Fundas para asientos para una cali T4

Iniciado por Jivaro, Noviembre 21, 2015, 19:12:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_ri

Nosotros al comprar la furgo de segundamano y a pesar de que la tapiceria estaba bien porque habia llevado fundas,  quisimos darle un look mas moderno y aprovechar a que fuese nuestra furgo  y proteger la original.
Estuvimos en Aguirrezabal aprovechando que la furgo la vimos cerca de Vitoria, un hombre muy majo y con paciencia, el otro hermano estaba currando y no le vimos.
Tejido de calidad, trabajo bien hecho o muy bien hecho y una vez puestas... pues un antes y un despues.

Además disponen de algunos tejidos originales como el de la california beach de rayas que me encanta o el de la trafic generation.

De precio, pues no es lo que valen unas del lidl, pero es que poco tienen que ver. Puede que parezcan caras pero es reestrenar y si algún dia comprase algo nuevo, creo que es lo mejor que se puede montar, al fin y al cabo otra inversion.

Como muestra unas fotos:

ferbotten

Noviembre 23, 2015, 12:36:25 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 12:38:56 pm por ferbotten
Yo las mias las pille aqui!

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/index.php?cat=c96_VW-T4.html

Si dices que eres del foro te hacen unos 25€ de dto

Ha habido alguna C.C. por el foro!

migue mutante

Buenas!!!
Pues aprovecho para preguntar....
Viendo q estas dos empresas tienen unos acabados estupendos.....cual de las dos es la mas amiga del bolsillo?

Gracias
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

ferbotten

Cita de: migue mutante en Noviembre 23, 2015, 13:19:21 pm
Buenas!!!
Pues aprovecho para preguntar....
Viendo q estas dos empresas tienen unos acabados estupendos.....cual de las dos es la mas amiga del bolsillo?

Gracias

Ukatex es mas barata...

PutxoAskatu

Con Ukatex tengo entendido que hay que comunicarse en alemán, ¿es cierto? Ya me fastidia, lo único que sé decir en alemán es Du...Du hast...Du hast mich  .meparto

pais

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 23, 2015, 14:55:09 pm
Con Ukatex tengo entendido que hay que comunicarse en alemán, ¿es cierto? Ya me fastidia, lo único que sé decir en alemán es Du...Du hast...Du hast mich  .meparto

NO,NO ES NECESARIO AUNQUE SON MUY SUYOS

migue mutante

.meparto
pues llamales por telefono y se lo dices,,,,,ya nos cuentas...
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

PutxoAskatu

Jejeje, eso sería para grabarlo.

¿Hay mucha diferencia de precio de ukatex a aguirrezabal? Si es así, podría pedirle a algún conocido que hable alemán que me ayudase con el pedido, si lo diferencia no es mucha esperaré...porque por ahora no puedo meter 300 lereles en unas fundas.

Ya están tardando los de aliexpress en currarse unas fundas, jejeje.

Jivaro

Cita de: A2metal en Noviembre 23, 2015, 10:57:23 am
Así quedan las de t5 para que te hagas una idea http://www.furgovw.org/index.php?topic=241780.msg2728443#msg2728443

Muy guapas....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

ferbotten

Yo de aleman ni papa, son suyos, la verdad, pero con el google translate se puede hacer la compra facil, yo lo hice asi....aunque entre ellos y yo no escribimos 7 mensajes...

PutxoAskatu

¿Te pillaste solo los asientos delanteros o también el trasero? Estoy viendo la página y me aparecen precio que rondan los 100€, ¿es el precio por asiento o por los dos? Si fuera por los dos ya sería la caña : ) ¿Puedo preguntarte por cuánto conseguiste las fundas en ukatex?

A2metal

Yo recuerdo que los 2 asientos delanteros con arreglo de espumas me salió por unos 180€

GL

Y qué tal las espumas? Es que las tengo destrozadas la verdad. En concreto la mía. la del copi está pasable.

Donde lo hiciste A2metal?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/