PINTURA NEGRA MALA

Iniciado por sanjuan13, Noviembre 22, 2015, 17:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Noviembre 25, 2015, 19:51:00 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 19:54:12 pm por POPIT5
Cita de: paisvasco3 en Noviembre 25, 2015, 19:43:13 pm
Bueno, yo respeto que a alguien le guste más la blanca, sólo faltaba... pero con argumentos, no con gilipolleces como la del calor, que la furo es más barata en blanca o el seguro más barato.

Jilipolleces como el calor?? No voy a contestar mas aqui.
Sanjuan comprate la que mas te guste, te repito para mi la mas que me gusta es la azul pero cuando compre la que encontre fue en blanca y te digo que estaba wapisima y para nada parecen furgos de mensajeria y si no mira la que tenia y me dices si parece de mensajeria. Un saludo

raulrr

muy guapa esa furgo!!!!! .baba .baba,,,a lo mejor la mia si parece mas de mensajeria (todavia)jejeje,,,pero deja que termine con ella

Espartano

Cita de: POPIT5 en Noviembre 25, 2015, 19:51:00 pm

preciosa..,  .baba .baba .baba

...salvo por la tapa del agua que es neeeeeeeeeeegraaaaaaa, jejejeje
no hace falta divertirse para beber

POPIT5

jajajajjaa si la tapa es negra.
Aqui esta mi proxima furgo de mensajeria. En un mes estoy repartiendo que ya estara lista.

sanjuan13

Guapisima, asi era la idea inicial, pro ya te digo la señora manda y lo cierto es que el gris indio es muy chulo.
Que conste que a my tambien me gusta y en casa mando yo .meparto

Espartano

...ya la tenía fuchada,

ahí te caben unas 20000 pistolas,....que dicen en Madrid

anda que como estos días te paren y digas "llevo pistolas,,,,,,, que soy el panadero"...jejeje

POPIT5

Cita de: sanjuan13 en Noviembre 25, 2015, 20:04:46 pm
Guapisima, asi era la idea inicial, pro ya te digo la señora manda y lo cierto es que el gris indio es muy chulo.

La gris oscura, antracita creo que se llama la tiene un amigo y es muy bonita

Espartano

Cita de: sanjuan13 en Noviembre 25, 2015, 20:04:46 pm

si, si,

Gris, no?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Espartano

Cita de: raulrr en Noviembre 25, 2015, 19:57:26 pm
muy guapa esa furgo!!!!! .baba .baba,,,a lo mejor la mia si parece mas de mensajeria (todavia)jejeje,,,pero deja que termine con ella

los mubles te han quedado muy chulos,,,te pediré consejo pronto,,,,,pero estoy esperando a ver con que los pintas,  :o

raulrr

Cita de: Espartano en Noviembre 25, 2015, 20:08:48 pm
los mubles te han quedado muy chulos,,,te pediré consejo pronto,,,,,pero estoy esperando a ver con que los pintas,  :o

gracias tio,,,,,, por lo pronto los e desmontado,lijado y le e dado una mano de imprimación,,,ahora me toca tambien pedir consejos para la pintura,,,ya keda menos .palmas

javiher42

Yo creo que a cada vehículo le queda bien un color. Por ejemplo, la t5 para mi gusto es más bonita en blanca que en negra, pero la trafic es más bonita en negra que en blanca. Es mi opinión.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

txomu

Me temo que esto es muy pero que muy subjetivo...
La T5 tenia un color verde clarito no muy afortunado en mi opinion y casi me crucifican por decirlo...asi que coje la que mas te guste..jeje
Yo la iba a coger negra , pero me conozco y acabe cogiendola gris...

bhenhurt3

Pues yo lo siento, pero el blanco no me gusta ni para trabajar, respeto la opinion de los de blanco, pienso que cualquier furgoneta ó furgon en cualquier color gana mas, la mia es metalizada y eso si, aguanta mas a la intemperie, que la pobre duerme en la calle.

Furgomontaña

Bueno, yo respeto que a alguien le guste más la blanca, solo faltaba... pero con argumentos, no con gilipolleces como la del calor, que la furo es más barata en blanca o el seguro más barato.
Respeto por tu parte veo que ninguno, denominas gilipolleces a argumentos como el calor, precio o coste del seguro. Creo que eso demuestra tu "respeto".

kangrena

Bueno, yo respeto que a alguien le guste más la blanca, sólo faltaba... pero con argumentos, no con gilipolleces como la del calor, que la furo es más barata en blanca o el seguro más barato.

Claro que sí! Lo que yo comenté era una gilipollez. Gracias por hacerme ver la verdad.
Antes cocío que sencillo.

Y prometo que nunca más iré en chandal.