Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: Algejon en Junio 10, 2018, 13:13:17 pm
Buenos días, estamls mirando una ducato weinsberg 601 k edición fire, alguien me podría decir las capacidades de los depósitos?, tanto de Gasoil, agua limpia etc, gracias


La nuestra es la MQ y los depósitos de agua limpia 80l y sucia 60l. El depósito de diésel no se.....

hullk

Creo que estás equivocada bizkor...son 80 de limpias y 90 de sucias...y si no me equivoco 90 d gasoil. Aunque tb se puede pedir el depósito de 120 como extra


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Bizkor

Cita de: hullk en Junio 11, 2018, 08:49:55 am
Creo que estás equivocada bizkor...son 80 de limpias y 90 de sucias...y si no me equivoco 90 d gasoil. Aunque tb se puede pedir el depósito de 120 como extra


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Gracias Hulk, lo he mirado de la oferta de venta de Iban, igual lo tiene equivocado en sus papeles, mejor 90 que 60¡¡¡

gusirey

Cita de: edutoma2 en Mayo 21, 2018, 15:41:40 pm
RUIDO FRIGORIFICO!!!
Hola. Desde que tengo mi Weunsberg, he notado que su funcionamiento es ruidoso, sobre todo, de noche, parece un pequeño martillo compresor...
Da la sensación como que, el electroventilador, funciona constantemente.
Lo llevaron a Dometic, Servicio Oficial, y después de medio destrozarme el aparato, sigue igual ó, quizá, más rumoroso.
Os pasa igual a vosotros?


Buenas noches.

Tengo una carabus 601k  y me pasa lo mismo con el frigo, a mí me molesta, pero a mi pareja le gusta para dormir, cada uno un mundo.
Tengo que probar a sacarla un poco, pero no me he puesto, hay que desenganchar algo? o sólo tirando?, el ventilador lo has puesto metiendo sacando aire y se nota entonces?.

Gracias.

pd: tengo pendiente poner placa solar, pondré con regulador mmpt, tenemos electroblock?, agujereastéis el techo?, sólo para los cables?, para fijarla también?

Un saludo.

edutoma2

Cita de: gusirey en Junio 12, 2018, 23:58:39 pm
Buenas noches.

Tengo una carabus 601k  y me pasa lo mismo con el frigo, a mí me molesta, pero a mi pareja le gusta para dormir, cada uno un mundo.
Tengo que probar a sacarla un poco, pero no me he puesto, hay que desenganchar algo? o sólo tirando?, el ventilador lo has puesto metiendo sacando aire y se nota entonces?.

Gracias.

pd: tengo pendiente poner placa solar, pondré con regulador mmpt, tenemos electroblock?, agujereastéis el techo?, sólo para los cables?, para fijarla también?

Un saludo.


El electroventilador ya viene integrado de fábrica.
Yo llevo dos placas solares (290 Watios entre las dos)y dos batería de AGM de 109 Ah cada una.
En primavera, otoño y verano, no tengo problemas, pero en invierno, son insuficientes, a los 3 ó 4 días, tengo que cargar baterías a 220V o....
Eduardo

perepere

Junio 16, 2018, 12:58:51 pm #590 Ultima modificación: Junio 16, 2018, 13:02:24 pm por perepere
Yo llevo una placa de 150 y dos baterías de 100 cada una, la verdad que no solemos estar mas de dos o tres dias parados, pero de momento nunca me ha faltado carga.

hullk

Pues yo llevo una placa de 200w con regulador mppt y la batería que venía con la furgo (creo que de 90 y de ácido) que es una mierda, y si bien es cierto que por la noche baja mucho en cuanto sale el sol recupera muy rápido. A ver ahora cuando apriete el sol y consuma más batería a ver si es capaz de aguantar......

gusirey

Cita de: edutoma2 en Junio 15, 2018, 19:00:31 pm
El electroventilador ya viene integrado de fábrica.
Yo llevo dos placas solares (290 Watios entre las dos)y dos batería de AGM de 109 Ah cada una.
En primavera, otoño y verano, no tengo problemas, pero en invierno, son insuficientes, a los 3 ó 4 días, tengo que cargar baterías a 220V o....


Buenas noches, electroventilador?
Del electroblock deduzco que no llevamos, entonces.
Las baterías cada una debajo del asiento?, yo tengo pensado cambiar, pero quería poner una grande en vez de dos y si eso ponerla debajo del asiento trasero.

