Mayo 06, 2025, 01:32:45 am

Como protegeis de hurto vuestras T3?

Iniciado por urquattro, Noviembre 16, 2015, 19:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urquattro

Cada dia son mas los robos a coches de todos los tipos y edades, es por eso que me planteo la forma de proteger la furgo de los cacos.

Imagino que muchos llevais algun pulsador o interruptor corta-corriente, otros algun bloqueo de pedalos, otros de volante, etc.....

Yo de momento no llevo nada puesto, y ya tengo que ir pensando en ir montando algo que dificulte la faena a los cacos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

bilbofurgo

Vete pidiendo mínimo un Bullock...son caros pero efectivos. Alcasa disecciono uno y dijo que a quien lo intente con una radial le tendrá que dedicar mínimo media hora por una serie de aleaciones internas que queman los discos.

Alarmas, cortacorrientes...

urquattro

Cita de: bilbofurgo en Noviembre 16, 2015, 20:29:03 pm
Vete pidiendo mínimo un Bullock...son caros pero efectivos. Alcasa disecciono uno y dijo que a quien lo intente con una radial le tendrá que dedicar mínimo media hora por una serie de aleaciones internas que queman los discos.

Alarmas, cortacorrientes...

Gracias Bilbofurgo, habia oido hablar del Bullock, creo que rondan los 70 euros, las acusticas de sensor en las puertas tambien son una buena opción para auyentar... toda precaución es poca.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

bilbofurgo

Cita de: urquattro en Noviembre 16, 2015, 21:47:40 pm
Gracias Bilbofurgo, habia oido hablar del Bullock, creo que rondan los 70 euros, las acusticas de sensor en las puertas tambien son una buena opción para auyentar... toda precaución es poca.

Pues lo mejor será sumar todas las medidas que puedas...mínimo Bullock y algún cortacorriente. Si tienes ventanas correderas algo que bloquee la apertura(un hierro que haga de tope). Una alarma con sensor de movimiento..

Suma y sigue!

Iosaneta

Una duda, ¿las ventanas correderas modernas con cristal integrado también las pueden abrir?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hectorG

Yo en mi T3 llevo cortacorriente pero no te puedo decir donde  ;) secreto de sumario!!!