Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristiansc

Bueno tenemos el hilo parado. Aquí un nuevo propietario de una carabus 601k  (la de las literas atras). Me llega en mayo. Alguno por aquí con este modelo?? Podria poner fotos?? Para ahogar el mono un pokito... Algun brico xulo que le hayais hecho ??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Samu Duran

Menuda suerte, y yo esperando desde octubre... hasta finales de marzo nada...    >:(

Lagarto

Mañana ... mañana me la entregan ... anoche no dormí  .baba .baba .baba
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Cristiansc

Cita de: Lagarto en Febrero 16, 2016, 20:56:56 pm
Mañana ... mañana me la entregan ... anoche no dormí  .baba .baba .baba

Grande!!! Yo tb quiero!!!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


JOSEDUCATO

Muy bien Cristian! Enhorabuena.Hoy habian dos nuevitas en la campa de M3 y en la puerta una t5 Cali roja con pegata del foro,de leioa.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

axi_sm

Estoy interesado en poner GPL en mi 601k, alguien sabe dnd instalan por la zona del Pais Vasco? Cuanto vale? Alguna foto de dnd y como queda la toma de gas?

Gracias  ;)

Bizkor

Hola comentaros  que en marzo la vamos a llevar a Neravan para que nos mire un par de cositas, no se si a vosotros también os ha pasado:

1.- Cuando estiras la ducha del todono sale agua, se estrangula, en cambio sino llegas al tope sale bién. ME comentaron en Nerevan que suele ser común.

2.- Las luces del baño y la cocina  (son el mismo modelo, y son distintas del resto de luces) no encienden a la primera, hay que darle siempre dos veces para que se enciendan.

Como veis son dos  chorradillas y un tema de la radio que está mal instalado, pero como está en garantía hay que arreglar todo lo que salga.

Animo a los que estáis esperando, cada vez queda menos.

Por cierto este finde hemos estado comiendo 4 adultos, tres niños viendo una peli en la cama y dos perros echando siesta debajo de la cama, alucinante el espacio que hay¡¡¡




Lagarto

Es lógico que salgan pequeñas cosas. Ocurre a menudo.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

JOSEDUCATO

A mi lo de la luz del baño también me pasa,lo desmonté porque no encendía o lo hacía muy poco y es un tubo florescente. Ese lo cambiaré por leds,alguna barra o algun plafón,ya veré. Y lo de la manguera de la ducha también, es tan justa que si te pasas estirando se estangula y no sale agua,pero la cuelgo y va bien.Una vez colgada vuelves a meter el tubo sobrante para dentro y sale.
La garantía son dos años verdad?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 17, 2016, 11:10:34 am
A mi lo de la luz del baño también me pasa,lo desmonté porque no encendía o lo hacía muy poco y es un tubo florescente. Ese lo cambiaré por leds,alguna barra o algun plafón,ya veré. Y lo de la manguera de la ducha también, es tan justa que si te pasas estirando se estangula y no sale agua,pero la cuelgo y va bien.Una vez colgada vuelves a meter el tubo sobrante para dentro y sale.
La garantía son dos años verdad?


La Luz yo también quiero cambiarla por alguna de Led, si averiguas cual nos puede servir me comentas, yo se lo  comentaré al vendedor también a ver si sabe cual nos puede servir.

La ducha no he llegado a colgarla, simplemente la estiré y me di cuenta que no salía, luego la volví a meter y me duché sin colgarla,  igual es cuestión de ponerle una goma mas larga ¿no?

Si, la garantía son dos años, yo todo lo que salga en este periodo por pequeñas cosas que sean las voy a reclamar.

Un saludo

gfr77

Cita de: Bizkor en Febrero 17, 2016, 11:36:39 am
La Luz yo también quiero cambiarla por alguna de Led, si averiguas cual nos puede servir me comentas, yo se lo  comentaré al vendedor también a ver si sabe cual nos puede servir.

La ducha no he llegado a colgarla, simplemente la estiré y me di cuenta que no salía, luego la volví a meter y me duché sin colgarla,  igual es cuestión de ponerle una goma mas larga ¿no?

Si, la garantía son dos años, yo todo lo que salga en este periodo por pequeñas cosas que sean las voy a reclamar.

Un saludo


Yo también quiero cambiar (cuando llegue la furgo) la luz de la cocina por otra, he mirado esta:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=R30L

Es la que llevan las Knaus, creo que es mucho más práctica ya que es orientable.

Tampoco me gusta mucho la luz de techo, la noto muy fría, algún consejo para poner una más cálida?

Saludos

Bizkor

Cita de: gfr77 en Febrero 17, 2016, 12:02:35 pm
Yo también quiero cambiar (cuando llegue la furgo) la luz de la cocina por otra, he mirado esta:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=R30L

Es la que llevan las Knaus, creo que es mucho más práctica ya que es orientable.

Tampoco me gusta mucho la luz de techo, la noto muy fría, algún consejo para poner una más cálida?

Saludos


Habría que medir si vale, cuando vaya a la furgo lo miro, la que viene de serie está metida dentro de un plástico y no es orientable.

La del techo si que es muy fría, eso si alumbra mucho pero si hubiese en cálido yo también prefiero.

Gracias y un saludo

axi_sm

Lo de la ducha a mi también me ha pasado, se lo comente a Iban y me dijo que se enrollan y cuando estiras se estrangulan. Así que cuando la cuelgas asegurate de que no se ha hecho ningún doblez y listo.
Las fluorescentes del baño y cocina alumbran poco para mi gusto y seguro que consumirán lo suyo. Si alguno encuentra alternativa q comparta porfa!
Sobre el GPL, nadie conoce donde instalan ?

edutoma2

Por fin!!! Hoy me he dado una vuelta por M3 y me han dado una sorpresa, me entregan mi Weinsberg Carabus MQ 601, la semana que viene. Estamos locos de contentos. Se han adelantado en la entrega. Biieeennnn!!!
Eduardo

Pantunflo

aupa,yo se lo he puesto en talleres caravaning zasecar el glp en vitoria,curran de lujo y trato increible