Quiero iniciarme en las furgos y no sé que comprame

Iniciado por Pegaso282, Noviembre 16, 2015, 22:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Y una Expert, Jumpy o Scudo? , te entran en todos los parquing y ademas son mucho mas baratas, yo me pille una con cuatro años y medio por 11.000, hace ya casi dos años que la tengo y de momento muy contento con ella.

Pegaso282

Cita de: Chero en Noviembre 17, 2015, 19:26:09 pm
Y una Expert, Jumpy o Scudo? , te entran en todos los parquing y ademas son mucho mas baratas, yo me pille una con cuatro años y medio por 11.000, hace ya casi dos años que la tengo y de momento muy contento con ella.

Hombre es buena opción.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Maikel

Con lo que cuentas de presupuesto/medidas opino como el compañero Chero. Si ojeas por el foro encontrarás verdaderas obras de arte en camperizar estos modelos.

Alguna de las cosas a sacrificar es la "incomodidad" de no poder andar erguido, cosa que en alguna más voluminosa   tipo L1H1 lo mismo, y el espacio que sólo se trata de no llevar todo lo que tenemos en casa. La distribución a tu gusto y a echar millas. Si te inclinas por vw voto por una transporter... por precio claro.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Pegaso282

Pues eso haré, miraré otra opciones.
Respecto a la transporte que motor me aconsejáis?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


kalvitero

Noviembre 18, 2015, 07:25:56 am #19 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 07:31:40 am por kalvitero
Cita de: Pegaso282 en Noviembre 16, 2015, 22:30:22 pm
No, la verdad es que no tengo nada decidido.
Me he fijado en las Multivan porque son muy chulas esteticamente con la mesita los asiento girartorios etc.
Es cierto que mido casi 190cm pero quiero la furgo para viajar ancho y disfrutar de ella en ruta, pero no me planteo dormir en ella.
Me limita mi presupuesto, pero mirare las vito tambien, a ver que encuentro.
Un saludo


Cita de: Pegaso282 en Noviembre 16, 2015, 22:30:22 pm
Me he fijado en las Multivan porque son muy chulas esteticamente con la mesita los asiento girartorios etc.


Olvídate de una furgoneta, lo que necesitas es un monovolumen grande, no medio como el escenic.
Tiene los asientos giratorios, mesitas y cositas que dices, aspecto de furgoneta mucho menor que la Multivan y mucho más barata

Cita de: Pegaso282 en Noviembre 16, 2015, 22:30:22 pm
Vengo ahora de ver un compraventa que tiene Vianos y no me ha gustado, lo veo muy furgoneta y quiero un vehículo familiar espacioso.

Decir que la Mercedes se ve MAS furgoneta que la VW... :o

tripax

Y una renault trafic generation?Tiene base giratorias,mesa,cama y lo asientos se mueven mediante railes.Yo tengo una y encantado :-D

Pegaso282

Tripax, es mucho pedir fotos, te paso mi mail por privado.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


ikerio

Cita de: tripax en Noviembre 18, 2015, 12:25:46 pm
Y una renault trafic generation?Tiene base giratorias,mesa,cama y lo asientos se mueven mediante railes.Yo tengo una y encantado :-D


La viano le parece muy furgoneta.... si me dice q la traffic es mas turismo... me da algo!!! .sombrero .sombrero .palmas .palmas .yupiii

tripax

Cita de: ikerio en Noviembre 18, 2015, 14:09:39 pm
La viano le parece muy furgoneta.... si me dice q la traffic es mas turismo... me da algo!!! .sombrero .sombrero .palmas .palmas .yupiii



No digo que sea mas turismo,pero si quiere algo estilo multivan a buen precio creo que es una buena opcion mirar la trafic generation.Otra cosa es que le guste o no,esa ya....

karpediem1977

Cita de: Pegaso282 en Noviembre 17, 2015, 13:28:35 pm
Vengo ahora de ver un compraventa que tiene Vianos y no me ha gustado, lo veo muy furgoneta y quiero un vehículo familiar espacioso.


Perdona pero tu entonces has visto una vito, porque una Viano o una v klass viene por dentro completamente panelada, por no mencionar equipamientos.... Qe te gusta la multivan?, perfecto, sí está genial, pero que una Viano o V es mu furgo...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pegaso282

Era una Viano 2.2 larga y también tenia una vito.
Igual han mejorado pero las que he visto son 2005/06.
Mi intención no es criticar ni menospreciar ningún modelo, solo intento buscar algo que se adapte a mis necesidades.
Gracias a todos por vuestro tiempo en contestarme.
Si me centro en la Multivan es porque es la que he visto que estan mejor de precio, pero mirando por el foro he visto que la gente no valora muy bien las 2.5 130 CV.
Esa era mi gran duda.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


RSGN

Vamos...que te gusta la Multivan, quieres una Multivan, has encontrado una de importación con un motor X y esperas que los "expertos" del foro te digan que es buena compra.
El ver sólo el lado positivo cuando quieres una furgo y encuentras algo...nos ha pasado a muchos. Paciencia y replanteate lo de la multi por que como te dicen otros compañeros quizá no sea lo que necesitas

karpediem1977

Cita de: RSGN en Noviembre 18, 2015, 15:50:38 pm
Vamos...que te gusta la Multivan, quieres una Multivan, has encontrado una de importación con un motor X y esperas que los "expertos" del foro te digan que es buena compra.
El ver sólo el lado positivo cuando quieres una furgo y encuentras algo...nos ha pasado a muchos. Paciencia y replanteate lo de la multi por que como te dicen otros compañeros quizá no sea lo que necesitas

+1


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

fili8848

En mi opinion, la mejor opcion para salir de dudas es alquilar. Yo tuve una Peugeot Partner muuuchos años. Iba tirando con ella porque aunque sabia que queria algo mas grande, no sabia si tipo transporter/california/trafic/vito... o gran volumen ducato L2H2 o similar. Alquile una para un viajecito, alquile otra para otro, y la decision cayo por si propio peso.

ikerio

Cita de: Pegaso282 en Noviembre 18, 2015, 15:20:09 pm
Era una Viano 2.2 larga y también tenia una vito.
Igual han mejorado pero las que he visto son 2005/06.
Mi intención no es criticar ni menospreciar ningún modelo, solo intento buscar algo que se adapte a mis necesidades.
Gracias a todos por vuestro tiempo en contestarme.
Si me centro en la Multivan es porque es la que he visto que estan mejor de precio, pero mirando por el foro he visto que la gente no valora muy bien las 2.5 130 CV.
Esa era mi gran duda.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


A ver yo solo pretendia ayudar diciendote q habia otra opcion parecida a la multivan y normalmente a mejor precio y bajo mi humilde opinion mejor vehiculo. pero tb tengo q decir q la multivan es super buena furgo, y eso de que la gente no valora muy bien ese motor, yo lo cogeria con pinzas, porque a ver... como todos los motores, tendra sus cosas, pero es muyyy fina de llevar, muyyy suave, y tiene chicha. Q cascan todas de bomba de agua (o casi todas), pues si, tb es verdad, pero tp es un motor puma que tienes que cambiar todo el motor.
Por otro lado, en cuanto a motores, en mi opinion, los de VAG son todos o casi todos muy fiables, pero tb es  verdad que hay gente que utiliza una furgo diesel, como si fuera un coche gasolina, y normal que se rompan. Siendo un poco cuidadoso y llevandola bien, en principio todos los motores de hoy en dia (exceptuando el puma!! jejejeje) salen fiables.