el agua q saque del circuito de refrigeración.  Recomiendo agua G12 "de calidad" es preferible pagar 20 euros por una garrafa de agua buena y " cambiarla cada dos anos" que no pasar por lo que yo!!


Yeray Diaz

Estas son algunas imágenes de la admisión y E.G.R. Se puede ver q están muy llenas de carbonilla y aceite. El aceite  si no me equivoco puede venir del turbo. Ya está fuera así que lo llevaré a limpiar y comprobar. TURBOS CÁDIZ  aquí en Gran Canaria 80€. Si está mal por pérdidas de aceite ya me lo presupuestaran.




Yeray Diaz


Yeray Diaz


hyvan

Vaya currada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


lober

DALE!! que la vas a dejar a estrenar!!  .palmas .palmas .panico .panico
me quedo por aquí. que seguro que de este hilo algo aprendemos todos, procuraré no estorbar.
1 saludo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

GODIMIL

Interesante ver las tripas al motor ACV ;D

txoros

La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

viseon


lobochulazo

Dale muchos muchos muchos mimos a esa joya de motor, se los merece. Saludos.

jkrstwagen

 Pillo sitio......
Después de restaurar la cali... de chapa pintura e interiores y demás, este es mi reto......
Kiero hacer lo mismo... desmontar mi ACV, y darle un buen lavadito de cara......
X cierto, soy de las palmas, para cualquier tipo de ayuda, da  toke sin pegas ..... x aki o privado....
Suerte compi....