SE HA HECHO DESEAR jumper l3 h2

Iniciado por pissy, Diciembre 07, 2015, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INNOVANS

Eso es, si ya tienes las claraboyas ventanas etc. eso lo primero, y después ya placa y aislar.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

bikerman

Todos a una...

lucena

Hola alguien  a quitado el acento doble y a puesto uno individual? Qué hacéis con el segundo cable de pretensor de seguridad .?si lo corto se me quedará la luz del airea encendida en el cuadro?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pissy

Bueno mañana toca madrugar para ir a decostyl a por 11 tableros de contrachapado de abedul en color roble renobales
Ya os pondre fotos
Bajo con otros dos del foro en furgo

PakO_o

Enhorabuena pissy!! Con tu permiso me quedo por aquí a bichear...
Suerte con los tableros y revisadlos de arriba a abajo!

IRONVAN

Buenoooo, que con todo esto de que he estado pillando la furgo no había visto que habías abierto el hilo!!! Por aquí me quedo, felicidades por la máquina. En unos días abro hilo yo también. Gracias por el curro que os habéis dado con los tableros!!! A ver si el martes o miércoles que tendré tiempo los reviso bien.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cmotion

Yo antes de aislar hubiera hecho primero todas las aperturas, claraboyas, ventanas, para no tener q romer luego el kaiflex, despues cableado antes de aislar las vigas porque necesitaras meter los dedos para pasar los coarrugados y trbajas mas comodo y por ultimo aislar paredes con 20mm y vigas cn 10mm.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

pissy

Cita de: IRONVAN en Diciembre 12, 2015, 00:37:40 am
Buenoooo, que con todo esto de que he estado pillando la furgo no había visto que habías abierto el hilo!!! Por aquí me quedo, felicidades por la máquina. En unos días abro hilo yo también. Gracias por el curro que os habéis dado con los tableros!!! A ver si el martes o miércoles que tendré tiempo los reviso bien.

De nada javi el viage se ha hecho un poco largo pero con los dos alicates con los que iba me lo an hecho muy ameno e instructivo
Incluso Iñigo como le parecían pocos km nos metió por segovia para hacer un tour .loco2

blacksty

Cita de: pissy en Diciembre 12, 2015, 08:08:23 am
De nada javi el viage se ha hecho un poco largo pero con los dos alicates con los que iba me lo an hecho muy ameno e instructivo
Incluso Iñigo como le parecían pocos km nos metió por segovia para hacer un tour .loco2

Jajaja ke mala gente te as chivado, si no es por mi no conoces segovia ;D
Boxer l3 h2 próximamente........

blacksty

Un placer averos  conocido a los dos trogloditus dice lo mismo :)
Boxer l3 h2 próximamente........

pissy

Cita de: blacksty en Diciembre 12, 2015, 10:39:10 am
Un placer averos  conocido a los dos trogloditus dice lo mismo :)

Igualmente estaremos en contacto para aprender juntos y echar algún ratillo en investigación y desarrollo jejjeje

pissy

trabajo del fin de semana
colocacion de la ventana de la puerta corredera
empezamos marcando el centro y sacando las medidas de corte

hacemos un taladro en una esquina y a cortar .palmas

un poquito de lima para quitar rebabas

pintamos el corte con esmalte antioxido

y ya lo tenemos facil sencillo y para toda la familia

pissy

una consulta la parte interior de la ventana que preferencias tenéis mosquitera abajo y oscurecedor arriba o al revés

cmotion

Yo si subo tengo oscurecedor y si bajo mosquitera, el cierre mas grande y pesado me pareció mejor ponerlo abajo, pero creo q  es indiferente...Por cierto, well done! buen trabajo!

pissy

asi habia pensado ponerlo yo
pero queria ver las opiniones de la gente