[ZAMORA][5,6,7,8Y9 FEB '16][IV KDDA SANABRIA NIEVE FIESTA DE LAS CANDELAS Y CARNAVAL]]

Iniciado por campero, Noviembre 15, 2015, 09:38:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

como veo que esa queimada no lleva buen ritmo, quiero colaborar aportando dos kilitos de azucar

campero

Cita de: jackblues en Enero 28, 2016, 11:53:28 am
como veo que esa queimada no lleva buen ritmo, quiero colaborar aportando dos kilitos de azucar

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

galbasa

Nosotros tampoco queremos perdernos nada de lo programado, así que apúntanos también al castillo y los gigantes. 2 adultos y una niña de 5 años.

Llegaremos el sábado a media tarde

campero

campero

El domingo por la tarde a eso de las 17:00 horas se realizara el carnaval infantil dentro de un gran recinto cerrado .....habra juegos para los niños y concurso de disfraces para ellos.....
El recinto esta situado a unos 15 minutos andando desde el camping y espero que puedan asistir todos los niños ......
Habra una chocalatada y tengo que decir cuanta gente mas o menos vamos a aisitir para las cantidades.....yo calculo que por lo menos 100 personas iremos entre adultos y niños.......asi que luego no me dejeis en feo y que no vayais ninguno
Por supuesto la chocolatada es para todos....y la fiesta tambien....niños y adultos

campero

Este año no habra restaurante en el camping....quiero decir que no prepararan comidas ni nada como en años anteriores por falta de personal.....eso no significa que este todo abierto para nosotros.....el bar por supuesto que estara abierto y con cafes cervezas chupitos y un poco de todo.....

El salon grande del comedor que es donde haremos la cena del viernes y la comida del domingo me lo han dejado a mi cargo....hay muchas mesas  y sillas , aun asi como somos muchos tendremos que llevar algunos nuestras propias sillas y mesas......

Cuando vayamos acabando de comer y todo eso porfa recogemos un poco entre todos que no nos cuesta nada y lo dejamos todo como estaba.....yo procurare tener todo colocado cuando no estemos comiendo  con las mesas y sillas contra la pared para que nos quede un espacio grande diafano y poder estar alli comodamente para lo que sea, por si acaso hace malo fuera....ademas alli haremos el campeonato de futbolin.... bailes....concurso de orujos.....

Ya que nos dejan todo para nosotros vamos a ser respetuosos y cuidar las cosas un poco......todos los años se rompe alguna cosa....vasos y cosas de esas (es normal)...., pero el año pasado se rompio un cristal grande de una pedrada de algun niño y me dieron el toque......asi que aver si tenemos un poco controladas a las fieras que aunque alli pueden hacer lo que les de la gana y sin ningun tipo de peligro ya que esta todo vallado no esta de mas que les hechemos un vistazo de vez en cuando ....sobre todo si se ponen a hacer guerras de piedras jejeje

Tambien comunicar que aunque el camping lo abren para nosotros solos si que es cierto que alli hay parcelas ocupadas todo el año con instalaciones fijas.....caravanas y boungalows privados que aunque estan cerrados hasta el verano si que es verdad  que tienen alli sus cosas....barbacoas o alomejor bicicletas o lo que sea......trataremos de no meternos en esas parcelas ya que aunque estan a la vista y alcance de todos son privadas y ademas sus dueños no estan alli en estas fechas......
Entre todos se hace todo mas facil

Por otro lado alomejor llevo el radiocassete del año pasado para el desfile de carnaval del sabado y asi disponer de nuestra propia musica......como visteis va encima de un carrito pero como necesita potencia tenia que llevar el motor pequeño de la mano.......necesito que el carro lo llevemos entre todos....un ratito cada uno.....o por lo menos el motor ya que el año pasado estuve jodido del brazo un par de meses despues ......

Este mensaje lo repetire la ultima semana por si alguno no se entera ya que a mi me parece importante.....

campero

Bueno pues ya estamos inscritos en la rua de carnaval del sabado  .sombrero .sombrero con el nombre de "los camperos" el proximo jueves se hara el sorteo aver en que lugar nos toca salir
No se si ganaremos algo pero por lo menos yo creo que los mas numerosos seremos   .loco2 .loco2
El desfile comienza a las 16:30 de la plaza del ayuntamiento por lo que saldremos no mas tarde de las 16:00 del camping hacia la plaza .....que no nos tengan que esperar  ;D

campero

Os pongo la direccion completa completa de las instalaciones del camping....para que no os perdais

Camping Isla de Puebla
Camino de Valcuevo, s/n, 49300 Puebla de Sanabria, Zamora

Coordenadas en grados decimales (WGS84):

Latitud: 42.049934
Longitud: -6.630437

Grados, minutos y segundos:

Latitud: N 42 02 59
Longitud: W 6 37 49

GPS:

Latitud: N 42 02.996
Longitud: W 6 37.826

Vanduelero

Hoal Campero. He puesto la transferencia esta mañana.

Por favor, apunta a dos adultos para la visita al castillo.

Gracias.

Choupi

Muy buenas!!
Anota una botellita d likor cafe para la cata de orujos , por parte d choupi y bicho.
Una cosa mas para el futbolin somos los dos tambien q me lie al anotarme..
Mil gracias nos vemos viernes noche ( esperamos no llegar mu tarde) :-\

MAYPI

Buenas noches Campero, acabo de hacer la transferencia para PAGAR la kdd. igual no te aparece aun reflejada en tu cuenta, te mando un privado con los datos de esta.
   Aaahhh.. apunta 2 para   CENTRO DEL LOBO IBERICO DE ROBLEDO.

Gracias, un saludo y nos vemos pronto... .palmas .palmas .baba .baba

jpdebian

Transferencia realizada!

Apuntanos, por favor, para lo del lobo (2 adultos y 2 crias)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

juana

Hola. Soy Juana. Nos podemos apuntar el barra y yo a la KDD. Estamos en la KDD de torquemada y queremos empalmar con la vuestra. Besos

galbasa

Buenas noches campero un par de cosas que soy nuevo en esto de las quedadas y comidas;

-1ª Apúntame para la visita del castillo y gigantes (2 adultas + 1 niña)
-2ª Puedes explicar un poco mas como va eso de la barbacoa del domingo. Entiendo que cada uno lleva su comida y su bebida y se come en comunidad, pero se me escapa lo de la parrillada, ¿En el camping hay zona de barbacoas, hay madera, hay parrillas? o por el contrario tenemos que llevar todo nosotros. Yo en concreto no tengo nada de ese tipo de material

un saludo y gracias por tu trabajo

campero

Cita de: juana en Enero 30, 2016, 17:11:20 pm
Hola. Soy Juana. Nos podemos apuntar el barra y yo a la KDD. Estamos en la KDD de torquemada y queremos empalmar con la vuestra. Besos

vaya plan más bueno. ..pues claro que os podéis apuntar. ....de hecho ya hay bastantes de los que estáis allí en torquemada ahora que estarán en Sanabria la semana que viene
Pero si queréis apuntaros hacerlo bien
Decirme el nick de cada uno
Las personas que venis
Y recordar que si queréis apuntaros a alguna actividad no tardeis en decidiros
El plazo para pagar acaba el día 2
El 3 a lo sumo

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk