Quiero iniciarme en las furgos y no sé que comprame

Iniciado por Pegaso282, Noviembre 16, 2015, 22:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Cita de: Pegaso282 en Noviembre 18, 2015, 15:20:09 pm
Era una Viano 2.2 larga y también tenia una vito.
Igual han mejorado pero las que he visto son 2005/06.
Mi intención no es criticar ni menospreciar ningún modelo, solo intento buscar algo que se adapte a mis necesidades.
Gracias a todos por vuestro tiempo en contestarme.
Si me centro en la Multivan es porque es la que he visto que estan mejor de precio, pero mirando por el foro he visto que la gente no valora muy bien las 2.5 130 CV.
Esa era mi gran duda.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


no te recomiendo la multivan

Si dices que no vas a dormir en ella estás tirando el dinero pues la variación de precio de una transporter a una multivan aparte del guarnecido es precisamente el asiento cama que vale una pasta, aparte de un asiento que va detrás del piloto y una mesita, por otro lado el asiento cama es un poco incomodo porque tiene forma,en las californias es liso, mucha gente del foro pone un colchón encima con lo que se desperdicia espacio en el maletero.

Yo me tiraría por una transporter y le pondría yo mismo la mesa y los asientos giratorios y ya tienes multivan, eso si la que te pilles que sea "turismo" que no están limitadas en velocidad(esto lo pone en la ficha técnica), tanto si es vehiculo mixto como furgón están limitados, además para empezar me pillaría algo económico y luego más adelante cuando ya vea lo que realmente necesito ya me compraría algo mejor.

Pero si a ti te gusta pues pillatela, que vas a ver como mola viajar en furgo  ;)




Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Pegaso282

Cita de: saltabaches en Noviembre 18, 2015, 16:06:31 pm
no te recomiendo la multivan

Si dices que no vas a dormir en ella estás tirando el dinero pues la variación de precio de una transporter a una multivan aparte del guarnecido es precisamente el asiento cama que vale una pasta, aparte de un asiento que va detrás del piloto y una mesita, por otro lado el asiento cama es un poco incomodo porque tiene forma,en las californias es liso, mucha gente del foro pone un colchón encima con lo que se desperdicia espacio en el maletero.

Yo me tiraría por una transporter y le pondría yo mismo la mesa y los asientos giratorios y ya tienes multivan, eso si la que te pilles que sea "turismo" que no están limitadas en velocidad(esto lo pone en la ficha técnica), tanto si es vehiculo mixto como furgón están limitados, además para empezar me pillaría algo económico y luego más adelante cuando ya vea lo que realmente necesito ya me compraría algo mejor.

Pero si a ti te gusta pues pillatela, que vas a ver como mola viajar en furgo  ;)


Es que dices del vehículo mixto es un factor importante, lo tengo en cuenta, gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


norisjose

Hola Pegaso!
Como dicen otros companeros por aqui la traffic generation yo creo que puede ser una opcion para ti a tener en cuenta... esa o Vivaro, Primastar, Transit Custom... cualquiera de ellas podras encontrarla por el precio que manejas con muchos menos Km que las Multivan y dan mucho juego a la hora de hacer vida diaria con ellas. tienes sus 5 plazas, maletero, posibilidad de camperizarla, hacer cama o no... 




Pegaso282

Cita de: el_lento en Noviembre 18, 2015, 21:47:44 pm
Esta es mas barata .....aunque la anuncian sin IVA
http://www.coches.net/citroen-jumpy-20-hdi-120-diesel-2010-en-valencia-30812357-fuvivo.aspx

SALUDOS

Llamare a ver que tal.
Gracias muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


el_lento

Si necesitas que le pegue un vistazo me lo dices , vivo cerca.
Saludos

kinton

Hola pegaso,

Te cuento mi experiencia...

Tengo una multivan t5 2.5 del 2004 de 130cv con 240000km, la compré en marzo y es traída de alemania. Yo también anduve como tu, volviéndome loco leyendo páginas y páginas del foro. Leía muchas críticas respecto a este modelo, pero al final me decante por él.

Una razón por la que hay tantos comentarios negativos es que (en mi opinión), hay muchiiiiisima gente que tiene este modelo, por lo que es normal que también haya más averías. Lo bueno que tienen es que, al haber tanta información en el foro, empiezas a buscar con cualquier síntoma qué puede ser la avería y lo encuentras antes de ir al taller.

Yo he tenido alguna que otra avería (tiene 11 años el coche), pero fue porque lo compré en un compraventa y los muy gitanos y me la colaron con un par de cosas que no me di cuenta. Por lo general, anda fenomenal, es una gozada, sobre todo en autovía, ni te enteras que el coche tiene tantos años, y tira bastante bien, suficiente para una furgo.

