Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Moise M

Hola como tengo varías cositas qué estuve poniendo a la furgo he pensado que No sería mal compartirlo. Lo qué nos dimos cuenta qué al poner las cortinas también ahoramos en calefacción , en viajes los niños descansan mejor con las cortinas.


Moise M


Moise M

La madera era un incordio y sin ella en los viajes en cada frenado me salían cosas de aquí

Moise M


hullk

Abril 10, 2019, 12:30:09 pm #679 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 15:46:22 pm por hullk
Buenas chicos,hace ya un mes que no soy propietario de una weinsberg....así que si que aunque os seguiré ya no participaré tanto por aquí ...

asouto

Buenos días, los que tenéis Weinsberg Carabus de este año (2019).
Os vino con el Hill descent y el Traction plus?

Cantrugal

Hola  a todos, somos nuevos en el foro y os sigo desde que adquirí una 600k que nos dan mañana!!  Respondiendo a tu pregunta, la nuestra si viene con Traction Plus y con Hill Holder pero no viene con Hill descent. Saludos!!

Saludos!!!

Enir Fam

SOS.
Soy un novato en esto y me acabo de encontrar con un problema. Truma Combi CP Plus. Hay gas, chimenea y entrada de aire no obstruida. Me aparece mensaje de error E517h.

No encuentro la manera de solucionarlo. Hace unas semanas que tenía la furgo parada, y funcionaba perfectamente.

¿Alguien tiene alguna idea o indicación?

Gracias de antemano y Salud.

Bizkor

Ni idea...yo llamaría al distribuidor donde la compraste y que te diga el que puede ser.

Cantrugal

Cita de: Cantrugal en Abril 14, 2019, 10:48:09 am
Hola  a todos, somos nuevos en el foro y os sigo desde que adquirí una 600k que nos dan mañana!!  Respondiendo a tu pregunta, la nuestra si viene con Traction Plus y con Hill Holder pero no viene con Hill descent. Saludos!!

Saludos!!!


Hola! Me  corrijo!! Ya la tengo y Viene con Hill Descent además de lo anterior!

Bizkor

Moises, ¿tienes las medidas de la persiana?¿donde la comprasteis?. Queda genial.

Gracias

Moise M

Hola es un brico y el material lo compre en Bricomart si no recuerdo mal creó qué no me gaste más de 35 €, pondré mas fotos

Moise M

Creo qué eran 6 laminas de persiana de aluminio 1,5 m y un caril de unos 2 m

asouto

Buenos días, me podéis recomendar un radio-navegador que sea compatible con nuestra Fiat Ducato y con iPhone?
Muchas gracias.

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"