IVECO 35w10 4X4 "Big Foot"

Iniciado por markusspitch, Noviembre 27, 2015, 03:12:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iba i africa

 .palmas fantastic! Bueno lo Que tenga que salir mejor aqui que de viaje anims

rutyoscar

Buenos dias, por fin pude ver tu iveco en el meeting de Banyoles, es una pasada lo bien que la estas dejando, te felicito, gran trabajo.

arkaizt

Y que expedición vas a hacer con ese bicho?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mustone

Madre mia que bicharraco, felicidades porque vaya hierraco te has montado  .ereselmejor

markusspitch

Cita de: rutyoscar en Junio 20, 2016, 08:27:49 am
Buenos dias, por fin pude ver tu iveco en el meeting de Banyoles, es una pasada lo bien que la estas dejando, te felicito, gran trabajo.


Ostras, pues seguro q nos conocimos pero ahora mismo no recuerdo, jjejeje. Pues muchas gracias, estuve trabajando ahí y claro, me llevé a la grandullona. El Meeting Camper Offroad como cada año, impresionante. Estuve trabajando en uno de los "estans" de la zona d expositores y la organización nos trató muy bien. Lástima de la lluvia del segundo día, aunque bueno, si en algun lado había q embarrarse mejor en una feria de 4x4's Campers, jejejeje !!! Muchas gracias, porque realmente el tiempo, esfuerzo y dinero q estoy invirtiendo... se dicen rápido...a ver si nos reunimos unos cuantos de la zona y montamos una quedada, sería estupendo!!
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

markusspitch

Cita de: arkaizt en Junio 20, 2016, 09:41:32 am
Y que expedición vas a hacer con ese bicho?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


La idea es irme para Africa en setiembre-octubre (tengo mes y medio... el común de los mortales no tenemos más vacaciones al año, jejejeje) pero me temo que sólo tendré tiempo de hacerme Morocco, enterita y hasta el sur del todo, pero sólo Morocco. Dejaremos Mauritania, Senegal, Mali y enfín, África sub-sahariana para el año siguiente. De momento voy sólo (es un decir porq en la ruta nunca lo estás) con mi Navigattor(GPS), así q si alguien se quiere unir a la expedición... se zarpa 15 de setiembre y se volvería a finales de octubre. Tengo muchos tracks guardados de coleguitas traveletas con experiencia, tengo mil rutas q m han contado, mapas, sugerencias.... pero no me ceñiré sólo a esto, me gusta improvisar también. Si queréis aventura y emociones, no lo dudéis. Montemos un buen commando. Almenos en la mía, cabemos bastantes... para dormir no tantos pero nos apañamos con tiendas !!! :D
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

markusspitch

Cita de: mustone en Junio 20, 2016, 10:01:46 am
Madre mia que bicharraco, felicidades porque vaya hierraco te has montado  .ereselmejor


Gracias de verdad, se agradecen estos comentarios de gente del mundillo q sabe lo que cuesta dar un paso adelante. Insisto en que más q dinero (q es lo q la gente siempre se piensa), es mucho más el tiempo invertido en buscar maneras alternativas para hacer lo q tu quieres sin tener q dejarte un dineral, el tiempo que paso navegando x internet para encontrar un mínimo de información sobre este modelo (que no es nada fácil de encontrar), el tiempo que gasto hablando con gente de Italia, Alemania, Francia, que tienen más mano echadas a estos modelos y motores, por lo que saben más "apaños" o truquillos... No es nada fácil. Cuando explico esto mucha gente me dice que porqué no voy a la casa IVECO a hacer todas estas preguntas. Fácil, no tienen ni **** idea y por lo general, no sé que experiencia tenéis los "IVEQUEROS", pero yo no los trago a los del servicio técnico o fábrica. Las dos veces que he ido no me han tratado muy bien que digamos. Me tratan mejor los foreros "freaks" de otros países que los de "casa". Curioso....
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

markusspitch

Cita de: Iba i africa en Junio 15, 2016, 22:00:57 pm
.palmas fantastic! Bueno lo Que tenga que salir mejor aqui que de viaje anims

IBA , AFRICA !!!! pues si, toda la razón, jejejeje. Mejor que todo quede en nuestras fronteras porque como me eche humito blanco en medio del desierto.... diós, no quiero ni pensarlo !!!! Tengo ganas de ver a vuestra nena también q aunque sea un "freak-azo" empedernido de los trastos 4x4, empecé con clásicos como el que tenéis (en mi caso una VW LT 31 de 1978) y guardo muy buenos recuerdos !!!! La tenéis muy bonita, chicos !!!! :)
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

Iba i africa


markusspitch

   Buenas camperos, ruteros y demás jefes de la carretera!!!

   Hoy no traigo bricos, pero aviso q este verano va a ser un "non stop", ya que en setiembre-octubre me bajo para Morocco y hay que acabar de equipar al grandullón. Aunque no lo parezca (o sí), faltan mil y una cosas. Por si fuera poco, se me ha ido un poco la olla y me he hecho con llantas con nomenclatura yankee "37/12'5/17'5" por lo que he pasado de llantas de 16" a 17'5". Para que nos entendamos, es tipo la 255/100/16 pero un pelín más grande. Sí, lo sé... se me ha ido la pinza. No sé en qué estaba pensando... jajajaja. Aquí tenéis una muestra:







   ¿Que cómo haré para que entren? Modificando una serie de cosas, siguiendo los consejos de un sabio de las Daily4x4 que recién he conocido. Lo primero, elevar la cabina con tacos de teflón unos 5cms aprox, extendiendo la barra de direccion, cambiando latiguillos de freno por unos un pelín más largos, así como modificando todas las piezas necesarias (para choques, piezas de chasis y de motor) y lo q más me gusta, ensanchar el paso de ruedas, cortando parachoques y algo de carrocería. Soy un peligro con una radial, jajaja. Para la parte de atrás será similar aunque menos tedioso. Añadir un par de tacos o hojas en las ballestas, aunque con la gemela modificada apenas hace un par de semanas, poco le faltara para que quepan. Luego, radial y a hacer hueco.

   Aparte, en julio le pondré los asientos amortiguados de un camión Iveco actual y tiraré, regalaré o venderé encantado los antiguos, q son rígidos y los que venían de serie.

   Como curiosidad, decir q aqui veréis la daily con los neumáticos que me he comprado para que veáis como quedan. En la foto, es como si Marco hubiera encontrado a su mamá... jejeje.









   Así que nada, durillo el verano que me espera, pero con más ganas que nunca!!

   Saludos desde el fangooo!!!
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

markusspitch

PD: me refería a neumáticos con nomenclatura yankee, no llantas como puse. Acabo d ver el error. Disculpad!
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

markusspitch

Julio 02, 2016, 09:23:03 am #101 Ultima modificación: Julio 02, 2016, 09:25:16 am por markusspitch
Añadir q una vez puestos los nuevos zapatos, quedarán a la VENTA los que lleva ahora. Son unos Cooper Discoverer S/T (como las A/T de BF Goodrich) con la medida 235/85/16. Si habéis seguido el hilo sabréis que no tienen ni 10 meses y no han recorrido más de 5000 kms. Están al 90-95% de su vida... vamos, no están nuevas pero como véis, casi casi... interesados por privado!! :)
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

Iba i africa

Te va a quedar genial ya contaras el proceso .palmas

markusspitch

Cita de: Iba i africa en Julio 03, 2016, 21:07:28 pm
Te va a quedar genial ya contaras el proceso .palmas


Esperemos... poco a poco se va acabando el presupuesto y el tiempo. En unos 70 días tengo planeado el viaje a Marruecos y faltan tropecientasmil cosas, incluída la homologación, que depende de cómo la haré a la vuelta... a veces me pilla bajón al pensar que no la acabaré para setiembre. Pero bueno, a darlo todo. Lo bueno es que todo el material ya está comprado. Ahora es cuestión de tiempo y paciencia... y a currar todo julio y agosto bajo el sol !!! jejejeje

Aver si nos vemos pronto parejita !! Quiero conocer a vuestra merche !! :)
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

Iba i africa

Animo compy no te desanimes kerer es poder,nosotros tambien hemos tenido bajones superados por ver el resultado final,I la tuya con esas ruedakas vas a flipar,conocernos es relativamente facil siendo de la zona,ya coincidiremos .malabares