Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

asouto

Una duda, las Weinsberg Carabus de 2018/2019 vienen con rueda de repuesto??

Bizkor

Cita de: Moise M en Abril 21, 2019, 15:55:51 pm
Creo qué eran 6 laminas de persiana de aluminio 1,5 m y un caril de unos 2 m


Gracias, estaré atenta al brico :)

Karto

Cita de: asouto en Abril 28, 2019, 16:55:34 pm
Una duda, las Weinsberg Carabus de 2018/2019 vienen con rueda de repuesto??

A mi me dijo el vendedor que si

jotapuntoamores

Hola, yo tengo una carabus del 2014 y aunque os puede parecer una tontería si me poeus aclarar un par de cosas..

La valvula para vaciar el deposito de limpias, es una especie de varilla cuadrada que acaba en un tirador plano arriba del deposito de limpias? Me da miedo tirar y quedarme con el en la mano..

Sabéis si el cierre del baño es posible sustituirlo por una manilla como trae el modelo siguiente?

Saludos y kms!

guzz_es

Ojo, al menos en la mia (comprada en 2017) no hay que tirar de la varilla del deposito de limpias, hay que desenroscar!.

Cita de: jotapuntoamores en Mayo 03, 2019, 05:43:00 am
Hola, yo tengo una carabus del 2014 y aunque os puede parecer una tontería si me poeus aclarar un par de cosas..

La valvula para vaciar el deposito de limpias, es una especie de varilla cuadrada que acaba en un tirador plano arriba del deposito de limpias? Me da miedo tirar y quedarme con el en la mano..

Sabéis si el cierre del baño es posible sustituirlo por una manilla como trae el modelo siguiente?

Saludos y kms!

perepere

La mia es del 2015 y tambien va a rosca

josearada


jotapuntoamores

Cita de: guzz_es en Mayo 03, 2019, 07:02:38 am
Ojo, al menos en la mia (comprada en 2017) no hay que tirar de la varilla del deposito de limpias, hay que desenroscar!.



Pero desenroscar dicha varilla? O hay tapon por debajo?

guzz_es

Ahora no la tengo a mano para sacarle una foto, pero por la parte de arriba la varilla (que atraviesa el depósito de arriba hacia abajo) tiene un pequeño  volante que al desenroscar, se abre el tapon que hay en el fondo del depósito, y se desagua por allí hacia el suelo.

Cita de: jotapuntoamores en Mayo 06, 2019, 13:09:36 pm

Pero desenroscar dicha varilla? O hay tapon por debajo?

asouto

Buenas! Los que tenéis las Carabus 600 MQ, os ha traído las dos piezas para hacer la pata entera de la mesa??
La mía solo ha venido con una pieza (la mitad de la pata) que es la que se pone cuando se baja la mesa para hacer la cama supletoria. Me parece raro que no traiga las dos piezas para hacer la pata entera... 🤔

veganoes

Te tiene que venir la pata entera. A mi cuando me la dieron hace dos años no traía el perchero. Reclámalo por la garantía. Un saludo.

asouto

Cita de: veganoes en Mayo 17, 2019, 17:15:48 pm
Te tiene que venir la pata entera. A mi cuando me la dieron hace dos años no traía el perchero. Reclámalo por la garantía. Un saludo.


Muchas gracias veranoes! pues cuando lo vi se lo dije al distribuidor y me dijo que venía así...  ???
El perchero te refieres al colgador abatible del techo del baño? porque tampoco me lo ha traído y eso que se lo pedí expresamente...
Reclamarlo por la garantía supongo que te refieres a que llame al distribuidor donde la compré y se lo reclame, no?

veganoes

En el modelo de la mía del 2017 viene un perchero al lado de la cama. No me venía ni la tabla forrada ni la percha porque se les olvidó ponerla. En el caso de la mesa me sorprende que el distribuidor te diga que viene así. ¿Y cómo la usas para sentarte a comer?. ¿Comes en el suelo?. La verdad que son un poco desastre los de Weinsberg. Yo todavía estoy esperando por una puerta de un armario que me vino defectuosa desde hace 2 años y todavía ando detrás de ellos para que me la repongan. He tenido que reclamarla ya 4 o 5 veces. Habla con tu distribuidor y sino con m3caraving que son los importadores en España.

asouto

Cita de: veganoes en Mayo 17, 2019, 17:25:29 pm
En el modelo de la mía del 2017 viene un perchero al lado de la cama. No me venía ni la tabla forrada ni la percha porque se les olvidó ponerla. En el caso de la mesa me sorprende que el distribuidor te diga que viene así. ¿Y cómo la usas para sentarte a comer?. ¿Comes en el suelo?. La verdad que son un poco desastre los de Weinsberg. Yo todavía estoy esperando por una puerta de un armario que me vino defectuosa desde hace 2 años y todavía ando detrás de ellos para que me la repongan. He tenido que reclamarla ya 4 o 5 veces. Habla con tu distribuidor y sino con m3caraving que son los importadores en España.


Joer pues vaya gracia, a mi en principio me ha venido todo bien (tengo el modelo 2019).
La mesa lleva un sistema que se sostiene sin pata, pero he visto en algún video que, el modelo que tiene literas (con la misma mesa que yo tengo), tiene una pata supletoria que se monta y desmonta para que quede más rígida al apoyarse. Como ya tenía que llamarle para otra cosa el lunes, le voy a reclamar todo esto también.
Por cierto no llevarás un Bullock Excellence por casualidad no? si es así me podrías decir que modelo es?? (lo pone en las instrucciones)
Muchas gracias!

veganoes

Entonces es distinta a mi version. La mía se apoya con la pata. A ver si alguien puede orientarte mejor. El Bullock no lo tengo. Un saludo.