Sin rodeos, yo miraría bien para qué lo vas a usar. Yo quería para irme por ahí los fines de semana, por eso compré una multivan que tiene asiento-cama, y no una transporter, que es lo mismo que una multivan, pero sin estar tan camperizado de serie, y más barato. Los traffic/primaster/vivaro no me gustan tanto de estética y para conducirlos, también son más torpes (mi primo tiene una traffic con techo y la he probado). La versión generation de estos sería el equivalente a la multivan, es decir con asiento cama.

no puedo opinar sobre los mercedes, ducato y demás...

Lo único, lo que te comentaban, que esté catalogado como turismo y la sexta marcha (muy importante en mi opinión), y el portón trasero también lo tendría en cuenta.

No sé si te he ayudado o te he complicado más tu decisió... .loco2

Pegaso282

Cita de: kinton en Noviembre 18, 2015, 22:54:18 pm
Hola pegaso,

Te cuento mi experiencia...

Tengo una multivan t5 2.5 del 2004 de 130cv con 240000km, la compré en marzo y es traída de alemania. Yo también anduve como tu, volviéndome loco leyendo páginas y páginas del foro. Leía muchas críticas respecto a este modelo, pero al final me decante por él.

Una razón por la que hay tantos comentarios negativos es que (en mi opinión), hay muchiiiiisima gente que tiene este modelo, por lo que es normal que también haya más averías. Lo bueno que tienen es que, al haber tanta información en el foro, empiezas a buscar con cualquier síntoma qué puede ser la avería y lo encuentras antes de ir al taller.

Yo he tenido alguna que otra avería (tiene 11 años el coche), pero fue porque lo compré en un compraventa y los muy gitanos y me la colaron con un par de cosas que no me di cuenta. Por lo general, anda fenomenal, es una gozada, sobre todo en autovía, ni te enteras que el coche tiene tantos años, y tira bastante bien, suficiente para una furgo.

Sin rodeos, yo miraría bien para qué lo vas a usar. Yo quería para irme por ahí los fines de semana, por eso compré una multivan que tiene asiento-cama, y no una transporter, que es lo mismo que una multivan, pero sin estar tan camperizado de serie, y más barato. Los traffic/primaster/vivaro no me gustan tanto de estética y para conducirlos, también son más torpes (mi primo tiene una traffic con techo y la he probado). La versión generation de estos sería el equivalente a la multivan, es decir con asiento cama.

no puedo opinar sobre los mercedes, ducato y demás...

Lo único, lo que te comentaban, que esté catalogado como turismo y la sexta marcha (muy importante en mi opinión), y el portón trasero también lo tendría en cuenta.

No sé si te he ayudado o te he complicado más tu decisió... .loco2

Gracias, la verdad es que todos los comentarios me ayudan pero el tuyo me habla de ese modelo que tengo posibilidad de comprar y al precio que puedo pagar y por eso te ko agradezco, ya que en breve tomaré una decisión de la cual informaré.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


jcepn

Cómprate una t3,  y cada día la vas a querer mas; yo me he iniciado con una .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3




ramigon

Hola!

Yo tambien soy t3sero y me parece de las mejores furgos en cuanto aprovechamiento del espacio. Ademas es un clasico. Tambien es verdad que hay que tener paciencia para llevar una t3.

Por otro lado no creo que sea lo que el compañero pegaso esta buscando. Es mas, por lo que cuenta creo que esta bastante decidido por la t5 multivan. Seguro que escojas lo que escojas lo acabas disfrutando. Eso si, si no quieres dormir dentro nose si pagar el extra del asiento cama sale a cuenta... y te puedes apañar con la transporter.

Zeniza

Lo quieres como utilitario para cuatro cosas, para salir, llevar las bicis, etc, y no para dormir... pues por ese precio yo me compraría el coche mas feo del mundo, osea un Rodius 4x4 con un máximo de 4 años y pocos kilómetros.

Coche feo de cojones, pero resultón, practico consumo moderado y tamño de de una furgo. Le sacaras mucho mas partido.

Zeniza

Pegaso282

Bueno parece que al final me decantare por un monovolumen.
He mirado varios y ciertamente, me cuandran más.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Weis

Buenas,

Veo que tienes una idea muy clara. Yo para meter más ideas, pregunto por qué no valoras las h1??

Por lo que dices y como han dicho algunos compañeros  por precio miraría las Expert, Jumpy o Scudo

I por otro lado has visto lo que hay por el foro???  hay diferentes anuncios que no son multivan's ....

Hagas lo que hagas seguro que después de hacerlo pensaras i si hubiera decidido otra cosa??? A mí me ha pasado  .loco2 ??? ??? ???