Mayo 21, 2025, 20:26:44 pm

Peugot boxer 400.000

Iniciado por Farmatek, Noviembre 18, 2015, 03:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Farmatek

Hola me a salido la oportunidad de comprar una peugot boxer pero tiene 400.000 k es del 2007 i me gustaria alguna opinion gracias la ayuda

salvardu

Pues no se por cuanto te saldrá la boxer pero espero que te la deje casi regalada. Para mi 400mil kms me parece mucho, son unos 50mil al año siendo del 2007. Antes de liarte la manta a la cabeza que un mecánico te haga una revisión completa del vehiculo porque depende como le hayan hecho esos kms puede salirle de todo en breve.

Farmatek

Ma dixo el chabal que por 3500 euros le hace distribucion frenos i le aregla todo lo que tenga es de confianza pero es que me la quiwro camperizar i irme aver mundo no se si son muchos kilometros...

Farmatek

Pero tendre k hacer junta de culata me aguantara el turbo ?? Es k no es visto a nadie con tantos kilometros con este modelo de furgo i eh estado mirando foros

omillet

Buenas preguntas, dificiles de responder. Desde luego son mogollon de Km y es dificil saber como se le han hecho.
Si lo tuyo es irte por ahi a correr mundo pasando lo minimo por talleres, yo buscaria otra cosa.
De todas formas es complicado recomendarte desde aqui. Busca un mecanico que conozcas y que haga un diagnostico.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

ikerio

depende mucho del motor que tenga tb eeee!!!
si es 2.2 130cv de iveco.... es muy duro.
por otro lado, es mirar en un desguace cuanto te puede costar un motor entero, para tener calculado cuando te puede costar cambiarlo, para mas adelante.

Farmatek

Aver es el de 130 caballos i la piezas originales tengo descuento a mitad de precio como si fuera un taller

POPIT5

Yo no la compraba ni loco, por muy bien cuidada que este son 400 mil km, hace poco un compi pregunto lo mismo de una viano, que era de un amigo con 500 mil super bien cuidada, la mayoria le recomendo que la pillara si estaba bien y eso, otros le dijimos que no.
Dos meses le duro, ahi tiene mil ñroblemas y caros de reparar. Esta pensando asta cambiarle el motor, asi que tu mismo...

POPIT5

Date cuenta que esas furgos se usan para currar, si la cambia por algo sera, otra cosa es que la use como ocio o ir a currar y la cambie por capricho.

Farmatek

Bueno gracias gente por aver perdido algo de tiempo en darme vuestra opinion eh decido no  cojerla ya saldra algo mejor gracias

POPIT5

Yo creo que has echo bien, tu sigue buscando que ya saldra algo que valga la pena, yo me tire un par de meses buscando asta que aparecio la correcta.

tellito

Busca.. Si el.furgon esta bien no te lo vende tan facil.. La mia tiene 530.000km (transit 2007) y ahora mismo precisamente estoy haciendole un restyling y camperizando.. No veo momento de venderla.. Va de vicio.. Un tramsportista aguanta el furgon hasta que revienta.. Te lo dice uno que tiene una transit con 530.000 y una sprinter andando con 780.000km.. Mientras no de ruido no se cambia.. Vivimos de esto..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

deakipaya

Esa furgo con tan pocos años y tantos km, es de un mensajero de los que hacen rutas por la noche o llevan prensa, es decir mucho peso, mucha caña ya que van con hora yo estuve dos años haciendo la ruta Madrid-Zaragoza antes de que hubiese autovía y cargas los coches a tope y vas siempre con la hora pega al culo, a quien no le han adelantado por la noche las furgos. a toda leche..... pues esa casi al 100x 100 que es de ellas  de apariencias bien  pero ya empiezan a dar problemas rotulas, amortiguadores  motor , turbo etc. etc. además no se por que en cuanto dejan de hacer eso les salen antes las pegas en fin mi consejo es NO

JuliusBCN

A mi cuando cualquier vehiculo pasa de los 200.000 km ya me da yuyu .... con 400.000 ni te cuento . El  motor puede aguantar otros miles de km , pero no es solo motor un vehículo. Me alegro que hayas dicho NO ! :D