Cual comprar...T5 o T6??

Iniciado por piumen, Noviembre 20, 2015, 15:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piumen

Hola foreros, en breve compro mi fuego para disfrutar como un enano. Pero me surge l duda....tengo la posibilidad de comprar u Multivan T5 2.0 de 140cv, nueva aplicación estrenar o una T6 2.0 de 150cv.

Además igual equipamiento y precio algo reducido para la T5 que comprabas?

Un saludo.

Tricilindrico

dany.harley

Pues eso, que dependerá de la diferencia saber si te interesa la T5b o la T5c. A no que ahora le han llamado T6  .meparto

Zeniza

Cita de: piumen en Noviembre 20, 2015, 15:49:24 pm
Hola foreros, en breve compro mi fuego para disfrutar como un enano. Pero me surge l duda....tengo la posibilidad de comprar u Multivan T5 2.0 de 140cv, nueva aplicación estrenar o una T6 2.0 de 150cv.

Además igual equipamiento y precio algo reducido para la T5 que comprabas?

Un saludo.

Sin dudarlo una T6. Prácticamente es el mismo vehículo y en un futuro no muy lejano la diferencia de precio en el mercado de ocasión puede ser muy sustancial.

Zeniza

piumen

La diferencia de precio está en torno al los 3000 euros.

gracias.

Zeniza

Cita de: piumen en Noviembre 20, 2015, 17:16:09 pm
La diferencia de precio está en torno al los 3000 euros.

gracias.

Pues no lo dudes ya esa diferencia de precio ya la ganas en la devaluación de la T5 que ya esta obsoleta y otra cosa que es mas importante y que es el que la T6 sea euro6 ya que como se están poniendo las cosas medioambientales, si hay restricciones de circulación por alguna ciudad, lo marcara la pegatina que nos haran pegar y si ponen el listón en que solo pueden circular euro6 o superior, te tocaría quedarte fuera de la ciudad.

Zeniza

piumen

Muchas gracias por las respuestas.

Es que andaba indeciso ante los fallos conocidos de la T5,  frente al los nuevos que pueda traer la t6....

En fin, es una lotería.

FURGOACAB

Yo sin pensármelo me pillaría la T6......por más moderna e igual por mejor. ...ya que te vas a meter en un pastizal al final 3000 no te suponen tanto....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Zeniza

Ademas hay una cosa que no entiendo.... ¿fabrican todavía la T5?..., si no es así es algún pedido anulado por incumpliendo de VW o cambiado de modelo por una T6, por lo que ese vehículo ha de estar fabricado y estar ahí parado para vendérselo a alguien que pique o que no pueda esperarse a la entrega de una T6. En la mayoria de los casos ese tipo de vehiculos acaban siendo kilómetro 0, por lo que si te da igual la diferencia del precio debería de ser el coste de la matriculación y el IVA

Si te interesa hazles una oferta, pero que la diferencia no sea de solo 3.000 €

Zeniza

ddg5000

Ten en cuenta que el motor de la T6 es mas eficiente y consume menos que la T5. A la larga esos 3000€ de diferencia se te van a reducir a 1500€ o menos.

Cristelly

Yo del tirón la T6,como bien dicen por aquí a la hora de poder venderla después te la pagarán mejor,y ya no sólo por eso,pero si te decides por la T5 apriétales bien y que te hagan una buena oferta.
De todos modos compre la que compres será una buena furgo!!!

kalvitero

Recuerda que ademas de gasoil la t6 consume AdBlue

paisvasco3

Todavía están por ver los fallos que traerá la T6. Los de la T5 al menos ya son conocidos y no hay ninguno que sea grave... Y los inicios de la T6 ahora que habláis de una posible reventa no han podido ser peores. Me imagino que estaréis al tanto de que la T6 de 150 CV aparece ya en la lista de vehículos con emisiones de CO2 irregulares publicada por VW. Asi es que vaya forma de empezar con un "nuevo" modelo (lo de las comillas viene a que de nuevo no tiene nada, en una T5 con retoques). La T5 al menos no ha aparecido en ninguno de los listados publicados hasta la fecha con trucajes.

suzukito

Yo la t6 sin duda. Lo de las emisiones no se porque os preocupa tanto, si lo quereis reparar se hace sin cargo y si no no lo haces.