VENDIDA T4 MULTIVAN ALLSTAR 2.4D AA NACIONAL

Iniciado por bikerboalo, Noviembre 19, 2015, 11:41:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

bikerboalo

Noviembre 19, 2015, 11:41:36 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 14:06:09 pm por bikerboalo
Modelo:    VW T4  multivan allstar 2.4d 78 cv AA NACIONAL
Motor:    2.4d 78 cv
Km del vehiculo:  184.800
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: es el original

Comentarios sobre el motor-mecánica:   
158.000 km junio 2014: cambio de correa distribución, anticongelante, bomba de agua, corrrea alternador, correa dirección asistida, valvulina, revisión completa con cambio de aceites y todos los filtros, nuevo tapón del cárter, limpieza de circuito de refrigeración, placas matrícula europeas, intermitentes delanteros y traseros nuevos por otros transparentes más modernos, fusibles electroventiladores, motores del cierre centralizado de las puertas
170.000 km diciembre 2015: cambio 5 calentadores, tubos de freno, aditivos para el motor e inyectores, cambio valvula retorno gases motor, tensado del acelerador y engrase general, cambio del cableado de las luces de carretera para mejorar la iluminación. Cambio de aceite y filtro
180.000 km: revisión completa y cambio de aceite mobil1 10w40 y todos los filtros

Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, 5 llantas de aleación, enganche remolque legalizado en ficha técnica (nunca lo usé y su anterior dueño me dijo que sólo un verano),  espejos eléctricos y calefactados (el izquierdo me empezó a fallar hace unos meses),  cierre centralizado, 2 llaves, alarma volumétrica (nunca la he activado), elevalunas eléctricos, cortinas originales VW, inversor de 150 W, lunas tintadas homologadas.

Año primera matriculación:  1995

Procedencia (Nacional o Importada):  nacional 
Número de plazas (homologadas):    7 (7 asientos)

Equipamiento Camping vehiculo:  lo  propio de la multivan (mesa, asiento cama 1,50 x 1,90, luz...), instalación de segunda batería de 100 Ah AGM comprada en la conjunta de REBACAS de este año así que está aun en garantía. Instalación hecha en enero de 2015 con rele nagares, voltímetro para las dos baterías, 4 tomas de 12V, toma USB, caja fusibles.... aislantes termicos para todos los cristales hechos artesanalmente con material multicapa.

La furgo incorpora 2 muebles 100% artesanales fabricados hace 1 año. Está estudiado al milímetro, ja, ja, ja!

Mueble doble cocina-nevera:

En realidad son dos muebles que se manejan facilmente por una sola persona unidos por tornillos con palomillas (si hubiera sido uno costaría moverlo sólo una persona) y se quitan y ponen en 5 minutos.

1. mueble fregadero:

depositos de limpias y sucias de 20l c/u donde además guardo botellas y demás
trampilla para hacer repisa con armario para guardar el menaje
encimera plegable para cocinar por el lado exterior
la tapa lleva incorporada una tira led por su interior con su interruptor

2. mueble nevera:

dentro va la nevera de compresor con 2 rejillas de ventilación (la nevera me costó 300€ en lulukabaraka hace 10 meses por lo que aun está en garantía)
2 cajones para guardar menaje y comida
1 armario para guardar botellas de agua de 1,5l puestas de pie

Pegado a este mueble va el potty que entra justito

Está todo fabricado con tablero de contrachapado de okume de 15 mm, tubillones y tornillería y cierres de calidad. La madera lleva imprimación y esmalte 2 manos. Se atornilla al suelo de la multivan con unos ganchos y no se menea para nada.

Con este kit de 3 piezas tienes autonomía total y así me he movido este verano 15 días por Marruecos de lujo.

Además fabriqué una tapa que se engancha a un costado del mueble y pones encima un colchón quedando una cama de 1,60 de largo para que puedan dormir un total de 4 personas dentro de la furgo.

El color lo conseguí en una tienda de pintura comparando el tono de los plásticos de la furgo y conseguí el color lo más parecido posible y los cantos de goma están pegados con sikaflex y los compre en Leroy M.

Mueble maletero: se apoya en los bordes de los laterales y se sustenta con unas tirantas de aluminio. Es muy práctico y desahoga un montón para abrigos, la ropa de cama, almohadas y demás.

Equipamiento Opcional:                         
Accesorios y equipamientos varios:  radio blaupunk, alfombrilla delantera nueva, tercera luz de freno, indicador de temperatura exterior e interior

Estado general del vehiculo:  motor impecable muy mimado, tira con fuerza, no consume aceite y no se calienta (a partir del año 94 vw mejoró este motor para evitar culatazos), chapa sin oxidos ni podridos, luna parabrisas cambiada el año pasado con nueva junta perimetral (por este punto suele entrar agua de lluvia en estas furgonetas por lo que un problema menos) pero con algún detalle leve de chapa (nada de gpes), la pintura es la original. Para realizar la instalación de la segunda batería desmonté la moqueta de la cabina y aproveché para instalar aislamiento termoacústico kaiflex 1 mm. Aislamiento acústico en el compartimento motor. Están también aisladas todas las puertas y los laterales.
El aire acondicionado enfría muy bien y este verano en Marruecos lo pudimos comprobar a conciencia.

Precio:  6.900 €

Otros-Notas (Campo libre): neumáticos BF Goodrich al 80% de uso, facturas de todas las piezas y reparaciones realizadas. La furgo se la compré a un señor que la compró nueva en el concesionario de Valencia Levantewagen y la tuvo 18 años como segundo vehículo, durmiendo en garaje. Está muy cuidada y los kilómetros son reales por lo que admito cualquier tipo de prueba mecánica, llevarla a concesionario oficial o lo que precises. Me costó mucho tiempo encontrar una multivan en condiciones. Tengo historial de mantenimiento y muchas facturas. No me ha dado ningún tipo de problema. No somos fumadores ni tenemos perro. La furgo sólo la he usado para disfrutar de ella con mi familia. Tapicerías en perfecto estado, soy muy cuidadoso y la llevo siempre con fundas. Duerme en garaje. ITV hasta junio 2016. Supera la ITV sin ningún tipo de fallo.

Necesitamos más espacio por lo que pongo en venta, con pena, la furgo que tantas alegrías nos ha dado en los viajes que hemos hecho sin ningún tipo de incidente.

Se que no recuperaré todo el tiempo y dinero invertido en ella. No me importa. También la he disfrutado mucho. Toca cambiar de proyecto. De momento solo la he anunciado en el foro, me gustaría que se quedara entre nosotros.

La furgo está para echar gasoil y viajar.

Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o mensaje privado, entro todos los días

En esta imagen se puede ver cómo queda la configuración con sólo el mueble fregadero y el asiento detrás del conductor:

Esta en Sido Ifni, antigua colonia española en Marruecos:

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Paco Chaparro

Se ve muy nueva y cuidada compañero! Que tienes en mente, GV?
Solo un par de cosas, al no decirlo supongo que no tiene calefacción estática, es así? En la presentación dice que tienes instalada una ducha trasera, todavía la tiene? y lo último, al presentarla se aprecia en las fotos que marca 183000 km, y ahora sigue teniendo los mismos, no la has movido ultimamente?
Espero que esta info te ayude a la venta, tiene muy buena pinta y para mi sería una buena opción, además con aire acondicionado que por el sur es más que necesario.
Un saludo y suerte! .palmas

bikerboalo

Gracias por tus palabras Nafarroa! La he cuidado mucho pero es que su anterior dueño era más cuidadoso aun que yo, por eso la compré, porque estaba impoluta. Vi cada furgo currada y destrozada que daba verguenza! ah! y encima con óxidos que te los cobraban a millón y sin AA, je, je

No tiene estática, de momento no lo he echado en falta. El finde pasado estuve en el castañar de El Tiemblo, Avila, hacía frío y con un buen saco no noté el frío de la noche. Recuerda que está aislada buena parte de la furgo y de que los oscurecedores son tipo multicapa (9 creo recordar). Por la mañana calenté un poco el motor y con el aire caliente que sale por detrás tienes de sobra para mi gusto.

Lo del kilometraje puede que haya subido un poco en estas semanas (viaje a Avila, moverme el finde y poco más) lo tendría que revisar. Lo compruebo y lo actualizo.

La ducha trasera no lo he mencionado, aun no se si lo podré acoplar a lo que me compre, ese es el motivo.

El motivo de la venta es dar el paso a GV o incluso autocaravana, no se, tengo que darle una vuelta aunque mandará el bolsillo como nos pasa a todos los pobres!

Un abrazo!

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Villalobos

Una opción más que interesante.

Si tuviera solucionados un par de temas, me hacía con ella. Mucha suerte!

bikerboalo

Gracias Villalobos! No esperaba tanta espectacion y mensajes con la venta de la furgo la verdad. Creo q a los foreros les esta convenciendo el muy buen estado de conservacion, los kms, ser nacional, con AA, toda la equipacion y mejoras hechas... no se, al final tendre q subir el precio como tuvo q hacer alguno hace poco .meparto

elias_gt

preciosa furgoneta,y perfecta descripcion lastima que no me deje la mujer hacer un cambio que sino ya la tenias vendida,suerte con la venta

bikerboalo

Gracias Elias! Ten paciencia con tu señora, al final todo llega.
Espero q pronto puedas hacer el cambio!

bikerboalo

agus2cv

Hola, primero saludar a todos, soy nuevo en el foro, estoy interesado en adquirir un vehículo como el tuyo, no tengo ni idea de este mundo, mi intención es comprar un vehículo, que me sirva como vehículo de diario y para hacer salidas, somos mi mujer, mi hija de dos añitos y yo, esta furgoneta cubriría nuestras expectativas, verdad?,

bikerboalo

Hola agus! Me he movido por Francia y Marruecos con esta furgo con mi señora y dos niños creciditos asi q a ti te debera sobrar espacio! Pero vamos q otros opinen tambien. Saludos!

dalgaidas

Hola te he mandado un privado ya me contestas cuando puedas, gracias.

bikerboalo

Transphormer

Bonita furgo y a un precio más q razonable. Suerte con la venta

bikerboalo

lafufa

Hola estoy interesada y cerquita tuya. ¿ me das tu contacto para ir a verla? Saludos.