Muchas gracias.

CitarYo llevo una placa de 150 y dos baterías de 100 cada una, la verdad que no solemos estar mas de dos o tres dias parados, pero de momento nunca me ha faltado carga.


Gracias, creo que se asemeja más a mi uso.

CitarPues yo llevo una placa de 200w con regulador mppt y la batería que venía con la furgo (creo que de 90 y de ácido) que es una mierda, y si bien es cierto que por la noche baja mucho en cuanto sale el sol recupera muy rápido. A ver ahora cuando apriete el sol y consuma más batería a ver si es capaz de aguantar......


Es lo que quiero probar yo, a meter la placa y si no me llega, cambiar la batería.

Ahora lo que tengo que hacer es elegir una placa (monocristalina o policristalina) y si realmente merece la pena el mppt.

Gracias a todos.


tito85

Hola muy buenas...acudo a ver si m podeis hexar un cable.A una semana d las cacaciones ,este fin d semana la nevera a dejado d enfriar...no salta el compresor....hexe un ojo n l manual y la luz d averia roja da un pulso,loq segun l manual dice"la tension d alimentacion eta fuera dl rango ajustado" ,.a ver si alguien m hexa una mano xq m keda una semana para marxar d vacaciones y m estoy ponindo nervioso con este tema.x tema d bateria no es xq es lo primero q mire..y la luz interior funciona.help please.un saludo y gracias

Jordi lopez

Hazle un reset, quita el fusible y lo vuelves a poner, haber que pasa
Quin caloret !!!

tito85

Cita de: Jordi lopez en Julio 22, 2018, 23:21:12 pm
Hazle un reset, quita el fusible y lo vuelves a poner, haber que pasa

Mañana pruebo a ver...se kita tirando de el sin mas??...

chomvito

Cita de: tito85 en Julio 22, 2018, 23:09:02 pm
Hola muy buenas...acudo a ver si m podeis hexar un cable.A una semana d las cacaciones ,este fin d semana la nevera a dejado d enfriar...no salta el compresor....hexe un ojo n l manual y la luz d averia roja da un pulso,loq segun l manual dice"la tension d alimentacion eta fuera dl rango ajustado" ,.a ver si alguien m hexa una mano xq m keda una semana para marxar d vacaciones y m estoy ponindo nervioso con este tema.x tema d bateria no es xq es lo primero q mire..y la luz interior funciona.help please.un saludo y gracias

Tiene toda la pinta de ser la bateria. La carga que tiene es suficiente para las luces interiores pero no para la nevera que tiene utiliza más tensión.
O vas a un camping y la pones a cargar o te mueves mucho con la furgo para que cargue la bateria.
Nuestra furgo traia una batería de plomo que era una kk y nos dio problemas hasta que la cambié por dos Agm

tito85

Cita de: chomvito en Julio 22, 2018, 23:36:33 pm
Tiene toda la pinta de ser la bateria. La carga que tiene es suficiente para las luces interiores pero no para la nevera que tiene utiliza más tensión.
O vas a un camping y la pones a cargar o te mueves mucho con la furgo para que cargue la bateria.
Nuestra furgo traia una batería de plomo que era una kk y nos dio problemas hasta que la cambié por dos Agm

Hola chomvito...la bateria esta a tope..l viernes cuando salimos estuvo funcionando sin problemas,fue n algun momnto d ayer o esta ultima noxe cuando ha dejado d funcionar ,d hexo m di cuenta hoy....y hace un rato al llegar a casa volvi a probar y nada..... .panico

chomvito

Tienes tensión en la medida de que tiene el piloto rojo encendido, con lo cual no es el fusible.
Lo único que queda es la tensión de la batería. No te fíes del indicador de la centralita.
Pon a cargar la furgo a 220v y después prueba si te va.
La batería podría estar falseando la medida en la centralita.

tito85

Cita de: chomvito en Julio 22, 2018, 23:49:56 pm
Tienes tensión en la medida de que tiene el piloto rojo encendido, con lo cual no es el fusible.
Lo único que queda es la tensión de la batería. No te fíes del indicador de la centralita.
Pon a cargar la furgo a 220v y después prueba si te va.
La batería podría estar falseando la medida en la centralita.

Ok Probare...tb podria probar con la furgo arrancada ?...