Julio 23, 2025, 19:31:00 pm

Camara de marcha atras

Iniciado por Juanjo63, Noviembre 17, 2015, 19:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

La camara de marcha atras hay que meterla tambien al hacer la homologación? porque no veo ningún numero de homologación por ningún lado. .loco2

alfarero12

Yo tb creo que no. Lo lei por el foro en algun hilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

agustmaiz

Me parece que con la nueva normativa, las camaras de marcha atras tienen que estar homologadas.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

raulrr

Cita de: agustmaiz en Noviembre 20, 2015, 01:02:50 am
Me parece que con la nueva normativa, las camaras de marcha atras tienen que estar homologadas.

Saludos

Agustin

Si o qqq?? No jodas,,, vaya sacadinero esto

zarauztar

Cita de: agustmaiz en Noviembre 20, 2015, 01:02:50 am

Saludos

Agustin

Baya putada. Hay que pasar por caja por cualquier tontería.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

raulrr

Ya mismo hay q homolar hasta las pegatas del foro 8)

miglangl

Cita de: raulrr en Noviembre 20, 2015, 18:46:52 pm
Ya mismo hay q homolar hasta las pegatas del foro 8)

Las del foro, NO. Pero el resto, SI

:roll:

Orca_Ma

Noviembre 20, 2015, 20:16:36 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 20:19:44 pm por Orca_Ma
Acabo de pasar la ITV con una china y no me han dicho nada. Va integrada en las luces de la matrícula. Y te pudeo garantizar que me la han mirado de aupa, me la han echado para atrás porque los neumáticos tenían 5,5 años (eran de invierno y estaban con mucho dibujo todavía), debe de ser que por el sur no gustan los neumáticos de invierno. En la segunda revisión con neumaticos nuevos todo Ok. Otra cosa que me han mirado es si llevaba chip de potencia (no llevo).
MB Marco Polo 2005 import 2014

zarauztar

Cita de: Orca_Ma en Noviembre 20, 2015, 20:16:36 pm
Acabo de pasar la ITV con una china y no me han dicho nada. Va integrada en las luces de la matrícula. Y te pudeo garantizar que me la han mirado de aupa, me la han echado para atrás porque los neumáticos tenían 5,5 años (eran de invierno y estaban con mucho dibujo todavía), debe de ser que por el sur no gustan los neumáticos de invierno. En la segunda revisión con neumaticos nuevos todo Ok. Otra cosa que me han mirado es si llevaba chip de potencia (no llevo).

Que es eso del chip de potencia?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Jackfrost

Cita de: zarauztar en Noviembre 21, 2015, 11:50:44 am
Que es eso del chip de potencia?

Lo del chip de potencia, es un "cacharrito" que se utiliza para elevar la potencia, Par, disminuir consumo etc...hay gente que lo monta y esta super contenta.
En mi caso, me ofrecieron un aumente de 174cv 204cv..con menos consumo. Lo puse? No. Con 174 ponis ya tengo suficiente.

Saludos

naniorion

Hola.  Estoy pensando en poner una de esas cámaras pero me surge una duda: si la Cámara va en las luces de matrícula y coge la corriente de la luz de marcha atrás, ¿perdemos una de las luces de matrícula?  La que yo tengo vista viene con luz, pero me la van a echar para atrás en la itv si solo se enciende esa luz al dar marcha atrás
https://m.aliexpress.com/item/32578642700.html#autostay

Gaspi

Cita de: naniorion en Julio 12, 2016, 09:07:46 am
Hola.  Estoy pensando en poner una de esas cámaras pero me surge una duda: si la Cámara va en las luces de matrícula y coge la corriente de la luz de marcha atrás, ¿perdemos una de las luces de matrícula?  La que yo tengo vista viene con luz, pero me la van a echar para atrás en la itv si solo se enciende esa luz al dar marcha atrás
https://m.aliexpress.com/item/32578642700.html#autostay

No te podria asegurar, pero viendo las fotos me da la sensacion de que la camara y la luz se alimentan de forma independiente, por lo que no tendrias ese problema ya que alimentarias la camara desde la luz de marcha atras y la luz de matricula con su propia alimentacion.
En esta foto parece que lleva la clavija roja de alimentacion que sera para la camara y dos hilos rojo y negro que seran para la luz de matricula.
http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1ylaiLXXXXXbYXXXXq6xXFXXXs/202434749/HTB1ylaiLXXXXXbYXXXXq6xXFXXXs.jpg

naniorion

¡Qué vista! La encargo y ya os contaré. Muchas gracias!