NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

lakaus

Confirmo pedido: T5 BEACH CAMA PLEGABLE 3 PIEZAS+FUNDA PROTECTORA

REMBRANDT

Cita de: hurban en Diciembre 13, 2015, 21:52:28 pm
Te confirmo y digo el modelo: Viano Marco Polo

El colchón es el de tres piezas también??? O es que hay más modelos???

lakaus

Diciembre 14, 2015, 00:31:49 am #212 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 00:35:41 am por lakaus
Según la pagina de Thais, hay modelos de Cama Plegable para la Viano Marco Polo, las Cailfornia T5 y T4, y para las California BEACH es de 3 PIEZAS

REMBRANDT

Diciembre 14, 2015, 00:36:17 am #213 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 00:51:56 am por REMBRANDT

Creo que ahora se ve mejor...

Esta es la lista a falta de algunos que no me han confirmado. Si durante el lunes no dicen nada, esta será la lista que enviaré.
Estoy a la espera que THAIS me diga si acepta que sin llegar a 10 se haga oferta a las BÁSICAS. De los pendientes hay una BÁSICA pendiente, si confirma antes de respuesta de THAIS  se cierra compra y envio lista, y si THAIS acepta que con 9 se haga oferta, también cierro lista y envio.

Cada uno tiene su número asignado.Ese es el dato que deberá dar a THAIS en la transferencia.
Los que teneis placa solar debereis dar medidas exactas a THAIS.

lakaus

Cita de: lakaus en Diciembre 14, 2015, 00:31:49 am
Según la pagina de Thais, hay modelos de Cama Plegable para la Viano Marco Polo, las Cailfornia T5 y T4, y para las California BEACH es de 3 PIEZAS

Disculpa Rembrandt, pensaba que la pregunta iba dirigida a mí.

soplete

Diciembre 14, 2015, 08:46:22 am #215 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 08:56:47 am por soplete
Me puedo apuntar aún? Para una funda interna mercedes marcopolo del 96?
Puedo transferir hoy y mandar foto de transferencia, aunque si tienes bankia sería inmediato.
A la espera de noticias.
Soplete Red mi note2 prime
MB Marco Polo Azul
BFK

mlanzon

Todo ok, solamente un detalle yo y algun compañero más salimos como funda interior, y otros con Aislante Termico techo elevable, creo que és lo mismo, mas que nada para no confundirnos

hurban

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 13, 2015, 23:33:47 pm
El colchón es el de tres piezas también??? O es que hay más modelos???

Si, el colchon para estos modelos es de 3 piezas. Creo que es para la T5 en la que puedes elegir 2 o 3 piezas

soperas

Rembrandt, yo no aparezco en azul. Por favor, confírmame el pedido. Gracias.
soperas

patumaire

Cita de: patumaire en Noviembre 27, 2015, 17:06:06 pm
Bien pues, una vez hablado con la autoridad (mi mujer) confirmo que queremos un:
"Aislante térmico de techo elevable" para Ford Trànsit Nugget del 2013 del modelo: "Westfalia Nugget  2008-2014 por 260€"
Con el 20% de descuento que quedarà en 208€.
A partir de aquí ya me direis que debemos hacer.
Muchas gracias por todo

Confirmo la confirmacion..., porque no estoy en azul y por confirmar que no quede...
Gracias Rembrandt!! .palmas

FurgoLua

FurgoLua confirma la tabla
Gracias

jacboqueron

yo digo esta tarde noche, que le envié ayer un correo a thais sobre una modificacion de mi funda basica que ya tenia de hace tiempo....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

monifurgo

Diciembre 14, 2015, 11:51:42 am #222 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 14:37:02 pm por monifurgo
Hola REMBRANDT
No se si esto ya lo habéis dicho en algún mensaje anterior pero creo que no:

He hablado con Thais para preguntar una duda de mi pedido, me dicen que les vendría bien tener el teléfono de cada uno de los que pedimos por si a ellos les surgen dudas a la hora de preparar cada pedido y la dirección de cada uno para enviarnos las cosas. He quedado con él en que proponia que cada uno le mandemos los datos (nick (o numero asignado en la tabla)  teléfono y dirección postal) en un correo electrónico para que ellos puedan completar la tabla, su dirección es thais@thaissl.com

Marccc

Rembrandt, en la tabla en mi pedido (22) falta modelo de T5, és la California Confortline, y la mosquitera es la lateral.
Gracias!

hellnatxo