Mayo 21, 2025, 21:02:25 pm

Peugot boxer 400.000

Iniciado por Farmatek, Noviembre 18, 2015, 03:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

JaviCI

me parecen muchos kms, yo no la compraría.

Por 3 o 4 mil euros tienes cosas interesantes con muchos menos kms aunque algo más viejas.

saludos

tellito

Ta, dependo de las vacaciones de mi mujer.. No se si estare disponible.. La verdad..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tellito

ta

Que es un hilo con los kilómetros que tienen las furgos, la tuya tiene unos cuantos como para ponerlos en ese hilo  :).

tellito

No.. Es un hilo de la kdd de enero.. Jajajajaja ya decia yo!! Jajajaja

perolet

Muchos modelos de ducado solo cuentan hasta 400000 km, así que puede ser que tenga muchos mas

tellito

Cita de: perolet en Noviembre 19, 2015, 00:34:27 am
Muchos modelos de ducado solo cuentan hasta 400000 km, así que puede ser que tenga muchos mas

No jodas.. Jajajaja venga ya!!!

perolet

Hasta 399999, para ser exacto, después se quedan unas rayas, quien tenga ducado, antes de llegar a 400000 hay que trucar el cuentakm,  para quitarle kilómetros, porque después ya no es posible y hay que cambiar el cuadro de cuentakm.

beep-beep

Preguntale si te da garantia por la venta del vehiculo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

deakipaya

Antes puse un comentario sobre si comprar una furgoneta con 400,000km y he de decir que la mía tiene 435.000 no pongo una foto del cuentakilómetros por que por mas que lo intento no se hacerlo, pero claro la diferencia es que yo se como están hechos esos km ya que 175000 los hizo mi hermano el resto yo, no pierde ni aceite y se que ruidos tiene mi furgo y sus limitaciones, la mía es una t4 2.4d del 96 es decir tiene 88cv y un burro que la conduce,  se que si le doy caña sufre ella y sobre todo mi bolsillo por lo que cuando salgo de viaje a 100,110 va como la seda también le hizo cambiar el piñón de la 5ª y a bajado las rpm casi mil que parece poco pero se nota y además consume pelin menos  en fin vaya ladrillo mi opinión es:
un vehículo tan moderno y con esa mochila de km uffff yo no me fiaría nada nada de ella ,  .nono .nono