Mi t4 por fin tenerife

Iniciado por yeudiel1203, Noviembre 27, 2015, 21:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeudiel1203

Hola muy buenas desde este verano tengo mi t4 estoy encantado con ella es la 2.4 y ahora mismo estoy como loco con ella. hace unas semanas un amigo de este foro me hizo unos muebles que ya pondré por aquí para que lo veas ahora intentare subir una foto de la furgo


Enamoradisimo de mi furgo

ANDARIEGO

Pero que pasa, esa furgo venía sin muebles?

yeudiel1203

Enamoradisimo de mi furgo

ANDARIEGO

Ok, pues esperamos nos muestres esas fotos con el mobiliario.
Está muy bonita, a disfrutar de ella y seguro nos veremos en ruta.

ttakunttakun

No soy de llantas e historias en furgos pero esas le quedan muy bien.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MacherBoy

EEEEEyyyy!!! muy guapa tu T4 yeudiel!!! La fase 1 no suele motivarme mucho pero he de reconocer que la tuya está bonita...  .palmas .palmas .palmas

yeudiel1203

Bueno lo prometido es deuda unas fotitos de la furgo por dentro













Enamoradisimo de mi furgo

jkrstwagen

Muy wapa la furgo compi.....
A  disfrutarla!!

yeudiel1203

Ahora me gustaría ponerle unas tiras de led para que alumbre mas por dentro y mas adelante cambiarle los faros delanteros que estos alumbran muy poco
Enamoradisimo de mi furgo

ANDARIEGO

Muy bonito, parece sencillo y funcional.

Unas preguntitas que tengo dudas.

El asiento trasero se hace cama? No veo los railes del suelo como en California o tiene otro sistema?
Parece muy alto el mueble del techo, no te quita mucha visibilidad trasera? (yo me acotumbré a conducir con todo cerrado)
Son de quita y pon o puedes pasar la ITV así?

Gracias.

yeudiel1203

Sii el asiento se hace cama yo tb lo tengo todo cerrado acostumbrado a llevar camiones con remolque esto se me hace corto jajajajajaja y lleva unos railes fijo que hace que se abra la cama la verdad que es muy practico
Enamoradisimo de mi furgo

jkrstwagen

Cita de: yeudiel1203 en Noviembre 28, 2015, 21:16:17 pm
Ahora me gustaría ponerle unas tiras de led para que alumbre mas por dentro y mas adelante cambiarle los faros delanteros que estos alumbran muy poco


Si el cambio de faro es por estetica... lo comprendo...
Pero si solo es por la funcionalidad y el poko alumbrado.... te recomiendo ke compruebes si le llegan los 12 v a los faros y en el csso de que no le llegen, x ebay venden un cableado con reles para mejorarlo y darle el voltaje correxto... ademas puedes cambiar la bombilla por otra de mayor calidad ... te ahorras un paston con respexto a los faros.....
Saluds

yeudiel1203

Pues es muy buena idea porque lo quería cambiar por la poca luz que emite pero si se puede hacer eso se lo voy hacer. muchas gracias tío
Enamoradisimo de mi furgo

markamandula

Está chulisima. Me encanta y ese toque verde en los muebles le queda fenomenal.

jabo

Oye pues te ha quedado muy bien, el color de los muebles son muy guapos, muy chula la furgo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk