Razones pa convencer a la parienta de salir en otoño/invierno con la furgo

Iniciado por Chukubelo, Noviembre 23, 2015, 23:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Jajaja ..... Hay que ver las salidas buenas que tenéis algunos. ....

Lo de que vamos a comprar es igual de buenísimo que de eficaz  .palmas .meparto

Lo que cuesta del tema es que ella salga convencida, pq si sale girada, os espera un finde "de lo más lindo"  :P .suda  .suda

Zeniza

Ella no quiere salir en invierno y tu te niegas a poner la tele en la furgo, pues los dos estáis así a la par.

Mi madre sale casi cada finde en la auto con mi padre y en invierno se queda prácticamente toso el día dentro en invierno ya que como dice ella, para estar pasando malos ratos me quedo en casa.

Osea... pon la TV.

Zeniza

JKN

..en invierno, que es peor época para hacer actividades al aire libre, yo propongo visitar grandes ciudades. Allí hay de todo, tiendas, cafeterías, museos, restaurantes, teatros...y todo calentito para ellas...
¡¡Que bonita es mi benita!!

jormalgi

Jajajaja!! Vaya razones habeis dado... si sumandolas todas no lo consigues, estas jod....do!!

Nosotros nos la hemos comprado ahora, y con eso de estrenarla, no tenemos problemas para salir casi todos los fines de semana. El frio no es un problema, porque dentro seguimos estando calentitos. Nosotros lo que hacemos son salidas pero de pocos kilómetros (100 como mucho) y por las mañanas vamos a hacer senderismo. El otoño y el inviernos son estaciones chulísimas para perderse por la montaña y ver paisajes que en verano no ves: colores y sensaciones únicas. Luego, comida dentro de la furgo y a descansar. Si hay que poner una TV, ponla!!! O llevate pelis para el ordendor para pasar la tarde. Las palomitas como siempre se han hecho: maiz y sarten!!! No se me ocurre mejor plan para un sabado por la tarde que estar rodeado de montaña, con la niña haciendo los deberes en la furgo y nosotros tirados dentro leyendo un buen libro, mientras fuera hace un frio de cojones!!

Suerte con la cruzada!!!   
Mi lolita!
Dreams come true!

Chukubelo

Jajaja...la verdad es que dispongo de bastantes escusas buenas.
Me apuntó la de que viene tu suegra....tu verás. Esa creó que va a ser infalible. Esta combinada con que pasamos por el outlet a la vuelta no puede fallar.
.meparto

corvara

Jejejejeje
Sabéis lo que no falla.............? .panico
A primera hora de la mañana, estando en la cama, te acercas sugerentemente por la espalda y le susurras al oido: cariño, polvo o furgo? Y toque lo que toque.....BINGO  .palmas .besar
Y ya la ostia es que te conteste: Polvo en la furgo!!!!!!!!!!!!!!! .yupiii

vitu101

que buenas recomendaciones.

Me ha gustado mucho lo de alcasa, lo de ver fauna es ideal en invierno que sale menos gente. Y lo de los spas, a qué parienta no le gusta eso ???

También lo de las palomitas es brutal. Probaré.

Por aportar algo añadiría un par de cosas:

- hacer turismo gastronomico. En los pueblos de montaña se come bien y barato.

- buscar algún pueblo que tenga alguna feria, mercadillo o similar. Con eso la engañas fijo.

Y una baraja de cartas en la guantera puede salvar algún rato también.

Lo de la tele no soy muy partidario teniendo en cuenta la alta calidad de la programación de la tdt en general y de los findes en particular. salvo que la parienta sea fan de las pelis de vaqueros o de cine de barrio, no lo veo claro... mejor una  buena peli en un usb o con una buena tarifa de datos,  una serie de esas que están de moda como dartacán o david el gnomo...

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Chukubelo

Cita de: corvara en Noviembre 25, 2015, 15:24:42 pm
Jejejejeje
Sabéis lo que no falla.............? .panico
A primera hora de la mañana, estando en la cama, te acercas sugerentemente por la espalda y le susurras al oido: cariño, polvo o furgo? Y toque lo que toque.....BINGO  .palmas .besar
Y ya la ostia es que te conteste: Polvo en la furgo!!!!!!!!!!!!!!! .yupiii

Me lo apunto .ereselmejor

tehe

Ains!!! No hay nada como un grupo de hombres en plan cavernicola!! No se si me da más pena que miedo o al revés jajajajaja.

Pues desde el punto de vista femenino que es el que a mi me toca... lo tienes crudo. O te gusta salir y disfrutar de la furgo y el tiempo te la sopla o el tiempo determina si la furgo te gusta o no.
El otoño te brinda paisajes espectaculares, como los hayedos y sus alfombras rojizas, o las llegadas de las primeras nieves. El frio de la calle da mas valor al calor de la furgo en la vuelta.

Yo probaria ese consejo que te han dado de balneario, spa... o quiza para que vaya cogiendole el gusto haz findes cortitos en los que el domingo por la tarde ya sea en casa y le deje descansar unas horas. Le dará la sensación de un finde más largo en elnque ha podido disfrutar de todo, de tu pasión por la furgo y su comodidad en casa.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

hectorG

a mi no me cuesta mucho la verdad ir en pareja en otoño-invierno por la costa, a hacer surf... pero lo que sí me sigue costando es ir a skiar en la furgo, es decir, dormir en la furgo no skiar con ella  .meparto .meparto .meparto dice que le da miedo el tema de nieve, quedar aislados, etc.. también lo veo algo comprensible que le pueda tener miedo a eso

Chukubelo

Cita de: tehe en Noviembre 25, 2015, 15:52:52 pm
Ains!!! No hay nada como un grupo de hombres en plan cavernicola!! No se si me da más pena que miedo o al revés jajajajaja.

Pues desde el punto de vista femenino que es el que a mi me toca... lo tienes crudo. O te gusta salir y disfrutar de la furgo y el tiempo te la sopla o el tiempo determina si la furgo te gusta o no.
El otoño te brinda paisajes espectaculares, como los hayedos y sus alfombras rojizas, o las llegadas de las primeras nieves. El frio de la calle da mas valor al calor de la furgo en la vuelta.

Yo probaria ese consejo que te han dado de balneario, spa... o quiza para que vaya cogiendole el gusto haz findes cortitos en los que el domingo por la tarde ya sea en casa y le deje descansar unas horas. Le dará la sensación de un finde más largo en elnque ha podido disfrutar de todo, de tu pasión por la furgo y su comodidad en casa.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Upppssss. Tomo nota....Estaba esperando a que por fin una mujer diera su opinion. Los consejos pueden ser parecidos pero no iguales. .palmas

chomvito

Yo, por suerte, la mia es de salir, si o si. Este finde salimos el viernes hasta a illa de arousa, a media hora de casa, y estabamos totalmente solos, ni una auto,  lo cual es rarisimo, el sabado a Santiago de compras y por la tarde, peli en la tablet, un poco hablar, un poco leer y preparar las vacaciones de navidad, ect.y el domingo fuimos hasta cambados y depues a la lanzada a comer. Un buen finde, pocos km, pocos € y muy divertido. El anterior fuimos a las setas y a hacer senderismo con los colegas y los peques. Todo es planificar el finde y el lugar de pernocta, una buena ropa y muuuuchooooo colacao, cafe o sopa para sentirte el tio mas chulo del mundo, con la que esta callendo fuera y tu con tu mantita y tu colacao. Animo, lo de tu chica es que aun no le cogio el puntillo al otoño, ya veras cuando se lo coja y quiera ir a por castañas,setas, ect.

chomvito

En caso de que no funcione el colacao, cafe o sopa, muuuchoooo vino o licor cafe, que eso no falla, y en caso de que este encabronada, te tomas dos lingotazos y ya estas anestesiado hasta el dia siguiente  .meparto .meparto

ttakunttakun

Matarile!! jajjajaj

Lo mismo que mi chabala....esque sin calefacción a donde vamos?!no me gasto yo casi 1000€ para salir 3 veces mas...aparte que lo cierto es que cada vez que salimos en invierno luego está toda la semana jodida pero de gripe.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

GL

Es que al final si sólo hace frío vale, pero aquí que estamos siempre mojándonos por mucha calefa que tengas, en invierno le sacas menos partido a la furgo a no ser que seas de deportes de nieve.

Aunque ojo: si tuviera una más grande, no me importaría ir a pasar el finde aunque lloviera y no se pudiera hacer nada, pero en furgo grande. En una T4 encerrado todo el finde no aguanto ni a punta de pistola.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/